El domingo camino al aeropuerto para venir a Washington D.C. miré mi mano izquierda y me di cuenta que había dejado mis anillos olvidados en mi mesita de noche. Tuve ganas de regresar a buscarlos, pero ya iba tarde y era imposible. No sé si eres como yo, pero cuando no tengo mis anillos de boda puestos me siento totalmente desnuda. Por suerte, aunque he perdido mis anillos ha sido solamente temporalmente, pero sé exactamente lo que se siente. 

Por eso es que me llamó la atención la historia de Deb Kirby que perdió no solamente sus anillos de boda, pero también uno que le había regalado su papá, pero ¡los encontró después de revisar 15 toneladas de basura!

¡Sí! Es una historia totalmente increíble. Kirby dice que se sacó los anillos para lavarse las manos antes de comer y que los dejó olvidados en un papel toalla. Cuando se levantó al día siguiente, se dio cuenta que no los tenía y se puso a buscarlos pero se tuvo que ir a trabajar.

A la hora del almuerzo, decidió volver a la casa para seguir buscando pero no los encontró y de regreso al trabajo se dio cuenta que ¡los había tirado a la basura! Así que a Kirby se le ocurrió la idea de llamar al jefe del departamento del manejo de desechos para ver si podían hacer algo. Pues, ¿qué crees? No solamente lograron encontrar el camión de basura de su zona--que además estaba a punto de descargar los desperdicios en un incinerador--pero varios empleados ayudaron a Kirby a buscar entre más de 15 toneladas de basura y ¡encontraron sus anillos!

La historia me parece increíble no solamente por lo maravillosamente feliz que debe haber estado Kirby al encontrar sus anillos, pero por lo bien que se portaron los del departamento de manejo de desechos que tranquilamente le podrían haber dicho que ya era demasiado tarde. ¡Qué bueno!

¿Has perdido tus anillos de boda? ¿Qué hiciste?

About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
Filed Under: costumbres, matrimonio, pareja
Keep Reading

ML...

my mom actually dropped her wedding band down the drain almost right after her and my dad got married and she didn't wear one for YEARS. it just wasn't a top priority for them, especially since they got married so young. but it turned out well because my dad actually got her a set of new beautiful diamond ones for christmas a few years ago as a surprise! ;-)

Karys

Hay amigas yo he perdido mis anillos y ahun no los encuentro y no se si comprarme otros o desirle a mi esposo q los perdi. Que me aconsejan :{

 

El otro dia se me quedo mi anillo en la oficina donde me dan radioterapia por mi condicion de cancer en el sen. Sentia tanto dolor ese dia que se me olvido. Rapidamente que me recorde llame a la oficina y me preocupe pensando que lo he tenido por 16 años y nunca lo habia perdido. Me quede bastante tranquila porque no pocia hacer nada en ese momento. Tuve la suerte que lo habia dejado debajo de una servilleta y nadie lo habia visto y los de la oficina me lo guardaron hasta que fui el otro dia a recibir la terapia.
cherr...

que buena suerte tienen algunos , desgraciadamente yo no, ... les cuento, un dia fui de compras junto con mi esposo y mis hijos y bueno entre a probarme unos pantalones y al estar dentro del privado me quite los anillos porque me estorbaban para acomodarme bien el pantalon pues era ajustado, entonces escuche a mi esposo que estaba molesto pues los ninos como todos estaban asiendo travesuras y decidi  sacarme los pantalones y dejar las compras para otro dia y cuando ibamos ya lejos de la tienda me di cuenta que no traia mis anillos , por supuesto que regrese corriendo pero, ya no estaban !

regal...

Nunca me a pasado .Pero yo le diria la verdad

1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...