Cuando leí esta noticia la verdad es que ¡no lo podía creer! Sinceramente, no podía concebir el hecho de que un grupo de mujeres violaran a un hombre hasta la muerte ¿qué está pasando con nuestra sociedad? Y es que, realmente, el suceso me parece impactante pues, normalmente, las mujeres son víctimas de este tipo de situaciones. Pero este lamentable caso, sólo nos viene a recordar, que las féminas –por muy inocentes que parezcan- también son capaces de cometer la peor de las atrocidades.

Según el portal de noticias Nigeria Daily News, los hechos tuvieron lugar en una localidad de Nigeria, en la que seis mujeres, que estaban casadas con el exitoso empresario Uroko Onoja, se pusieron de acuerdo, para forzar a su marido a que tuviera relaciones sexuales con cada una. De acuerdo a este medio, las mujeres esperaron hasta que el hombre llegara a su casa en la madrugada y cuando éste se metió a la habitación de Odachi, la más jovencita de sus esposas, las demás irrumpieron con cuchillos y palos en mano exigiéndole al marido que tuviera sexo con ellas.

Al parecer, al sujeto no pareció entusiasmarle la idea, por lo que sus esposas recurrieron a la fuerza y le ordenaron empezar con la más joven y continuar con cada una de ellas en orden de edad, pero el hombre dejó de respirar, cuando su quinta esposa se alistaba para la maratónica sesión. Quizás a estas alturas te estés preguntando ¿qué fue lo que pudo llevar a estas mujeres a cometer semejante salvajada? En mi caso, te confieso que lo primero que pensé, fue que quizás se había tratado de una especie de venganza --por una situación de violencia doméstica—pero me sorprendió saber que lo que realmente las motivó a abusar sexualmente de su marido ¡fueron los celos!

¡Así como lo lees! Aparentemente, las mujeres sentían celos de que su marido no le prestara la atención debida, a cada una, por lo que decidieron darle "una lección". Aunque quizás, nunca se imaginaron, que la situación se les iría de las manos, y su esposo perdería la vida, como consecuencia de su malévolo plan. Afortunadamente, dos de las esposas ya fueron detenidas, mientras que las otras, siguen siendo buscadas por las autoridades.

Esperemos que la policía las encuentre pronto y que la justicia las haga pagar por lo que le hicieron a este pobre hombre, pues simplemente este es un crimen que ¡no tiene nombre!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: hombre violado
Keep Reading

Mami_...

Esta historia es morbosa y rarísima

theha...

Pobre hombre?  No lo creo.  Si el caso fuese al reves las autoridades no hubiesen hecho absolutamente nada.  Yo no creo en la poligamia como no creo en la poliandria.  En muchos paises el matrimonio lo usan para agarrar y hasta como castigo y no tienen la mas minima atencion hacia las esposas.  Imagina al punto que llegaron esas esposas para hacer eso.  Si, es un acto cruel, pero no creo que la pena que van a pagar sea justa.  Como dije, si el caso fuesen 6 hombres y 1 mujer la hubiesen tirado a la basura y ya.  

Lilia...

Ke raro pero paso ke nos esta pasando cada vez esta peor la soiedad

 

 

nonmember avatar
EstOy de acuerdo con mamivenezuela, si esto fuera alreves, pero de todos modos ni un ser humano merese ser ultrajado de ninguna manera, que pena que estas cosas pacen !!!
ke raro es la primera ves k escucho algo asi

Quien lo mando a tener tantas mujeres no hace mucho el marido mato a tiro a la suya delante de todos porque habia cometido adulterio y no le paso nada no estoy de acuerdo que nadie mate a nadie pero si hubiese tenido una sola como manda la ley de Dios estuviera vivo el pobre que mal pago y que se haga justicia hacia esas mujeres pero tambien se le debe de hacer justicia a los hombres en los paises arabes por que las esposa cometieron adulterio no es valido ninguuno de los dos casos

lo siento mucho por la persona que tubo esta mala experiecia , pero el en el caso de el ,ojala hubiece sido yo ,yo necesita una mujer asi,que me haga hacer el amor hasta que quede muerto,seria el hombre mas feliz de la tierra
vivib...

dios me perdone pero para eso se busca tanta mujer y eos deberia pasarles a todos los infieles para eso buscan otras mujeres no? y a los que tienen tatas mujeres. xq no se quedan solo con una y ser felices con ellas.

guada...

k mala honda, yo en lo personal a mis 32 anos no deja de sorprenderme todo lo k pasa a nuestros alrededores,padres violan a sus hijas,saserdotes abusan de los creyentes,cada vz ay ms destruccion y en lo personal pienso k algo asi no se olvida ahun k pasen los siglos<<<<<<<

1-9 of 9
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...