Life & Inspiration

Donald Trump causa indignación al posar comiendo tacos para celebrar el Cinco de Mayo

El aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, desató una vez más la indignación de los cibernautas al aparecer comiendo un bowl de tacos para así celebrar el Cinco de Mayo. Su gesto y su mensaje arrancaron la furia en las redes sociales y aquí te cuento todos los detalles.

Continue Reading >

Elimina la tristeza de tu vida con estos 8 consejos

PHOTOS

A todas nos ha pasado, a veces hay días muy buenos y otras muy grises. Las emociones son así y la tristeza en particular dura mucho más que las demás. No podemos evitar los sucesos dolorosos pero cuando nos estacionamos ahí, corremos riesgo de que la tristeza tome control de nuestra vida. Para que fluya y se vaya necesitas seguir estos consejitos para amortiguarla.

Continue Reading >

10 Gifts you should give yourself on Mother's Day

mom PHOTOS

Everybody knows that you need to give something to mom on Mother's Day, but do you know that it's also the time to do something special for yourself? Here are some ideas of very special gifts that will make your day truly spectacular.

Continue Reading >

Adamari López se emociona al entrevistar a madre que pensó que nunca quedaría embarazada (VIDEO)

Adamari López sigue contándonos desde Un nuevo día historias que nos encogen el corazón, pero esta vez ella misma se emocionó con las dificultades que una mujer latina pasó para poder tener un hijito, cuando un doctor le aseguró que solo tenía un dos por ciento de posibilidades de quedarse embarazada debido al síndrome de los ovarios poliquísticos. ¿Quieres saber más?

Continue Reading >

Shakira designs bald doll for kids battling cancer + 11 other reasons she's amazing

shakira PHOTOS

Shakira takes being a humanitarian seriously. The mother-of-two dedicates herself to helping children battling cancer in the best way possible. Shakira helped design a beautiful bald doll to bring hope and strength to kids battling the life-threatening illness. Look at her latest project and check out all of the reasons why Shakira's totally awesome and unreal. 

Continue Reading >

José Manuel Figueroa habla de sus hermanos asesinados de la manera más triste

Jose

José Manuel Figueroa ha sido muy valiente al trabajar en la serie sobre la vida de Joan Sebastian y revolver viejos dolores. No sólo habló del cáncer que le robó a su papá, sino del asesinato de sus dos hermanos. El propio cantante reveló que le ha sido muy duro y cómo se expresó sobre ellos me sacó más de una lágrima. Mira lo que dijo.

Continue Reading >

Conoce los 11 trucos de los supermercados para que compres de más y no caigas en la trampa

PHOTOS

Los supermercados aplican trucos psicológicos. El mundo del marketing ha estudiado diversas estrategias para que consumas más de lo que necesitas. La mente es manipulable y el cerebro fácil de engañar así que cuida tu economía ¡y no caigas! Estoy segurísima que tu cartera te lo agradecerá.

Continue Reading >

8 Testimonios impactantes de personas que murieron y regresaron a la vida

PHOTOS

 "Me elevé por encima de mi cuerpo y lo veía tumbado sobre la cama, me llenó una sensación de paz y un túnel luminoso apareció frente a mí". Este relato es muy común en las personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte. ¿Te has preguntado si existe el más allá? Aunque la ciencia diga que esto es solo una percepción mental, lo cierto es que ha cambiado y transformado- para bien- la vida de quienes lo han experimentado.

Continue Reading >

Lo que tu hijo espera de ti cuando te confiesa que es homosexual

Estos días, viendo a Jackie Guerrido hablando sobre la homosexualidad de su hija, me he acordado de los miedos, las angustias y, finalmente, la alegría que supuso para mí explicarles a mis padres, de valores tradicionales y fe católica, que su hijo no pertenecía al 80 por ciento de la población y que quizá fuera para él más complicado darles unos nietecitos. ¿Cómo crees que fue?

Continue Reading >

Jacqueline Bracamontes manda emotivo mensaje a su mamá y se adelanta al Día de las Madres

Queda más de una semana para el Día de las Madres, pero Jacqueline Bracamontes no pudo esperar y envió un emotivo mensaje a su mamá cuando vio una campaña que agradece los cuidados maternales y los entiende como clave para el éxito profesional. La actriz y presentadora mexicana, que sabe bien lo que es triunfar en la vida, quiso dar crédito a quien le dio la oportunidad de venir a este mundo. ¿Quieres saber qué le dijo?

Continue Reading >