Life & Inspiration

MIRA todo lo que puedes hacer para tener un buen día

PHOTOS

A veces es difícil enfrentarse a un nuevo día. Especialmente cuando eres mamá y te sientes abrumada. Pero hay muchas cosas que puedes hacer para empezar bien tu día. Desde tu rutina matutina hasta la organización de tu área de trabajo, a continuación encontrarás excelentes tips que te ayudarán a tener un excelente día.

Continue Reading >

12 Frases alentadoras que deberías decirle a tus hijos

Frase PHOTOS

Pocas cosas son más difíciles para una madre que ver a su hijo decaído, pero las palabras adecuadas pueden ayudarles a sentirse mejor, a tener más confianza en sí mismo y a darse cuenta de que las derrotas no son más que una parada para aprender nuevas estrategias que garanticen el triunfo en el futuro. Para esos momentos en los que no sabes qué decirle, aquí tienes 12 frases alentadoras.

Continue Reading >

10 Canciones latinas que te mantendrán feliz todo el día

mujer PHOTOS

La música es mágica. Te puede transportar en el tiempo y te puede cambiar el humor en un instante, por eso siempre es útil tener a mano un playlist de esas canciones latinas que te suben el ánimo y te hacen sonreir de oreja a oreja sin que te des cuenta. Aquí tienes algunas que te mantendrán feliz todo el día.

Continue Reading >

10 Tips para organizar tu área de trabajo y tener un día productivo

PHOTOS

Si tengo mi escritorio (o mi cocina) desordenado, no puedo trabajar (ni cocinar). Hay algo en el orden que me permite funcionar mejor. Y eso pasa por recoger mi desorden todos los días: así garantizo que no se pierdan las cosas y que cada objeto que utilizo en mi vida diaria tiene un lugar. Mira estas ideas que te ayudarán a tener una vida más organizada.

Continue Reading >

#SnowChallenge: Jóvenes se quitan la ropa y presumen sus atributos en la nieve (VIDEOS)

PHOTOS

Me parece bien que los jóvenes disfruten esos maravillosos años. Pero como madre, me preocupan las locuras que se están animando a hacer gracias a las redes sociales. La última ocurrencia es el #snowchallenge, que consiste en tirarse a la nieve en cueros, o muy livianos de ropa. Mira estos videos y dime si este reto no te parece peligroso.

Continue Reading >
Vacaciones en familia

10 Trucos infalibles para que viajar con toda la familia sea un éxito

familia PHOTOS

Viajar con toda la familia, papá, mamá, niños, tíos, abuelos, primos, suele crear recuerdos para toda la vida. Claro, también seguro que da para muchas situaciones estresantes y desgastantes. Sin embargo, después de toda una vida en estas aventuras multifamiliares, he descubierto formas de reducir los roces y los malos momentos. Aquí te las cuento a ver si te sirven.

 

Continue Reading >

9 Consejos para que el lunes no sea el peor día de la semana

PHOTOS

"Si no fuera por los lunes, no nos gustarían tanto los viernes" y es que después de un descanso bien merecido el fin de semana, recuperar la energía para comenzar una nueva semana necesita de mucha disposición, y parece que tenemos una marcada resistencia a volver a la normalidad. Hazte el lunes más ligero con estos 9 consejos.

Continue Reading >
Vacaciones en familia

10 Tips for a great family vacation on a budget

travel PHOTOS

Who has unlimited funds for a vacation? I don't and yet my family and I have had great fun and traveled to amazing places. Here are my best tips on how to stretch your dollars when traveling and have a rich person's trip with a poor person's budget.

 

Continue Reading >

Woman dances flamenco wearing baby & we're all in awe!

flamenco

Flamenco is a dance of passion and babies just make it that much more entertaining. This mystery woman gave a jaw-dropping flamenco performance while having a baby wrapped closely to her chest. She slayed it and managed to get everyone around the plaza to watch in amazement, including cute little kids! Well, her magic worked on us too. You can't miss this video. 

Continue Reading >

Mujer perdió más de 100 libras y se volvió fisicoculturista (FOTOS)

PHOTOS

Después de ver la historia de Nathalia Teixeira de 29 años, se me acabaron las excusas para no ir al gimnasio. Lo que ella hizo es realmente increíble, y una muestra de voluntad. Esta brasileña no solo perdió 112 libras, sino que además se convirtió en fisicoculturista. Mira cómo fue su transformación increíble.

Continue Reading >