"¿¡Cómo!?" "¿¡Perdón!?" "¿¡Cómo rayos se te ocurre decir que no fue amor a primera vista!?" Eso es, lo que yo le diría a mi pareja, si se le ocurriera decir en público ¡algo como eso! Y es que en mi opinión, un comentario como éste, puede interpretarse, como si el sujeto te estuviera diciendo, que no le interesabas o le gustabas físicamente, la primera vez que te vio. Si a mi esposo, se le ocurriera decir algo como eso, la verdad es que dormiría en el sillón, ese mismo día. Quizás, eso es lo que le ocurrió a Casper Smart, después de que revelara, el pasado martes, en una entrevista para el programa "Good Morning America", que lo suyo con Jennifer López, no había sido amor a primera vista, como informó el diario Daily News.

¿Lo puedes creer? El coreógrafo de 25 años, se aventuró a decir, que no creía que había sido así, para ninguno de los dos y que el romance surgió de manera muy natural. "No hubo nada antes, no hubo coqueteo, nada" expresó Smart.

Me imagino, que después de que se dio cuenta, de que era probable que su comentario no lo llevaría a nada bueno, describió su relación de pareja, como si Jennifer López tuviera siempre la última palabra. "Algunas veces le digo algo, tú sabes, le hago anotaciones. Pero al final del día, sabes, no importa cuál es la posición, porque ella es la jefa ¿sabes?".

Bueno, menos mal que el joven coreógrafo lo ve así, porque ya nada más faltaba, que con  casi menos  veinte años que ella, se ponga a darle órdenes a J.Lo, pues ésta no sólo le gana en edad, sino también en experiencia. Por no contar además, que en la vida profesional, ella es su jefa y le debe respeto como tal. Y más ahora que tiene la gran responsabilidad de fungir como el coreógrafo principal de su tour por Norteamérica, al lado del cantante, Enrique Iglesias.

En fin, esperemos que tras el comentario, Casper Smart, no haya terminado la noche durmiendo en el sofá, porque si Jennifer López, posee la "furia" que nos caracteriza a las latinas, es probable que esas palabras, no le hayan sentado nada bien a la boricua y le haya leído la cartilla después de esas declaraciones ¿tú qué opinas?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: jennifer lopez
Keep Reading

Mami_...

Este Smart le hace honor a su apellido. Ese muchacho le está sacando toda la punta posible a esta relación.

samira

Claro que si, se me hace que es puro cuento

YO NO PIERDO MI TIEMPO EN HABLAR NI DECIR NADA DE ESAS PERSONAS MEJOR IGNORARLOS ESO NO SIRVE

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...