Una amiga mía que ya está divorciada -gracias a Dios-, tenía un marido que a la hora del sexo -que no era tan seguido-, le gustaba sólo hacerlo de una manera (él sobre de ella) y no le gustaba hacer nada fuera de la "penetración", nada de foreplay, nada de estimularla y de paso, tampoco le permitía a ella que lo estimulara a él, le decía que esas eran cosas de "prostitutas".

Ni me pregunten cómo es que se casaron, pues no lo sé. Esta es una de esas historias que parecen inventadas pero yo la viví. Esta era una muchacha de familia conservadora, que se casó con su "primer amor" muy jovencita. Y tuvo relaciones sexuales por primera vez, en el día de su boda.

Eso ya no existe hoy en día, me imagino, y mi amiga gracias a Dios, después de ese marido tan extraño, conoció el placer, tuvo relaciones con parejas normales y ahora es una mujer satisfecha y feliz.

Pero hace poco tiempo su exmarido se casó con una mujer más joven, liberal y de corte muy sexy. Mi amiga nos hablaba de eso el otro día: "su mujer se ve contenta y no tiene cara de tener quejas sexuales. ¿Por qué  conmigo nunca quiso tener buen sexo y me trataba como a una monja?"

Yo respondí: "seguramente no sabía mucho, aprendió más tarde cómo era la cosa, no creo que haya sido porque se tratara de ti. Eran muy jóvenes los dos."

La tercera amiga nos escuchó y dijo: "pues ¿acaso no leyeron la nota de que en México el 40% de las mujeres activas sexualmente están insatisfechas?, por eso es que hay tanta mujer infiel hoy en día."

Resulta que en México, cuatro de cada diez mujeres no llegan al orgasmo y están sexualmente insatisfechas debido a que sus parejas se niegan a estimularlas. Tal vez los tarados no saben cómo, pero lo peor es que no están haciendo nada por aprender.

La sexóloga Irene Moreno dice: "para la mayoría de mujeres el punto de estimulación erótica es el clítoris, cuya única función es dar placer a través de la estimulación, de hecho, se pueden tener múltiples orgasmos. Lamentablemente hay hombres muy ignorantes, acerca de la anatomía sexual femenina."

Pero yo digo que una cosa es ser ignorante y otra es ser egoísta, ¿me van a decir que estos hombres, no se dan cuenta de que su mujer no se corre?. Más bien no les importa, mientras ellos se corran les da igual lo demás, es una actitud espantosa y se merecen que les pongan los cuernos de lunes a domingo.

Hay hombres que son muy brutos y creen que penetrando a su mujer, ya cumplieron con su papel de satisfacer a su pareja. Se ahorran todo el preámbulo, los buenos besos, las caricias por todos lados, toda la estimulación -- en corto -- se ahorran la parte que nos enciende a las mujeres, la que nos prepara para el orgasmo. O en algunos casos, es en ese mismo buen cachondeo, cuando sucede.

Esos hombres que se obsesionan más por el tamaño de su pene, que por ser mejores amantes, tienen que ponerse a estudiar. Quizás las mujeres temen decirle a su pareja la verdad, y los dejan seguir sintiéndose los héroes en la cama. Y en ese caso queridas amigas insatisfechas, es culpa de la mujer.

Es tú deber como mujer, también aprender que es lo que te prende, para que le des unas visitas guiadas a tu pareja.

Muéstrale donde carajos está el clítoris, explícale que se puede estimular con la mano y con la lengua, dile dónde te gusta que te toque, dónde te prenden más sus besos, para algunas son los pechos, para otras la entrepierna, que sé yo, y después obviamente le preguntas a él qué es lo que más le gusta, y desde ahorita te digo que la respuesta es casi unánime: sexo oral. Para ellos, el pene es el rey -y yo ya te pase tips para llevar a cabo esta tarea-.

¿Y tú te consideras una mujer satisfecha en el sexo?, ¿tu pareja sabe satisfacerte?, ¿le expresas tus quejas en el sexo o te da pena hacerlo sentir mal?

Imagen vía Thinkstock

About the author

Sofia was born in Mexico and moved to New York in 1997. She has a 6-year-old girl and a 2-year-old boy who are usually the main characters in her blog Slap cada día. After  a long career in advertising, last year she decided to leave the corporate world to chase her own entrepreneurial dreams and work on her writing.

 

Read More
Keep Reading

nene0422

MUY BUENO EL TEMA ES MUY SIERTO TODO SOBRE LA MUJER.AHI QUE PREPARSE UNA PARA  HACER EL AMOR  CON MAS GANAS. 

mar0505

PUES YO SOY MEXICANA,Y SI ME TOCO UN HOMBRE INUTIL EN LA CAMA,ME ALEJE DE EL Y EL HOMBRE CON EL QUE VIVO AHORA ,ES EL MEJOR MACHO MEXICANO QUE PUEDO TENER EN MI CAMA, ME HA DEJADO APRENDER,CONOCER  Y SOBRE TODO HACERLE,mmmmmmmmmmm EL SEXO ES RICO Y SABROSO CON QUIEN ERES COMPATIBLE

yanet212

   Mi ex, dice que a el solo le esnsenaron a complacerse a el, y o....... maiz, cuando queria complacerme lo hacia pero cuando no no, decia que cada orgazmo es responsabilidad de uno, si yo queria sentir, que lo buscara y si no era porque yo no queria, que opinan de esto

luna

claro que si importa tener un hermoso sexo y que nos agan vibrar de amor el horgasmo es muy importante tenerlo por que te relajas como nunca

danie...
Que comentario tan rudo,pero en fin el que no esta satisfecho sexualmebte es mi marido,y no saben que dificil es para mi saber que tenga deseos con otras mujeres que sean expertas en la materia,pero claro ustedes solo buscan sebtirse bien y es muy facil juzgar y desear lo peor para el que no satisface,yo no era frijida cuando estaba recien cazada ,pero todo cambio u no se x que pasa esto
san

si.....es verdad todo pero  mi pareja no mse presta para platicar o explicarle lo bonito del sexo y si avese lo ago mpor compromiso por que la verdad ni siento nada es una pena desirlo pero no es bueno

Mrisekda
Bueno yo pienso lo mismo que el seco es rico pero aveses no siento del todo rico con mi marido tiene eyaculación precos ay vese que si aguanta mas y me ase sentir amada pero yo no se lo que es un orgasmo y me da pena desirselo alguien podría explicarme como se siente un orgasmo se lo agradeseria:)
polli...

Hacer el sexo y hacer el amor son dos cosas totalmente distintas, el sexo se hace por satisfacer o safisfacerse, como algunos comentarios arriba escritos, en cambio el amor se hace con pasion y se vuelve uno solo, es una compenetracion que te deja en extasis,  te sientes que formas parte de tu pareja y se da una satisfaccion mutua y eso se siente... Hacer el AMORRRR...

laveneca

saludos desde venezuela y muy buen tema de verda.. dejemos las penas

1-9 of 9
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...