No hay duda de que uno de los temas más controversiales en la vida de la pareja es la infidelidad. En lo único que casi todo el mundo coincide es que cuando se presenta  un tercero en la relación es porque ésta no anda muy bien. Sin embargo, la manera de entender y asumir la infidelidad es diferente de acuerdo a los zapatos que estás calzando; es decir, asumes una posición cuando tú has sido infiel y tu actitud es otra cuando has sido víctima de una infidelidad por parte de tu pareja. Al menos eso concluyen Johanna Torres, Editora en Jefe de MamásLatinas y las comunicadoras Verónica Demaras y Claudia Morales, quienes hablan abiertamente sobre este álgido tema en nuestro nuevo episodio de ¡Oye!

¿Y tú?, ¿has sido infiel o has sido víctima de una infidelidad?,¿serías capaz de perdonar a tu pareja? Éstas y otras preguntas nos las responden estas tres amigas, cuyas opiniones y confesiones nos ayudarán a abordar un tema tan difícil como es la infidelidad. ¡No te lo pierdas!

Aquí te dejamos a Verónica, Claudia y Johanna conversando sobre este delicado tema:

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Youtube


About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...