¡Hazme el favor! No tiene ni un mes que el actor Tom Cruise y Katie Holmes, llegaron a un acuerdo de divorcio y los expertos en cienciología, ya están buscándole una nueva esposa a su feligrés. Incluso, ya hasta tienen en la mira a Yolanda Pecoraro, una actriz americana, de 27 años, de madre nicaragüense y padre italiano, que es miembro devota de la Iglesia de la Cienciología desde los 13 años.

Es tal el "visto bueno" que le dan a la joven, que hasta ya se aventuraron a decir que "el siguiente matrimonio de Tom será dentro de la iglesia", como lo dijo la experta en cienciología, Margery Wakefield, en una entrevista que reproduce radaronline.com. Por otra parte, un antiguo miembro de la iglesia, expresó que Yolanda es "una princesa de la cienciología, perfecta para Tom".

Y es que al parecer, los miembros de esta congragación nunca estuvieron convencidos de Katie, pues incluso se dice, que la Iglesia de la cienciología fue un factor determinante en la ruptura, pues Tom deseaba enviar a su hija Suri a un centro radical de esas creencias, algo a lo que se oponía la actriz, como lo señala el periódico mexicano El Universal.

Lo peor de todo, es que a Yolanda, no parece desagradarle la idea, pues a pesar de que tiene novio y vive en un modesto apartamento con éste en California, declaró en una entrevista para el Enquirer, que no está casada ni comprometida. Además de que los fieles de la cienciología, creen que la joven haría lo que fuera por la institución. "Si la iglesia decide hacer a Yolanda la próxima esposa de Tom, seguramente querrán que tenga un hijo pronto... No hay duda de que ella hará lo que sea mejor para la iglesia", como dijo el antiguo miembro.

Después de leer esta nota, no me cabe la menor duda, de que esta "religión" como ellos lo llaman, no es más que pura manipulación, para favorecer sus propios intereses. Ahora que la cienciología, ha estado en el ojo público desde el divorcio de Tom, los miembros de ésta, han de querer estabilizar la situación, buscándole a una nueva esposa al actor. Y aunque soy respetuosa de cualquier creencia, creo que ningún dogma, que se sienta con el derecho de tomar decisiones, por sus creyentes, merece la confianza y el respeto de nadie ¿no lo crees?

¡Qué mal que estén haciendo todo esto!

Para que veas a la posible parejita:

 ¿Tú qué opinas de que la Cienciología ya le esté buscando pareja a Tom?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Getty Images, Open Your Eyes

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...