Sigamos en el tema de sexo queridas, porque la verdad que últimamente, me he topado con muchas mujeres que se andan quejando de la falta de sal en su vida.

Yo traduzco sal en "sexo y romance". Si te falta sal en tu vida, es porque no le estás poniendo (sal), así de simple.

Hoy vengo con ganas de darte un empujón -y dármelo a mí misma-, es hora de recuperar el deseo, es hora de ponerse calzón de encaje o desnudarte -como te sientas más sexy-, pero sobre todo es hora de brincarle encima a tu hombre.

Aquí van mis consejos para animarte:

1. Borra la palabra cansancio de tu vocabulario. Basta ya. Todas tenemos sueño y cansancio (to-di-tas) pero no olvidemos que el sexo relaja, y es absolutamente cierto que después de un orgasmo se duerme mucho mejor. Hagamos un esfuerzo -que a veces parece sobrehumano- lo sé, pero no permitamos que nuestra vida se vuelva aburrida y asexual.

2. Repite conmigo, ¡soy muy sexy, soy muy sexy! A mí me da igual que te sientas gorda, que tengas llantitas o celulitis y a tu marido le da igual también, ser sexy viene de un lugar distinto, aunque no lo creas lo traes por dentro. No hace falta tener un cuerpo de top-model para prender a tu pareja (sobre todo si son hombres), tú suéltate el pelo, desnúdate frente al espejo y repite después de mí, "Soy una bomba sexual".

3. Te toca ponerte al volante. Demostrar deseo y calentura, es la manera más eficaz de prender a tu pareja. Acarícialo por debajo de la mesa mientras cenan con los hijos y guíñale un ojo como  señal de "te traigo ganas", o acércate y dile en secreto "hoy quiero sexo". El pobre se va a ir para atrás de la emoción, y va a llegar a la cama en llamas. El tomar la iniciativa, hará que borres tu imagen de "esposita" para convertirte en su "amante bandida".

3. Haz el amor más veces, por amor de Dios. ¿Qué tan seguido lo haces? Es más ni me digas, pero por favor esfuérzate por recuperar el apetito sexual, cualquiera que sea tu número de veces duplícalo y si puedes síguele subiendo. El aumentar la cantidad de encuentros sexuales con tu pareja, ayudará a renovar la relación, a regresar un poco a la emoción del comienzo, y sobre todo los hará sentir más jóvenes a los dos.

4. Cumple sus deseos sexuales. ¿Hay algo sexual que tu pareja te haya pedido muchas veces y no has querido hacer? Por ejemplo "sexo oral" como bien lo platicamos el otro día.  Piénsalo bien, no tengas flojera ni vergüenza, es tu pareja y debes sentirte cómoda con él.

5. Saca tus fantasías sexuales del cajón. Todas las tenemos, guardadas en el baúl, pero ahí están, te aseguro que si se las confiesas a tu pareja, él las hará realidad o al menos lo intentará contento. Aunque no lo creas, hablar de cosas íntimas, facilitará la comunicación con tu pareja, en todos los temas. Te lo juro.

6. Piensa más en sexo. Pasamos buenos ratos del día pensando en los hijos, en los pendientes, en la lista del supermercado, en los pagos, en todo menos en sexo. Y pensar en sexo, nos hace querer más sexo. Puedes recordar momentos, imaginar cosas, fantasear, desear… y si tu líbido se ha ido disminuyendo, el pensar en sexo y situaciones eróticas, te ayudará a revivirlo.

7. Cambia de postura sexual por favor. En el sexo hay muchas posturas diferentes y hay que llevar a cabo esa divertida investigación hoy mismo, pues hacerlo siempre de la misma manera, es aburridísimo tanto para ti, como para tu pareja.

Léete el Kama Sutra… vas a llevarte una buena sorpresita.

8. Dos orgasmos son mejor que uno. No te voy a mentir, yo he batallado con ese concepto de que la mujer es multiorgásmica y la verdad es que con un orgasmo que tenga durante cada encuentro, me doy por súper bien servida. Pero las veces que he podido tener dos orgasmos, durante el mismo acto sexual, dije "guau" y mi marido se sintió como un campeón.

Poder lograr esto es sólo cuestión de práctica, el chiste está en que una vez que llegas al clímax, no paras; tu pareja continúa estimulándote, aunque creas que ya no se va a poder, lo dejas seguirle… y es probable que llegue ése segundo momento de placer "Yes".

Espero que estos ocho consejos te dejen al menos un poco inspirada, a mí ya me dejaron ansiosa por ver a mi marido (que por cierto llega esta noche de México), es más, es muy probable que me vaya a comprar un calzón coqueto, para recibirlo…

Ya les contaré.

¿Cómo ves, estás dispuesta a revolucionar tu vida sexual?, ¿Te parece que me falta algo en esta lista que deberíamos compartir con las demás? No dudes en decírmelo…

 Imagen vía gareth1953/Flickr

About the author

Sofia was born in Mexico and moved to New York in 1997. She has a 6-year-old girl and a 2-year-old boy who are usually the main characters in her blog Slap cada día. After  a long career in advertising, last year she decided to leave the corporate world to chase her own entrepreneurial dreams and work on her writing.

 

Read More
Keep Reading

titas...
La verdad q tus consejos Si funcionan ,,,yo en Lo personal Lo he probado y Siiiii funciona y era de las que solo de noche y con la luz apagada por mis libritas de mas ,,pero las horas del lunch y las tardes con una escapadita por los niños ,an sido guau deveras exitantes
regal...

MUY BUENOS TIPS

Negri...

Son muy buenos. pero mi Esposito quiere sexo anal por anos me la apedido   me  a costado decidirme me da miedo me pueden dar un consejo  porfabor

Criss...

Pues a mi relacion lo que le hace falta es tiempo  y espacio eso es todo... yo me siento aveces gorda y depre, pero ala hora de estar con mi esposo soy la mujer mas sexy del mundo, para mi y para el.. e igual no me importa que sea con la luz encendida o apagada... o a plena luz del dia!!! en eso si tengo mucha seguridad en mi porque se que a el lo vuelvo loco me lo dice su mirada, me lo dice todo con su cuerpo.... =)

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...