¡Sí! Muchas mujeres podrían pensar que estoy completamente loca, pero la verdad es que estoy tan obsesionada con mi iPhone, que probablemente, preferiría no tener sexo, que quedarme sin mi adorado teléfono (¡y rezo porque mi marido no lea semejante declaración!). Y es que verdaderamente, mi iPhone y yo nos llevamos súper bien. Me despierto con él, me pongo al día de lo que pasa en el mundo gracias a él, puedo escribir mis artículos en él mientras voy de camino hacia el trabajo, puedo guardar mi lista del súper en él, si me llego a perder él me guía y por si fuera poco, me provee de la música que más me gusta y hasta puedo ver películas.

La verdad es que ¡no sé qué haría sin él! Pero sinceramente, me tranquiliza saber que no soy la única "demente" que preferiría su iPhone al sexo. Según una encuesta, realizada por el sitio Gazelle que  ayuda a vender dispositivos móviles, el 15 por ciento de las personas encuestadas (fueron 1000 las que participaron), contestaron que si fueran forzadas a elegir entre tener sexo o irse sin su iPhone; preferirían quedarse sin la relación sexual, antes que partir del lugar sin su adorado teléfono.

Además, los resultados de esta encuesta también indicaron que el 85 por ciento de los dueños de iPhone, confesaron llevarse su teléfono ¡hasta el baño! Y lo más triste de todo, es que casi un 4 por ciento de la gente, dijo haber usado su iPhone al mismo tiempo que tenía sexo. Pero este estudio también evidenció, que dichos usuarios, no están dispuestos a cambiar este escenario ¡sino que quieren más!  Y es que, 40 por ciento de los consumidores indicaron que la característica que más les gustaría que tuviera el siguiente iPhone ¡es una pantalla más larga!

En fin, por lo visto habrá "zombis" para rato y yo me incluyo en la lista. Aunque sinceramente, después de leer los comentarios de la gente con respecto a las personas que prefieren su iPhone al sexo, me di cuenta, de que quizás es tiempo de hacerlo a un lado después de ciertas horas, porque si bien es cierto que el iPhone me da bastantes beneficios ¡nunca podría reemplazar a mi esposo.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: iphone, sexo
Keep Reading

slapnyc

Por favor, apaguen el teléfono hoy y háganle caso a sus esposos. Esta dependencia que tenemos con el iPhone ya no está nada sana. Nada.

nonmember avatar
Jajajaja ahora si que me rei con este Articulo!!! Lo k le falto poner fue que no solo las mujeres si no los hombres tambien prefieren su iphone k el sexo jajajajaj estoy de acuerdo en esta nota, y tambien en que la tecnologia a reemplasado muchas cosas pero nunca remplasara un carisia un habrazo o el amor de la pareja. Me encantas Mamas Latinas !!!
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...