Cuando llegué a Nueva York 1997, conocí a todas las parejas de mis colegas (de aquella época), en una inolvidable reunión. Casi todos los presentes en aquella reunión -incluyéndome- hemos cambiado de pareja.

Uno de ellos, sigue felizmente casado y con hijos.Él se casó con una mujer 15 años mayor que él, hoy en día él tiene 45 y ella tiene 60. La diferencia en su físico es muy obvia, él es guapísimo y ella "fue" una mujer muy guapa, pero ellos prestan poca atención a esto, y viven la vida muy contentos.

En esa época era menos común ver a una mujer mayor con un jovencito, pero ahora las cosas han cambiado mucho, las mujeres "cougar" andan sueltas, y yo las aplaudo. 

Durante años, generaciones de mujeres han aguantado que sus maridos las dejen por chicas más jóvenes, y el mundo lo veía como algo "normal", pues ¿qué creen? Es pay-back time!

Sólo hay que ver a Demi Moore (que al final se puso insegura), Jennifer López, Susan Sarandon, Madonna, todas ellas lo están haciendo bien, además siguen muy guapas y sexys, están definitivamente en su mejor momento.

A mis amigas divorciadas siempre les digo que apliquen la de "J.Lo", que se consigan un novio joven que las adore y las tenga contentas. Además, el amor no tiene edad. Hay que enamorarse de la persona y olvidarse de su fecha de nacimiento.

Acuérdense también que la sexualidad en los hombres y las mujeres es muy diferente. En términos fisiológicos, los hombres alrededor de sus veinte y treinta años están en su apogeo sexual. Las mujeres a partir de los 35 años empiezan a estar en la plenitud de su sexualidad.

Una mujer más madura, se conoce muy bien a sí misma, ya sabe lo qué le gusta y lo qué no, tiene mayor sensibilidad sobre su cuerpo y sus emociones, además ya tiene mucho más claro, qué es lo que quiere en la vida.

En el aspecto emocional, las mujeres hechas y derechas, no necesitan un hombre para sobrellevar el día a día. Ellas se las arreglan solitas y, a los jóvenes la serenidad y madurez, les resulta muy atractiva. Muchas veces lo que ellos buscan es una relación más ligera y sin complicaciones.

Además no nos hagamos tontas, los hombres adultos vienen con muchos esqueletos en el armario (así dice mi padre), tienen más fobias, son más neuróticos, muchos no quieren compromisos, ni saber nada de relaciones sólidas. En cambio, los hombres jóvenes tienen menos carga emocional, lo cual le da frescura a la relación.

Les digo a mis amigas: "ellos te van a dar plenitud, risas y potencia sexual y, tú les vas a dar una relación sin tanta exigencia y payasada, colmada de sexo y sin dependencias de jovencita chillona".

Y ni te agobies por la sociedad y lo que dice el mundo, que se vayan todos a volar, los comentarios de "asaltacunas, vieja verde y demás", son solamente envidia. A mí lo que me pasa por la cabeza cuando veo a mujeres maduras con hombres jóvenes es: "¡Qué mujer más lista y fuerte!".

Así es que por favor mamás latinas, si ustedes son mujeres solas, independientes, activas, que se ven en el espejo y todavía están bien, tienen derecho de disfrutar de la vida, de tener sexo con hombres que las aprecien y las hagan volar en cada encuentro. Pues las mujeres que llevan su feminidad a flor de piel, son un mega turn-on para los hombres jóvenes.

Olvídate de los prejuicios sociales. Las mujeres más guapas, sexys, inteligentes, cultas y con mejor sentido del humor, han pasado ya los 35 años, así que pueden estar con hombres de cualquier edad, con él que se les de la gana.

¿Y tú qué piensas de las mujeres maduras que andan con hombres más jóvenes?. ¿Si estás soltera lo considerarías o no te late mucho?

Imagen vía Thinkstock

About the author

Sofia was born in Mexico and moved to New York in 1997. She has a 6-year-old girl and a 2-year-old boy who are usually the main characters in her blog Slap cada día. After  a long career in advertising, last year she decided to leave the corporate world to chase her own entrepreneurial dreams and work on her writing.

 

Read More
Keep Reading

regal...

Jaja yo no sabia  que les decian asi , en mi pais cuba cuando alguien mayor esta con una chica o  chico mas joven le dicen que tiene la titimania jajaja

ES genial todo lo que pones yo ando con un chiko de 20 años y tengo 31 y creeme que cada palabra que escribes aqui es solo la verdad cada que estoy con mi chiko jaj siento que el mundo se detiene y todo es maravilloso y genial
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...