Si te contara la de cosas que planeábamos entre amigas -cuando éramos más jóvenes- supuestamente, para "vengarnos" de nuestros ex novios ¡te morirías de la risa! Pues eran cosas, tan tontas, como ir a arrojarle huevos a su casa o pasearnos en sus narices con un nuevo galán, pero la verdad, es que nunca se nos hubiera ocurrido, citarlos en algún lugar ¡para que alguien más lo golpeara! Y es que, esto fue exactamente lo que hizo, Margaux Tocci, una joven de 19 años, que citó a su ex novio, en un estacionamiento de una escuela primaria de Nueva Jersey, diciéndole que quería dar un paseo, pero lo que nunc a se imaginó su "ex", es que al llegar al lugar, unos hombres se le lanzarían a golpes y terminarían robándole sus pertenencias.

Y aunque, no cabe duda que el hecho es brutal, lo que realmente ha creado un gran enojo entre la sociedad estadounidense, es que la joven todavía tuvo el descaro, de salir muy sonriente en la foto que le tomaron durante su arresto, como si lo que hubiera hecho ¡hubiera sido una muy buena broma!

Como era de esperarse, su "graciosa" foto ya le dio la vuelta al mundo y no tardó en crearse un grupo en Facebook,  denominado "Odio a Margaux Tocci", el cual ya cuenta con cientos de "likes" y por supuesto, con varios comentarios ofensivos. Y es que, nadie puede concebir cómo es que una joven, pudo tener el corazón para quedarse parada viendo, cómo su nuevo novio y otros sujetos, le pegaban con un bate de béisbol y unos tubos, al que alguna vez fue su novio. En verdad que hay que estar muy mal de la cabeza, como para no darse cuenta, de que lo que hizo estuvo muy mal.

Y lo peor de todo, es que sólo le levantaron cargos por asalto a mano armada, de los cuales ya se libró tras pagar $50,000, mientras que los otros atacantes, permanecen en la cárcel, como informó el diario Daily Record. Espero que por lo menos, esta joven, haya tenido una buena lección, durante su arresto, pero la verdad, lo dudo, porque su cara sonriente ¡lo dice todo! ¿Tú qué opinas de lo que hizo esta joven?

Échale un ojo al vídeo para que saques tus propias conclusiones:

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Wyckoff Police Department

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Keep Reading

Mami_...

Bueno, con alguno que otro ex me darían ganas de darle golpes, pero la verdad no me atrevería

No me cabe duda tiene cara de locos esa chica es una verdadera estupida y una sin venguenza descarada si el novio no la quiso fue por eso por loca ademas ya no le gustaba a lo mejor tenia un defecto fisico ella no era buena en la cama era aguada su sexo no era bueno y por eso su ex la dejo por aguada.

Hace algunos anios supe de un caso en Mexico en el que una jovencita de 15 o 16 anios mando matar a su ex-noviecito. Los 'trabajadores' de su papa mataron al jovencito y lo enterraron en una de sus propiedades ...terrible. Se me rompe el corazon solo de recordarlo.

Bmorocho

Yo creo k la misma inmadures la Hizo actuar asi pero k mal xk en la vida hay  k saber perder  y Ella no supo aceptar su derrota .

 

 

estupida loca deberia de estar en un manicomio no suelta para hacer mas estupideces
no ay k jusgar sin saber talves el le iso algo k la lastimo demasiado y por eso ella actuo asi bueno si estubo mal lo k iso pero solo ella sabe lok la iso aser tal cosa cuando te lastiman tan fuerte el alma la verdad odias alas personas con todo elcorazon y nunca perdonas yo no aria tal cosa pero si no perdonaria jamas.
julia712

para mi no tiene valores y muchomenos pricipios que poco se valora tan jo ven y bonota pero de que le sibe si tiene el cerebro hueco  y el corazon podrido me da lastima pero mas lastima medan los que la ayudaron x que ella planoe todo y mi pregunta es como les pago a los amigos no creo que con $$$  fue con cuerpo matico  jajaja tonta.

1-7 of 7
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...