Aunque son pocas las mujeres que creen que los "príncipes azules" existen, afortunadamente, todavía hay hombres que nos vienen a recordar que no todo está perdido y que aún podemos ver un toque de romanticismo puro en algunos caballeros. Eso es lo que nos demostró recientemente, David State, un británico de 25 años que se convirtió en el centro de atención de todos los medios, al pedirle matrimonio a su novia Christine Langham, durante el viaje de la antorcha olímpica por el Reino Unido.  

Según el portal Central Deportiva, como si se tratara de un cuento de "hadas", David detuvo su recorrido de la ruta, se acercó a su pareja y ante cientos de aficionados que estaban ahí reunidos para ver el paso de la antorcha, se arrodilló, sacó un anillo y le pidió matrimonio.

Como te podrás imaginar, su novia Christine, embarazada de ocho meses, le dio el "sí" entre los aplausos de los espectadores. Y después de la emotiva escena, el relevista tomó la antorcha para completar los 300 metros de recorrido que tenía que recorrer. Tras cumplida su meta, David fue entrevistado y confesó ante los medios, que el momento había sido muy especial y que no podía describir lo que había sentido. Mientras que su novia expresó que estaba muy orgullosa de él y que era una chica con suerte.

Y la verdad es que ¡sí! No cabe duda que Christine es una mujer muy afortunada, pues por desgracia, hoy en día, ya son pocos los hombres que están dispuestos a expresarle su amor a una mujer, con un gesto tan romántico como éste. Yo no me puedo quejar, porque mi marido es uno de esos hombres que todavía tienen bastantes detalles conmigo, pero conozco el caso de varias mujeres a los que sus maridos ¡nunca les han mandado un ramo de flores, ni siquiera en su aniversario!

¡Qué desgraciados! A todos aquellos hombres, seguro habrá que ponerlos a ver una recopilación de las películas más románticas de la historia, para que se vayan haciendo una idea de cómo se debe tratar a una mujer. Mientras tanto, aplaudo  los detalles de varones como David State, ya que gracias a él, podemos decir que aún existen los "príncipes azules".

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...