Ay. Dios mío, extraño a mi esposo. Esta vez va a estar fuera por todo un mes y el "Skype" ya no es suficiente.

Ayer él me sugirió "Skype sex" pero me veo terrible en esa cámara cuando estamos hablando, así es que la simple noción de mi desnudez -- en Skype -- no me late para nada. Si lo hacíamos por ese medio, me la hubiera pasado obsesionada con mi "look" y por ende, no iba a poder concentrarme en el sexo para nada.

Cuando le expliqué todo eso, él sugirió, "¿Por qué no volver al clásico sexo telefónico?", algo que ya habíamos hecho varias veces, cuando todavía estábamos de "novios" y viviendo en diferentes países.

Entonces dije, "Ok, va que va".

Bueno aquí viene señoras: les voy a compartir mi -¡ejem!- conocimiento, basado en mis experiencias pasadas con el sexo telefónico. No es por nada, pero realmente tengo algunas buenas sugerencias y creanme, esto es algo que definitivamente deben considerar si su pareja estará lejos por un tiempo largo (pues muchas veces uno simplemente lo necesita).

Lee también en ¿Qué Más?: ¡Llegó la hora de practicar más sexo oral!

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que a él realmente le anima el sexo telefónico. No todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Dios sabe que yo no lo estaba al principio, pero estaba tan enamorada en ese momento – con ese tipo de amor apasionado y prendido que existe al comienzo de una relación—que para mi sorpresa, tener sexo telefónico me fue fácil.

Estos días el sexo telefónico se ha mejorado con las cámaras de fotos de los celulares, enviándose fotos uno a otro lo hace 100% mejor. Pero en mi caso yo mantengo las fotos en un rango PG-13 (como las películas), porque mi esposo no las borra de su celular como debería. Y una vez un colega suyo, supo más de mí, de lo que yo hubiese querido que supiera.

NOTA: No envíes fotos de tí desnuda por el celular o computadora si no te sientes 100% cómoda con ellas terminando en las manos de los niños (yo me moriría). 

Prepara la escena. Una vez todo esté acordado, asegúrate de que estás en un lugar donde tu señal tiene una buena recepción, de tal forma que no se te interrumpa la llamada constantemente. Esto mata totalmente las ganas, el 'mood' del momento. También, asegúrate que no hay ni un alma a la vista –y con esto me refiero a que te asegures que tus niños estén durmiendo achocados.

Relájate solita por 5 minutos. Pasa algunos momentos antes de tu llamada respirando. La relajación es clave para hacer crecer la excitación sexual, así que inhala y exhala para que puedas llegar a "tu zona". Esto también es muy importante para que no terminen hablando de los problemas que tienes con la lavadora de platos o con la maestra de tu hijo.

Comienza lento. Déjale saber a tu pareja que estabas pensando en él todo el día y que lo deseabas cada minuto. A alguna gente le gusta empezar preguntándole a la otra persona cómo está vestido o qué es lo que está haciendo, de tal forma que puedas crearte una visión en tu mente de él, para poder mejorar tu excitación sexual y ¡prepararse para el despegue!

Ponle atención a sus claves. Trata de notar cuando él comienza a excitarse. Los hombres son menos sensitivos que nosotras, pero para mí el sexo telefónico tiene que estar acompañado por el amor, no sólo malas palabras o hablar sucio. A mí me gusta una combinación de las dos. Yo creo que soy un poquito romántica.

Mantén el ritmo (timing). De alguna forma, los orgasmos durante el sexo telefónico son similares a los  orgasmos en cuerpo presente. Si los dos están interesados en tratar de tener orgasmos durante el sexo telefónico, pueden tomarse turnos o pueden tratar de tener un orgasmo a la misma vez. Pero esto, como todos sabemos, puede ser desafiante y es reservado sólo para los extremadamente competentes.

Acuérdate de quedarte acurrucada. No apures salirte de la llamada luego de que termines el sexo telefónico. Pasa por lo menos algunos minutos después acurrucada al teléfono o tómense un tiempito para respirar y luego llámense uno al otro para intercambiar un "te amo".

Cuando todo haya terminado, prepárate para tener una grandiosa noche de sueño y sentirte bien orgullosa de ti misma.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás lista para tratar el sexo telefónico?

Imagen vía Thinkstock

About the author

Sofia was born in Mexico and moved to New York in 1997. She has a 6-year-old girl and a 2-year-old boy who are usually the main characters in her blog Slap cada día. After  a long career in advertising, last year she decided to leave the corporate world to chase her own entrepreneurial dreams and work on her writing.

 

Read More
Keep Reading

regal...

NO ME MEJOR LE DEJO ESO A LAS QUE LE GUSTA MUCHO HABLAR POR TELEFONO , PERO GRACIAS POR LO TIPS

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...