POSTS WITH TAG: familia

Jamás se separaron en 68 años de casados y su historia de amor te hará llorar

Las almas gemelas sí existen y me doy cuenta cuando me topo con historias de la vida real tan hemosas e impresionantes como ésta. Cuando la pareja de ingleses conformada por Dorothy y George Doughty prometieron estar juntos hasta el final, era realmente hasta el último suspiro.

Se conocieron cuando ella enviudó en los tiempos de guerra, y en papel se plasmaba de antemano lo que sería un amor de novela. Él viajó a verla y desde entonces, han transcurrido 68 años en los cuales no se volvieron a separar nunca más.

Eran tal para cual y su complicidad fue tan profunda, que murieron el mismo día ¡con diez horas de diferencia! Cuando te enteres los pormenores de ésta relación de otro mundo, creo que vas a llorar tanto como lo hice yo.

Continue Reading >

6 Maneras en las que el Mundial puede ayudar a tu familia a crecer como equipo

Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.

Durante un mes enmarcado en un ambiente festivo de camaradería y emoción, nos sentimos parte de un mismo equipo. Entonces festejamos los triunfos y sufrimos las derrotas futbolísticas.

Mientras tanto, entre cada risa, abrazo, grito y hasta lágrima derramada ante el televisor, se edifica y fortalece un vínculo invisible entre la familia, un vínculo que nos ayuda a crecer "como equipo".

¿Quieres saber a qué me refiero? Te invito a conocer seis maneras que reflejan la influencia positiva del Mundial en la dinámica familiar:

Continue Reading >

Como no le caían bien sus vecinos tomó una decisión descabellada

Si todos pensáramos como ella, no sé dónde iríamos a parar. Las razones básicas de convivencia y sentido común, fueron atropelladas por la locura de estar mujer en Florida, quien arremetió con toda premeditación y alevosía contra la residencia de sus nuevos vecinos, a quienes consideraba "sospechosos".

Se trata de Ana María Moreta Folch de 62 años, quien se desgració su vida y la del prójimo, de la manera más irracional que se te ocurra. Parece sacado de una película pero las imágenes no pueden ser más realistas, así como la pérdida económica descomunal que representó...¡Míralo por ti misma!

Continue Reading >

MIRA lo que hizo el mejor abuelito del mundo para apoyar a su nieto

Los abuelos muchas veces nos apoyan en cosas que ni siquiera nuestros propios padres entienden. Todas decimos por lo general tener "los mejores abuelos del mundo" y es que la ternura de estos viejitos casi siempre es incondicional. 

Me cautivó la gran voluntad de este abuelito latino, al conocer el enorme sacrificio que hizo para hacer sentir bien a su nieto homosexual. El señor Frank de 80 años quiso hacerse un tatuaje, para demostrarle a Joe, su nieto con preferencias sexuales distintas, que hay cosas tan dolorosas como salir del clóset ¡No vas a creerlo!

TV Notas publicó el video, donde aparece el señor en pleno proceso de tatuarse, con una valentía y determinación dignas de admirar. ¿Quieres saber de qué es la figura en apoyo a los matrimonios del mismo sexo? sigue leyendo...

Continue Reading >
Seasonal Allergies

Cómo hacer que tu hogar esté más limpio que nunca

Aunque la primavera es una de mis estaciones favoritas, lo cierto es que suelo realizar algunas actividades extras en casa para ponerla súper limpia y a prueba de alergias porque aunque no las veamos, ni las podamos tocar, pueden provenir del sofá, la cocina, e incluso hasta del baño. La ventaja es que una vez implementes una rutina de limpieza y algunos cuidados, evitarás que los estornudos se apoderen de casa.

Continue Reading >

¿Se casan Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos?

Ellos son una familia moderna y dos de las caras que nos acompañan a través de la televisión hispana. La mancuerna que tienen va más allá de las cámaras y al llegar a casa, es cuando las cosas se ponen mejor que nunca.

Por supuesto les estoy hablando de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos, quienes mantienen una relación inusual ya que conviven con sus hijos de matrimonios anteriores bajo el mismo techo, sin necesidad de casarse y por lo visto les ha funcionado de maravilla.

El lunes en el programa The View de ABC, el conductor de Univision y Fusion abrió las puertas de su intimidad para hablar de su familia, y reveló aspectos insospechados. ¿Quieren saber si habrá boda entre estos dos famosos? sigan leyendo porque Ramos lo contó todo.

Continue Reading >

13 Señales que delatan a los que vienen de familias latinas GRANDES

Dicen que las familias pequeñas viven mejor, pero eso no lo sabían nuestros abuelos y, en algunos casos, ni nuestros padres. Especialmente en Latinoamérica, las familias grandes son algo común que hoy en día pocas personas pueden comprender.

Aunque vivir en una familia grande te llenó la cabeza de intrigas, sospechas y violentas peleas dignas de una telenovela mexicana, los pros y los contras de vivir bajo esta pequeña república te prepararon para sobrevivir adversidades que un hijo único jamas superaría...

Continue Reading >

30 cosas de las que te arrepentirás en la vida si no las haces cuando estás a tiempo

Después de asistir a muchas personas en su lecho de muerte, cierto pastor sacó la cuenta: absolutamente nadie se lamentaba en ese momento de no haber limpiado la casa con más empeño y tampoco de no haber trabajado más horas. En cambio, la mayoría se arrepentía de haber omitido algunas de las acciones que aquí enumeramos.

Continue Reading >

Esta famosa es la PEOR madre de todas las que hayas visto... (VIDEO)

Si las fiestas navideñas y de fin de año te hicieron recordar porque la familia debe ser tomada en dosis ligeras y entre largos períodos, al película de August: Osage County seguro te hará sentir mucho mejor respecto a lo que tienes y agradecer por ello.

Esta película que se perfila para ser de las favoritas en los premios Óscar presenta a una villana más atemorizante que maléfica y que nunca creerás qué papel desempeña…

Continue Reading >

A pesar de parecer "fastidiosas", las mamás lo único que quieren es estar cerca de sus hijos

Cuando vi este video, no pude evitar reírme como niña y acordarme de mi mamá. Fue hace apenas un años o 2, que la pobre entendió cómo usar Facebook.

Pero cuando aprendió, no deje de burlarme de los mensajes que le ponía a mi hermano, tales como: "Mauricio, no me has hablado", "Mauricio, ¿dónde estás?", "Mauricio, repórtate con tu madre", o la clásica de clásicas: "Mauricio, ¿qué comiste?"...

Continue Reading >