Así es ¡no leíste mal! Esta vez no hablaremos de cómo perder kilos con una dieta, sino de cómo ganar más orgasmos, con una alimentación específica, como lo asegura Marrena Lindberg, la autora del libro "La mujer multiorgásmica". Y es que, según ella, no es imposible que una mujer tenga un orgasmo, pues el secreto está, en saber combinar los alimentos adecuados.

De acuerdo a el periódico español ABC, la dieta consiste en el consumo de alimentos con proteínas y vitaminas, que aumentan el deseo y el placer sexual, como lo sugiere Lindberg, en este ejemplar que se ha convertido en uno de los manuales más populares entre las mujeres. Y es que además, la autora vivió en carne propia los beneficios de llevar una dieta adecuada, pues ella misma sufrió por un tiempo la imposibilidad de tener orgasmos.

Dicho lo anterior, hablemos de los alimentos que en esta dieta están prohibidos. Para empezar, hay que evitar las pastas y el arroz, ya que disminuyen los niveles de serotonina, más conocida como "la hormona de la felicidad", como cita el sitio entremujeres.com. Por el contrario, la cafeína y las hierbas estimulantes, como el ginseng, elevan demasiado sus niveles, creando un descontrol, que deriva en una escaza habilidad para alcanzar el placer. También hay que evitar, los alimentos azucarados o las golosinas, ya que producen el mismo efecto.

Asimismo, la soja crea un trastorno hormonal, que acaba con el nivel de testosterona y por ende, con el deseo sexual. Además, las grasas trans y los ácidos grasos omega-6, son otras sustancias que reducen la libido, según la autora.

Por el contrario, los alimentos que ayudan a despertar el deseo sexual, son los pescados, la carne, los huevos y todo tipo de verduras, frutas y legumbres; ya que ayudan a levantar los niveles de testosterona. El aceite de oliva y las grasas saturadas presentes en los productos lácteos, así como el chocolate negro (la autora recomienda 15 gramos diarios) ayudan a experimentar un mayor placer sexual.

Pero no creas, que para tener más orgasmos, le tienes que decir adiós a las pastas y al arroz, ya que la escritora recomienda que estos alimentos sean consumidos en su versión integral. En cuanto a los demás carbohidratos, se deberían evitar, el plan blanco, la papa y los postres. Además, uno de los secretos mejor guardados de Marrena Lindberg, es consumir un suplemento de aceite de pescado (que se vende en cápsulas) ya que ésta sería la clave para sentir placer.

Ahí lo tienes, en definitiva suena interesante, no sé si funciona, pero habrá que ponerlo a la práctica para ver si realmente, un cambio de alimentación, es lo único que a muchas mujeres les hace falta para tener más orgasmos. Suena muy fácil, así que no hay nada que perder en el intento ¿no? Eso sí, siempre con la aprobación de nuestros médicos de cabecera, ya que hay dietas que, en definitiva, no son adecuadas para todas.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: orgasmos mujeres
Keep Reading

Criss...

CREO QUE NO ES PARA TANTO... CON LOS QUE TENGO ESTOY BIEN.. JAJA

deses...

yo si nesesito ayuda urgente o cambiar de galan que me aconsejan nesesito que me orienten xfa

shelly71

       Yo creo que es bastante interesante, no es mi caso y me encuentro muy satisfecha, no se es debido a que tambien me alimento sanamente y que tengo un esposo maravilloso, pero si conosco de mujeres que dicen que se les ha secado la vagina, o sea que no lubrican y tal ves estoy equivocada, pero tengo entendido que una cosa lleva a la otra, tal ves esto les pueda servir, es triste que una mujer joven pierda su apetito sexual, no sera lo imprescindible para vivir, pero si es importante para un matrimonio, asi que ya saben mujeres, ponganse en accion.

MORAL...

  HOLA CHICAS JAJA ESTA BIEN LA VERDAD TODOS LOS DIAS HAY QUE APREDER ALGO PERO NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS CALIENTE POR NATURALEZA HAY UNA Q OTRA Q TIENE SUS PROBLEMITAS PERO HAY Q ALLUDARNOSS JAJAJA MATREMOS A NUESTROS MARIDOS ... PEROSI ES BUENISIIII TENER VARIAS ORGAMOSSSS ;)

adi24

esta muy interesante el articulo pero para mi es toy mas que satisfecha con lo mio.. para mi no ase falta eso

 

Bonita2

gracias a Dios yo estoy muy bien pero suena interesante yo e llegado a tener hasta 5 horgasmos mi esposo se asegura de que yo cienta plaser es muy lindo conmigo !

 

tecom...
Ayudenme xfavor yo nunca e tenido uno y x lo q e escuchado s siente bonito
loves67
Not bad but I'm happy with what I have.. No more no less..
Jenny19

por dios no se de donde sacan tanta cosa en mi caso no necesito dieta ninguna para orgasmo ya no saben que inventar lo que se necesita es un buen macho en tu cama y que te haga mearte en cama.por favor

esverda todo depende detu pareja como loase estodo comunikacion

1-10 of 12 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...