Life & Inspiration

Can we guess what kind of friend you are? (QUIZ)

quiz

Have you ever wondered what kind of friend you are? I mean, you surely know what your friends think of you, but is there a way to actually describe the type of friend you are? In the past, I would describe myself as a brutally honest type of friend. But now, I feel like I'm more compassionate and a lot more loving. Want to know what kind of friend you are? Take this quiz and figure it out once and for all! 

 

Continue Reading >

Estos trillizos nacieron en diferentes años y su historia es increíble

Ella llevaba cinco años intentando embarazarse infructuosamente. Año tras año  abrigaba la esperanza de convertirse en madre. Cuando Katie Preston salía con su esposo de paseo los fines de semana y veía a las demás parejas paseando a sus bebés en sus carriolas se sentía frustrada. Katie pensaba que tal vez nunca alcanzaría el sueño de la maternidad. Pero los médicos le propusieron un tratamiento de fertilidad que cambiaría el curso de sus vidas. Sigue leyendo que te contaré más de esta fabulosa historia.

Continue Reading >

A mother's hug saved the life of one of her premature twins

There are just some stories that stay with you and manage to warm your heart with joy. Last year, an Australian mother gave birth to a set of premature twins, but was told the gut-wrenching news that one of the babies had passed away shortly after birth. The doctors tried to revive him for about 20 minutes, but baby Jamie's lifeless body convinced medical staff that he was dead. I can't imagine what this poor mother and father must have gone through in those tense and emotional few minutes. Kate Ogg requested to hold her son one last time to bid farewell to her tiny baby. What happened next is truly a miracle.

Continue Reading >

Surfista Bethany Hamilton reta de nuevo a las olas, pero esta vez ¡embarazada!

Después de perder su brazo en un ataque de tiburón y superarse hasta estar entre las mejores del mundo en correr las olas, la increíble surfista Bethany Hamilton no deja de asombrarnos con sus ejemplos de superación infinita.

La deportista hawaiana, que fue campeona nacional de surf y compitió en The Amazing Race con su esposo, anunció recientemente que iba a tener su primer bebé. Pero vean qué mamá tan aguerrida se gastará ese pequeñito que, sin duda alguna, nacerá "como pez en el agua". 

Continue Reading >

Joven termina una relación abusiva y adelgaza 190 libras

Una mujer confiesa que estuvo por mucho tiempo en una relación abusiva. Ella reveló que los maltratos eran tanto físicos como verbales. Mirando su vida, en retrospectiva reconoce, que ella había "tocado fondo" en cuanto a su autoestima. Y cuando se dio cuenta que la balanza marcaba 401 libras, un buen día decidió dar un giro de 180 grados a su vida. Y lo más increíble es que para modificar su peso, primero tuvo que cambiar sus actitudes. No te pierdas esta inspiradora historia.

Continue Reading >

Bebita necesita un milagro para sobrevivir a una terrible enfermedad en el intestino

Stephanie Aragonés, de sólo 18 años, como toda madre primeriza, esperaba con ilusión la llegada de su bebé. Incluso tuvo un baby shower muy alegre. Ella soñaba con el día del nacimiento del bebé, aunque las cosas no han sido fáciles para ella, pues tuvo que llevar su embarazo sin contar con el valioso apoyo de un compañero. Pero la alegría por el nacimiento de su bebita se ha visto empañada por la condición médica con la que nació. Te contaré más…

Continue Reading >

Mujer ha sido declarada muerta 36 veces en un año

Sarah Brautigan tiene 21 años. Pero no tiene una vida normal. Mejor dicho se ha muerto y la han regresado a la vida 36 veces en un mismo año. Que cosa tan espantosa. La han declarado muerta, clínicamente muerta, 36 veces y por fortuna ha vuelto a vivir. Y yo que creía que después de la muerte no había nada. Pero mejor sigue leyendo para que veas qué horrible lo que padece la pobre Sarah.

Continue Reading >

Mamá da a luz en el baño y eso no es lo más increíble de su historia

mujer

Marie Delanote, una mamá de tres esperando su cuarto bebé se llevó el gran susto de su vida un día común y corriente. Marie sintió que se mojó un poco y fue al baño cuando de repente vio la cabecita de su bebé asomada. A la mamá todavía le faltaban 17 semanas para completar su término y jamás y nunca se imaginó que iba a dar a luz a su bebé prematuramente.

Continue Reading >

Madre e hija dan a luz con media hora de diferencia

Esta historia es toda una curiosidad. De esas cosas raras o improbables que nos dejan boquiabiertos. Porque pensemos esto: ¿qué tan probable es que tú des a luz el mismo día que tu hija? En verdad son remotas, porque lo usual es que cuando tus hijos te hagan abuela, ya tu estés menopaúsica hace rato. Sin embargo, de todo pasa en el mundo. Y en Tampa, Florida ha ocurrido este evento extraordinario que una madre y su hija traigan a una criatura al mundo el mismo día. Sigue leyendo te contaré más…

Continue Reading >

Bebita sobrevive en gélidas aguas más de 13 horas tras fatal accidente

bebes

Una bebita de 18 meses llamada Lily viajaba en el auto junto a su madre, Lynn Jennifer Groesbeck, cuando un incidente desconocido en la carretera las hizo caer a un río en Utah.

ABC News reporta que la conductora de 25 años fue hallada muerta, mientras que la preciosa bebé sobrevivió inexplicablemente, no solamente al choque sino a 13 horas dentro de un auto inmerso en aguas heladas. ¡Se trata de un verdadero milagro!

Continue Reading >