¡Wow! Después de leer la historia de una pareja que pudo casarse gracias a la ayuda que recibieron por Twitter, quedé completamente convencida de que, como bien decían los Beatles en una de sus canciones más famosas "all you need is love" (todo lo que necesitas es amor). Porque eso fue lo único que necesitó esta linda pareja para hacer su sueño realidad. Pero aunque todo esto suene como un cuento de hadas, la realidad es que esta boda ¡comenzó siendo una pesadilla!

Resulta que Lauren Lane y Daniel Welch, se enteraron de que el lugar donde iban a celebrar su boda había cerrado permanentemente justo seis semanas antes de su gran día. Pero, lo peor del asunto, fue que la compañía ¡se quedó con su depósito de 7 mil dólares! Por lo que te podrás imaginar que la pareja estaba más que devastada, pues con el cierre del lugar, veían cómo se desvanecían sus sueños de tener una boda inolvidable.

El "Twitter milagro" vino, cuando a Lauren se le ocurrió tuitear lo que les había ocurrido, solicitando un poco de ayuda para los gastos de su boda. Y como si se hubiera tratado  de una "lámpara mágica" la red social comenzó a moverse para hacer realidad sus deseos: La joven recibió una respuesta impresionante de sus seguidores, quienes le regalaron ¡desde un pastel de bodas hasta una coordinadora de eventos!

Gracias al impacto que tuvieron las palabras de esta novia por Twitter, la pareja pudo tener su boda soñada y como te imaginarás, no dejaron de compartir el video de la fiesta a través de esta red social, por lo que la boda se convirtió en todo un acontecimiento virtual y hasta la llegaron a llamar la "Twitter Boda".

¡Qué lindo es poder encontrarse con este tipo de historia en la Web! Ya que nos demuestra que los seres humanos, podemos llegar a ser muy solidarios cuando nos lo proponemos y ojalá que esta tendencia de utilizar las redes sociales para ayudar a los demás, crezca cada día más.

Image vía Extra Medium/flickr

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...