Estoy de acuerdo con el hecho de que es muy importante tener una buena comunicación con tu pareja con el propósito de mejorar la interacción sexual, pero tampoco tengo una "mente tan abierta" como para creer que está bien que una mujer esté planeando hacer un trío sexual ¡en su luna de miel! Quizás soy demasiado tradicionalista, pero ¿no se supone que una mujer se casa con la intención de estar por el resto de su vida con un solo hombre? Y si esas no son tus expectativas pues ¡entonces para qué te casas! De verdad, que a veces no entiendo, lo que pasa por la cabeza de ciertas personas, pero aunque no lo creas ¡esto realmente pasó! 

La mujer se dice llamar en un portal "NicoleBlow37" y su historia se hizo famosa, tras un anuncio que publicó en un sitio de Internet alemán, en el que explica que su esposo y ella, acordaron hacer un trío en la noche de bodas y que buscan a un hombre que sea "considerado" y "respetuoso" con las mujeres.

¡Pero por favor! ¿Cómo se les ocurre pensar que un hombre que acuda a este llamado va a ser alguien respetuoso y considerado, si está acudiendo a un trío sexual orquestado por una mujer que se acaba de casar? Es el colmo, que haya personas sin escrúpulos, que se atrevan a hacer este tipo de cosas, en la primera noche que compartirán la misma cama como un matrimonio. Y sinceramente, resulta aún más indignante lo que se lee en el anuncio que publica esta mujer:  

"Quiero a un hombre que me haga el amor frente a mi marido en mi noche de bodas…Nos encontraremos en el bar y luego iremos a la habitación del hotel. Una vez que nos pongamos cómodos mi esposo se unirá".

Pero eso no es todo, la mujer además quiere, que quien sea el elegido, pague el precio de la suite para la luna de miel, además de que, quien desee participar, tendrá que mandar una foto con antelación, para poder hacer la oferta. En fin, no se sabe con certeza quién es la autora de tal anuncio, pero según el diario Mirror, se cree que la mujer responde al nombre de Sandra Meyer y tiene 38 años, lo cual me sorprende bastante, ya que me imaginaba que el anuncio provenía de una mujer más joven.  De cualquier forma, me parece fatal, que una fémina haga de un día tan especial, lo que en mi opinión, es una completa aberración ¿Tu qué opinas?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via geseXt.de

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: array
Keep Reading

Mami_...

Cad lo co con su tema

 

i love you
regal...

Pienso que si realmente estuviera satisfecha y feliz con su futuro esposo ,no estaria pensando en otra  ya saben  

Rocio...

yo no lo haria pero cada quien es  feliz a su manera!!

Xochi...

Todos tenemos fantasias muy diferentes y mi humilde opinion es que esa es la fantasia de esa pareja y digo pareja por que se supone que el novio esta de acuerdo con esa locura asi que probablemte sea la fantasia de los dos y que la quieren cumplir ese dia

1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...