Life & Inspiration

Los mensajes de una madre con cáncer terminal a su hija te partirán el corazón

Madre

Quienes han luchado contra el cáncer dicen que es una experiencia tan fuerte, tan estremecedora, que nadie está preparado para enfrentarla. A Heather McManamy, de 35 años, le detectaron cáncer de mama en 2014. Al ver como su vida se apagaba decidió dejar testimonio del amor por su hija de 4 años de una manera muy original. Una historia inspiradora que te llevará al borde del llanto. Sigue leyendo…

Continue Reading >

Las 11 'selfies' más insólitas y polémicas de la historia

PHOTOS

Las selfies, también conocidas como autofotos, son ya parte cotidiana de nuestros días. Están tan de moda que ya no me imagino el mundo sin ellas, pero no siempre es un buen momento o un buen lugar para sacarte una. Aquí te presento algunas de las selfies mas insólitas que han recorrido las redes sociales.

Continue Reading >

12 Tips para evitar caer en un triángulo amoroso y arruinar tu vida

PHOTOS

No hay nada tan absurdo e inverosímil como terminar involucrada en un triángulo amoroso. No solamente puedes salir perjudicada y herida, sino terminar en tremendo lío. Muchas veces sabemos en lo que nos podemos meter antes de dar el primer paso, pero como dicen por ahí, el que juega con fuego se puede quemar. Para que no termines convertida en la amante, fíjate en estos consejos. 

Continue Reading >
Mi Mejor Yo

Chiquinquirá Delgado nos inspira a lograr todo lo que queremos en la vida

PHOTOS

Chiquinquirá Delgado no se da por vencida, ella está buscando constantemente la forma de crecer y de hacer realidad sus proyectos. Siempre evolucionando, Chiqui es una gran inspiración para nosotras las latinas, porque todas tenemos sueños, solo es cuestión de atrevernos a hacerlos realidad. Mira lo que la presentadora venezolana ha logrado para que te motives a hacer lo mismo. 

Continue Reading >

Mujeres como tú y como yo modelando trajes de baño súper atrevidos (VIDEO)

Probablemente muchas de nosotras nos hemos sentido frustradas al probarnos un bikini de la marca Victoria's Secret y ver que no lucimos como la espectacular modelo de la campaña publicitaria. Las top modelspor supuesto lucen como unas diosas en las portadas de revistas, y los spots de televisión, pero no hay que perder de vista que en realidad ellas viven para la cámara, ese es su trabajo, tienen un equipo de belleza detrás de su imagen y se cuidan muchísimo para lucir muy delgadas.

Te presento este video publicado por BuzzFeed que nos hace pensar en la belleza real de mujeres como tu y como yo, aunque no somos modelos podemos lucir bien sin tanta producción. 

Continue Reading >

Larry Hernández muy enamorado de Kenia Ontiveros + 12 consejos para fortalecer tu relación

PHOTOS

Larry Hernández ha presumido lo feliz que está al lado de su compañera sentimental, Kenia Ontiveros. Su nidito de amor se ha consolidado bajo las bases del cariño mutuo, el respeto y la comprensión. Aspectos que toda pareja debe practicar para perdurar en el tiempo. Te doy unos consejos para cuidar y fortalecer tu relación, ¡en fotos!

Continue Reading >

Salma Hayek sufrió por desamor + 13 maneras de elegir al hombre perfecto

PHOTOS

Era el momento perfecto para que Salma Hayek desnudara su alma. Realizaba una sesión fotográfica en topless para la revista Allure, cuando decidió hablar de lo mucho que le costó encontrar el verdadero amor.

"Hubiese querido saber que caería locamente enamorada del hombre perfecto. Yo estaba tan preocupada y salí con algunas personas con quienes no debí salir, cuando se está desesperada se empiezan a ver cosas maravillosas en tipos equivocados", reveló, y debo darle la razón.

Si te enamoras primero de tí, mientras aguardas por el hombre indicado, te ahorrás unos cuantos desencantos como aconseja la bella mexicana. Sigue estos 13 tips y encontrarás al amor de tu vida.

Continue Reading >

Una niña mexicana de 13 años es la psicóloga más joven del mundo

¿Sabía usted que en la lista de las 50 mujeres más poderosas de México hay una niña de 13 años? Dafne Almazán tiene el mérito por ser la psicóloga más joven del mundo.

La niña, quien se graduará en agosto, dice que más allá de su inteligencia, ella tiene una vida normal. ¿Es eso posible? Conozca la historia inspiradora de esta niña y su familia de superdotados.

Continue Reading >

12 Cosas que absolutamente debes hacer antes de casarte

PHOTOS

El matrimonio es maravilloso pero una vez que das este paso, es normal que tu vida cambie al igual que tus prioridades. Tu libertad es compartida al igual que las cuentas bancarias, los espacios, los sueños, los buenos y los malos momentos y hasta las deudas. Por eso, antes de casarte asegúrate de haber realizado lo siguiente.

Continue Reading >

Joan Sebastian en 6 inspiradoras frases para recordarlo siempre

PHOTOS

No es casualidad alguna que Joan Sebastian, uno de los más grandes exponentes de la música mexicana de nuestros tiempos, se ganase el nombre de El Poeta del Pueblo. En sus composiciones, entretejió magistralmente temas de amor y desamor, así como otros temas universales que dieron vida a sentimientos con los cuales todas nos llegamos a identificar. Sin duda, su partida no solo ha entristecido al mundo del entretenimiento, sino al mundo en general. Puede que el astro ya no esté entre nosotros, pero su música y su poesía lo inmortalizarán. A ver si las siguientes frases no te conmueven hasta lo más profundo del corazón...

Continue Reading >