Yo no sé si es verdad, que el actor John Travolta abusó sexualmente de los hombres que lo han acusado de haberlo hecho, pero lo que sí me queda claro, es que debe ser todo un suplicio para su esposa, Kelly Preston, escuchar cada día una acusación nueva. Y es que, como si el escándalo no quisiera apartarse de la vida de Travolta, un empleado de un crucero, Fabian Zanzi, presentó una demanda federal contra èste, por abuso sexual, supuestamente, ocurrido durante un viaje por el Caribe en 2009, cuando el afectado, fue asignado como su asistente personal, como informó CNN en Español.

 

Según la demanda presentada por Zanzi, el actor se quitó la bata de baño que llevaba puesta -cuando el empleado entró a su habitación para llevarle unos alimentos- después se acercó a él y lo forzó a acercarse a su cuerpo desnudo, mientras tenía el pene erecto. Y cuando el afectado se negó a hacer lo que Travolta le pedía, éste le ofreció 12,000 dólares por su "discreción y el silencio", diciéndole que regresara a la habitación más tarde esa noche para recoger el dinero, de acuerdo con los documentos judiciales.

Como ya te imaginarás, los abogados de Travolta, niegan que esto haya sucedido, y en cambio, aseguran que Zanzi sólo busca sus quince minutos de fama (lo cual podría ser vedad debido a que ya se ha presentado en varios programas sensacionalistas para contar su versión de los hechos) Pero entre todo este escándalo, a mí lo que más me preocupa, como mujer, es el estado emocional de su esposa ¿te imaginas lo que se debe sentir que por todos lados se esté diciendo que tu marido es gay y que ha intentado abusar de varios hombres? ¡Debe ser un infierno lo que esta mujer debe estar viviendo!

Sólo espero, que por el bien de esta familia, las cosas se resuelvan pronto. Si John Travolta es responsable de lo que se le acusa ¡tiene que pagar por ello! Y si es mentira que lo ha hecho, pero es verdad que le gustan los hombres, pues también debería confesarlo ya, porque si sigue viviendo una doble vida, ni él ni su esposa, podrán ser felices nunca ¿tu qué opinas de todo este escándalo?

Imagen vía The Grosby Group

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: array, infidelidad
Keep Reading


Cuando el río suena es porque piedars trae!!!!!!!!!!!!!

regal...

Estos famosos les gusta todo de todo ,a la mayoria no a todos

alici...

ya deberia de salir del close como iso riki marti este viejo ya no cane duda q es guey

alici...

LOS ABOGADOS DE EL QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO 

 

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...