Una de las peores vergüenzas de mi vida, la viví cuando una madrugada, se me ocurrió mandarle a mi esposo (que se encontraba en la sala hablando con unos amigos) un mensaje que decía: "Tengo seeeeed mi amor, tráeme aguaaaa" y como me gustaba molestarlo, a los dos segundos le mandé otro mensaje similar que decía "aguaaaaa". Pero al no escuchar el celular de mi marido sonando del otro lado del cuarto, me di cuenta, de que el mensaje se lo había mandado por error a mi jefe ¡a esas horas de la madrugada!

¡Me quería morir! Y lo único que deseaba en ese momento, era tener una "varita mágica" que borrara el mensaje del celular de mi jefe.

Es por eso, que cuando escuché sobre una nueva aplicación llamada Snapchat , me puse a pensar, en que me hubiera encantado tener algo similar en mi celular en ese momento de angustia. Y es que, resulta que esta aplicación para iOS, te permite tener el control de las fotografías que mandas, aun cuando estén en las manos de otra persona.

¡Así es! Todas esas mujeres -famosas y no famosas- a las que les gusta andar enviando fotos de sí mismas con poca ropa, ya no tendrán que preocuparse, porque sus fotos se hagan públicas. Y es que, a través de esta aplicación, podrán ponerle a las imágenes, una especie de "fecha de caducidad", que va desde 1 a 10 segundos. Una vez que se cumple el plazo establecido, la fotografía ¡se autoelimina! Aunque, eso sí, sus creadores no pueden asegurar que la foto no haya podido ser "atrapada" por el receptor del mensaje.

De cualquier forma ¡es una excelente idea! Digo, no es que yo sea del tipo de mujeres que le gusta andar enviado fotos de sí misma en paños menores, pero no cabe duda, que la aplicación, le vendrá como anillo al dedo, a todas aquellas personas a las que sí les gusta mostrar su cuerpo y practicar el sexting. La diferencia es que, de ahora en adelante, lo podrán hacer con mucha más libertad, ya que sus "envíos" estarán más seguros que antes.

¿Qué te parece esta aplicación?

Imagen vía j l t/flickr

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: sexting, aplicaciones
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...