En mi país hay un cómico que dice que cuando te pegan cuernos lo que más te duele es la burla de la gente, la comidilla a tu espalda que te señala como el "cornudo", sobre todo cuando esa infidelidad se ha hecho del dominio público, tal y como ha pasado con Kristen Stewart y Robert Pattinson, quien al parecer ya abandonó la casa que compartía con la actriz, que le fue infiel con el director Rupert Sanders.

A pesar de que la muchacha de 22 años ha pedido disculpas de todas las formas posibles, parece que el haberle sido infiel a su vampirito con un tipo que prácticamente le dobla la edad es algo que no le van a perdonar.  Así que el actor recogió sus macundales y se largó de la casa con maletas y todo.

Lee más en ¿Qué más?:Famosos por conocidos y por infieles también (FOTOS)

Esto de sobrevivir o perdonar una infidelidad es un tema tan delicado, tan privado y tan personal que nadie puede estar opinando de cómo encaran los demás la situación. Sobre todo porque la misma persona puede reaccionar de manera diferente de acuerdo al momento de vida en que se encuentre.

Cuando yo era jovencita, mi primer novio – a quien ninguna de mis amigas soportaban y a quien acusaban de mujeriego- al parecer me puso cuernos hasta con las escobas de la universidad, pero yo no me daba cuenta. Cada vez que se me quería escapar, inventaba una pelea o un conflicto y se esfumaba el fin de semana, mientras yo pasaba esos días moqueando y lagrimeando en brazos de mis amigas.

Lee más en ¿Qué más?: Famosos que han escandalizado por sus vídeos sexuales (FOTOS)

Años más tarde –ya un poco más crecidita- descubrí a otro novio en lo que parecía toda una maniobra de escape –así con ese término medio militar- para salir bien librado de un cuerno. Ni siquiera hice una labor de inteligencia, ni me disfracé de detective para comprobar si mi sospecha era cierta. Me limité a recogerle los cuatro trapos que tenía en mi casa, pues para ese momento ya vivía sola. Le hice un paquete con la pasta de diente y el desodorante y le envíe su paquetico con un mensajero. A lo mejor no estaba tan enamorada o a lo mejor no quería pasar por la guerra nuclear que es un despecho.  

Lo cierto es que el mal de amores, la rabia o la frustración que provoca una infidelidad ha sido motivo de canciones, poemas y novelas desde el principio de los siglos y no creo que los infieles dejen de existir, ni que inventen una vacuna para evitarla. Si no pregúntale a  Tiger Woods.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Escucha algunas cancioncitas que le han compuesto a los infieles:

Aventura:

Maná:

Imagen vía Thinkstock

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Keep Reading

regal...

Yo estoy convencida que no cambian

definitivamente no cambian,,yo quise pensar que si se podia y que se podia vivir despues de una infidelidad pero no fue asi, despues de 22 anos de estar casada, este ano me puso el divorcio,y e descubierto que el es muy buen hombre pero igual a todos que como perdone la primera ves,volvio hacerla 2 mas y segun el dise que todo va a estar bien,y q vamos a estar mejor! el estara mucho mejor sin dar cuentas de nada a nadie pero yo este ano hago 40 y mi vida casi esta acabada solo me quedan mis hijos q ya son unos muchachos y la mano de dios para salir adelante,si perdonas una ves el seguira asi toda su vida
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...