Life & Inspiration

Adamari López tiene un #rayodeesperanza para todas las mujeres latinas

Adamari

No tenía duda que la conversación con Adamari López estaría llena de cosas lindas, comentarios positivos, y sobre todo de esa energía que conocemos. Tuve la oportunidad de tener una charla con López, donde ambas estábamos muy comprometidas con el tema. Se trata de una guía para las mujeres que están sufriendo la enfermedad del cáncer del seno. Como sabes, López es sobreviviente del cáncer del seno, y yo también.

Así que no pudo ser mejor tema de conversación para mi primera charla con una guerrera y una mamá primeriza que está loca y totalmente enamorada de su bebé.

Continue Reading >

Miracle baby rescued after being buried alive for days!

baby

A family who leaves their own blood to be left to die in the wilderness because of a birth defect deserves the worst punishment on earth. A Chinese newborn was found buried alive in the province of Guangxi and once discovered once farm workers heard a loud wail in the fields. It's reported, but not confirmed, that the poor infant was hanging on to his life in the grave for more than 10 days. After investigation, it was discovered that the baby's family conspired to have the baby "taken care of" since it was born with a cleft palate and a congenital defect. The photos of the rescued baby are unbelievably heartbreaking. He is still bruised and bloody from the monstrous incident. 

Continue Reading >

Conoce a la joven con la lengua más larga del mundo (FOTO)

Tongue

Todas las personas tenemos al menos una característica que nos hace sobresalir y nos hace únicas. En el caso de la joven de 18 años Adrianne Lewis estamos hablando de su enorme lengua. La joven probablemente tiene una de las lenguas más largas del mundo tanto es así que Adrianne puede tocar sus ojos. Ella subió el vídeo de su lengua a YouTube y en menos de una semana recibió más de un millón de vistas. Tienes que ver esa lengua para creerla porque es tan larga como la de un reptil.

Continue Reading >
Mi Boda Perfecta

Los 12 mejores lugares para ir de luna de miel en América Latina

pareja PHOTOS

El viaje de luna de miel es uno de los más esperados, mejor pensados y súper planeados. Para mí lo importante era escoger un lugar paradisiaco, de ensueño, lleno de cosas por descubrir y con rinconcitos que conocer de mano de mi esposo y te cuento que el hecho de que el destino fue dentro de mi país ¡fue lo mejor! Hoy con la inspiración de los recuerdos de ese viaje tan lindo, es que te tengo las mejores ideas para ti. Doce lugares perfectos para vivir el amor con tu esposo en una luna de miel de ensueño y en Latinoamérica.

Continue Reading >

Eugenio Derbez da clases para yernos y es para morirse de la risa

Con su genialidad característica, el comediante y productor Eugenio Derbez publicó en su página web unos mandamientos ... o mejor dicho una carta abierta a Mauricio Ochmann, acerca de cómo triunfar como yerno. ¡Te vas a morir de la risa!

Continue Reading >

Niña de 6 añitos le salva la vida a su mamá embarazada

jovanna

Estoy enternecida con esta historia. Y me ha hecho pensar en lo maravilloso que es el vínculo madre e hijos: Cuando Jovanna Nunez, de Hemet, Califormia, quedó en la cama, sin movimientos e inerte, su hija, Madison, de 6 años, se preocupó mucho especialmente porque su mami estaba embarazada. Ante aquella situación inesperada, se le ocurrió llamar a sus abuelos, que por este tiempo se encuentran en Japón. De ahí no te imaginas lo que logró hacer esta pequeña súper héroe.

Continue Reading >

Jencarlos Canela honra a Gaby Espino con sorprendente gesto

jencarlos

Qué caballero es Jencarlos Canela. Este Día de las Madres, el famoso hizo su mejor esfuerzo por hacer sentir a su ex, la actriz Gaby Espino especial. Al fin y al cabo, es la mamá y guardiana de su bebito Nickolas, y tienes que ver lo conmovedor que fue su mensaje para ella. ¡Ojalá todos los exes fueran así, por el bien de los hijos!

Continue Reading >

11 Maneras en que tu esposo te puede estar enfermando

PHOTOS

No es una exageración. No podemos vivir sin ellos, pero qué tortura que dejen los zapatos regados, o los calzoncillos sucios tirados en el cuarto de baño, o que metan los platos en el lavaplatos sin quitarles primero los restos de comida, y no se les ocurra nada mejor que ver la lucha libre en la tele cuando hay tanto programa bueno que ver. Los hombres son unos personajes. Los adoramos pero en el fondo de nuestros corazones sabemos que "somos" (nosotras) de naturaleza superior. Sigue leyendo para que veas por qué digo que los hombres pueden enfermarnos y hasta volvernos locas.

Continue Reading >

SEE: Brazilian man deformed after toxic injections to pump up his arm muscles

hombre

If you thought those bodybuilding competitions were intense, you haven't seen anything yet. Brazilian bodybuilder Romario Dos Santos Alves beats all of the buff steroid-filled men out there and he has the animated character Hulk to thank for it. The 25-year-old's mission in life was to look like his superhero icon, which led him to become addicted to toxic injections to make his muscles grow to an ungodly size. Alves' body looks so painful to look at that I can't even imagine how he must feel trapped inside of his insanely muscular build. You have to SEE this guy's picture!

Continue Reading >

MIRA: Figura fantasmal en la foto de esta pareja te dejará los pelos de punta

demonio

Te confieso que disfruto mucho de las historias de terror, pero en el cine con un balde de palomitas y una soda bien grande. Sé que todo lo que voy a ver en la pantalla es producto de la imaginación y la creatividad de unos buenos escritores. De observar algo de ficción a ser testigo de una aparición real son dos cosas completamente diferentes. Un esposo subió una de las fotos favoritas de su boda a una red social y gracias a los comentarios de la gente, el hombre descubrió el demonio que lo acompañó en su matrimonio.

Continue Reading >