Ya lo han dicho los sexólogos (ósea que no es invento), el contarle a tu pareja lo que "piensas hacerle" cuando lo veas, es una buena forma de excitarlo y tenerlo muy contento durante el día.

Le mandas mensajes o le llamas, y le haces imaginarse cosas (o cositas) que lo van a ir emocionando para la noche. Nomás que OJO con no prometer de más o prometer cosas, que después de plano te de flojera cumplir. Está bien exagerar un poco y "chorear", pero al menos cumple con algunas cositas y sobre todo, a la hora de hacer el amor, no te quedes acostada como un bacalao dormido, mientras él hace todo lo que TÚ prometiste.

Yo por eso a veces sólo prometo payasadas, le llamo a mi esposo y le digo "nomás que vengas en la noche, te voy a morder la nalga izquierda".

El caso es que esta labor de "preparación y exageración" es un buen incentivo para tener mejor sexo.

El otro día, mis amigas mexicanas y yo estábamos comiendo y contando historias de sexo, muertas de la risa. Pero a C, (una de mis amigas, divorciada y con novio nuevo), no le paraba de vibrar el teléfono. Resulta que su nuevo novio estaba de viaje, andaba muy necesitado de atención y cariño, por lo cual le mandaba textos sin parar y le ponía cosas como, "ándale mi amor, dime algo bonito".

Lee más ¿Qué más? ¡Llegó la hora de practicar más sexo oral!

C lo único que quería era comer tranquila y seguir la conversación de sexo entre mujeres. Entonces M (nuestra amiga más loca), le dijo que ella se haría cargo. C le entregó el teléfono a M, sin pensarlo.

Pasaron 5 minutos y M tenía ya una "sonrisa de mala" que no podía ocultar, con lo cual todas le dijimos que parara lo que estuviese haciendo ya. C cogió su teléfono de vuelta, y se dio cuenta de que la respuesta a la petición de "algo bonito", se había convertido en una conversación de sexo sucio, hecha y derecha.

C casi se cae de la silla. "Dios mío esta no soy yo", nos decía mientras todas nos reíamos del atrevimiento de M.

Por supuesto que no era ella, a C no se le da el dirty talk y ahora el novio estaba más feliz que nunca. Su último texto fue, "Gracias mi amor ya no puedo esperar a que sea mañana, para cogerte como te mereces".

(Si el novio supiera lo que pasó, la mata y la corta y luego la mata de nuevo).

Pero al final este novio se retiró contento, dejó de darle lata, y sobre todo, se fue cargado de adrenalina. Y es que el exagerar es algo que se da más fácil en la era del text message, pues al fin y al cabo, la mayor parte de la charla, no traspasará nunca la pantalla.

C casi mata a M, le dijo, "¿Y ahora que carajos voy a hacer si me pide todo eso?" M le respondió, "Le dices cosas, pero luego no las haces todas, no pasa nada, lo que importa es la actitud y decirlas con mucha seguridad. Al final, cualquier cosita que SI hagas, le va a encantar".

El resto de la tarde no paramos de reírnos de la historia, y a los dos días todas le preguntamos cómo le había ido con el hombrecito la noche anterior. Ella nos respondió a todas, "Gracias M, estuvo de sueño".

El novio llegó tan prendido que se puso a trabajar como un campeón y le dio el orgasmo de su vida, así es que no estuvo nada mal meterle un poco de exageración.

Y tú, ¿le invitas a tu esposo o novio a hacer todo tipo de ¨travesuras¨ sexuales? ¿Cumples las promesas hechas durante el calentamiento?

Imagen vía Thinkstock

About the author

Sofia was born in Mexico and moved to New York in 1997. She has a 6-year-old girl and a 2-year-old boy who are usually the main characters in her blog Slap cada día. After  a long career in advertising, last year she decided to leave the corporate world to chase her own entrepreneurial dreams and work on her writing.

 

Read More
Keep Reading

Judit...

A veces lo hago, no con mucha frecuencia, lo q he notado es q es despues de mi periodo(regla),pero lo q consigo con eso...!!! mi esposo esta mas atento,mas animado,hace hasta lo imposible por terminar por lo menos 5 minutos antes de su hora de salida y regresa a la casa en un tiempo record!! Y yo le doy su premio primero me pongo mis mini vestiditos q a El le fascinan,mis zapatos de tacon q solo uso en esas ocasiones,mi maquillaje que es mas notorio porq no me maquillo a diario!!! incluso hasta me he comprado unas pelucas y extensiones para jugar con su imaginacion y yo me siento tambien muy atrevida con estos personajes que tomo en escena!!!!quisiera q fuera con mas frecuencia pero las razones son ajenas a este comentario!!! mi horario de trabajo muchas veces no coinside con el de El, asi esq me informo muy desimuladamente de su horario de la semana y cuando estan las posibilidades de hacerlo coinsidir... entonces es cuando voy enviando esos mensajes de ataque!!!!!!!!!

regal...

Este no me lo sabia jaja

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...