Como periodista con más de 15 años de experiencia, he visto y he cubierto una buena cantidad de tragedias, pero ésta es realmente una que voy a recordar por mucho tiempo. Una mujer china se enfureció tanto después de una pelea con su marido acerca de su amante que supuestamente la atropelló mientras ésta montaba bicicleta con su hija de cuatro años. Como si eso fuera poco, después de que los paramédicos sacaran a la niña inconsciente de debajo del carro y en la montaran a ella y a su madre quien también estaba herida a la ambulancia, Zhang Shih hizo todo lo posible para que no salieran hacia el hospital. 

¿Cómo lo hizo? Al parecer se desnudó y se tiro al suelo delante de la ambulancia y no le dio la gana de moverse, incluso cuando la policía la rodeo apuntando sus armas de fuego, según reporto el Daily Mail.

Lee más en ¿Qué más?: 

Si Zhang buscaba venganza por la supuesta infidelidad de su marido, supongo que la consiguió. Su rival se encuentra en estado crítico y la pequeña hija está muerta. Zhang, una maestra de escuela primaria y madre de dos hijos, se enfrenta ahora a cargos de asesinato e intento de asesinato. Si es encontrada culpable, se enfrenta a la pena de muerte. Y, ¿para qué? ¿Por un hombre? ¡Qué patético!

No me malinterpreten, yo amo a mi esposo con toda mi alma y me rompería el alma si me enteró que me está engañando. Pero de eso ¿a un asesinato? La única vez que yo consideraría hacerle daño a otro ser humano sería si lo encuentro haciéndole daño a uno de mis hijos. De lo contrario, los celos jamás me llevaría al asesinato.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Por otra parte, no soy realmente muy celosa que digamos. Es decir, me pongo celosa, , pero como siempre le digo a mi marido, si decide engañarme y me entero, lo que me está diciendo con sus acciones es que él ya no quiere estar conmigo. Y no hay ninguna razón--ni siquiera mis hijos--por la que yo me quisiera quedar con alguien que no me quiere a su lado.

¿Qué es lo peor que has hecho o has visto otras mujeres en un ataque celos? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen via Thinkstock

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor of MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
Keep Reading

regal...

Que triste verdad quererlo a el mas que a ella misma

airam

wow,k cosas de la vida,no cabe duda que el amor x el esposo, la cego a hacer lo imaginable solo x vengarse =(

sujey303

verdaderament si q no se respeta ni tantito tanto q perdio todo x l nada q mal staba esa mujer ni modo n st mundo habemos de todo verdad?

 

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...