POSTS WITH TAG: familia

Mamá y papá a punto de la muerte desafían a todos y siguen criando sus hijitas

Hands

La salud es lo más importante, sobre todo cuando uno se convierte en madre. El temor de contraer una enfermedad que nos impida ver crecer a nuestros hijos es la pesadilla de todas y desafortunadamente para Shelby Offrink ese miedo se volvió una realidad. Al poco tiempo de haber traído al mundo a su segunda hija, Shelby fue diagnosticada con cáncer en la espina dorsal. Lo más trágico de todo es que su esposo Ben también padece de un cáncer muy agresivo del sistema linfático. Aunque la pareja está al borde de la muerte, los dos no se van a dar por vencidos por sus hijas.

Continue Reading >
Mi Boda Perfecta

12 Hermosas canciones para bailar con tu papá en tu boda

bride PHOTOS

Para toda mujer, su boda es uno de los momentos más especiales de toda su vida. Muchas han soñado con ese día desde que eran niñas y ahora que encontraron a la pareja ideal quieren que la fiesta sea inolvidable. Uno de instantes más especiales de la noche es el baile del padre de la novia con su hija. La canción tiene que ser perfecta, con un significado que marque el momento y la nueva etapa en la vida de la novia. La mujer pasa de ser una niña de los brazos de su padre a una mujer a los brazos de su esposo. Para mí las siguientes canciones definen ese momento y son perfectas en cualquier boda.  

Continue Reading >

10 Hábitos RARÍSIMOS que muchos latinos tenemos dentro de nuestras casas

Collage PHOTOS

Cada país tiene su propia lista de tradiciones y supersticiones en cuanto al hogar se refiere. Mi mamá es la reina de las creencias y prácticamente vive sujeta a ellas. Cada vez que la voy a visitar los veranos, me llama mucho la atención ver las cosas tan peculiares que tiene en la casa o la manera tan específica que tiene de hacer algo. Cuando le pregunto siempre tiene una explicación regida por alguna superstición que mi abuela le enseñó. Aquí reuní unas de esas creencias que tienen únicamente que ver con el mantenimiento del hogar. Mira y me cuentas cuáles me hicieron falta.

Continue Reading >

Mujer amamanta a su hija de 6 años y no le ve nada de malo (FOTO)

girl

La obsesión por la fama, llamar la atención y escandalizar al público hace que ciertas personas hagan cosas insólitas. Maha Al Musa, una mamá australiana de 52 años se ha enfrentado al mundo entero defendiendo la leche materna. Ella todavía le da el seno a su hija de seis años y dice que es lo más normal del mundo. La mamá es muy orgullosa de su comportamiento y dice que amamanta a su hija en donde sea cuando la niña lo pida. Sube fotos dándole el seno a su hija en su página de Facebook porque quiere compartir la actividad con muchos extraños.

Continue Reading >

Mamá comparte la cama con sus hijos grandes y cree que es normal

familia

Cada quien tiene una forma específica de criar a sus hijos pero normalmente tratan de seguir los paradigmas establecidos por la sociedad. Para Julie y su esposo Gary Darby en cuanto a la crianza de sus hijos se refiere, ellos son los expertos. A pesar de las innumerables criticas la pareja ha recibido por su peculiar estilo de crianza, Julie no piensa cambiar su comportamiento. La mamá todavía duerme en la cama con sus hijos varones de nueve y diez años y no piensa dejar de hacerlo.

Continue Reading >

Les quitan a sus 10 hijos por querer vivir una vida simple

children

El extraño caso de la familia Nauglers de Kentucky tiene a todos los padres de los Estados Unidos divididos en cuanto a la crianza de los hijos se refiere. La pareja y sus diez hijos entre los tres meses y los 15 años de edad viven a lo natural en una casa de palo abierta con un generador eléctrico, sin inodoros ni las banalidades del mundo moderno. El problema es que las autoridades de Arizona ven el estilo minimalístico de vida de esta familia como un peligro y les quitaron la custodia de sus 10 hijos.

Continue Reading >

Angélica María revela el gran sacrificio que hizo por su hija

Angélica

Hablar de Angélica María significa hablar de amor. Considerada la novia de México, la gran señora de la pantalla confiesa que ha sentido mucho amor en su vida pero nada se compara con el gran amor que siente por su hija Angélica Vale. Tanto es así, que Angélica María reveló que sacrificó su relación sentimental con el gran amor de su vida porque su hija estaba primero.

Continue Reading >

10 Actos de generosidad que tu familia puede abanderar

Ayudando PHOTOS

Hoy en día parece que todo el mundo vive a las carreras. Las ganas de salir adelante, la competencia y el estrés está afectando tanto a los adultos como a los niños. Hay mucha presión para producir resultados de mejor calidad en menos tiempo y por ende todos tendemos a concentrarnos única y exclusivamente en lo nuestro. Normalmente descuidamos las necesidades de los miembros de nuestra comunidad, porque no tenemos tiempo. El círculo vicioso tiene que parar y hay que enseñarles a nuestros hijos a tener los ojos abiertos y a actuar generosamente con el prójimo. Sigue los siguientes ejemplos con tu familia para que tus días sean más emocionalmente valiosos.

Continue Reading >

10 Proyectos que puedes hacer con tus hijos para servir a la comunidad

manos PHOTOS

No hay necesidad de ver los noticieros para darse cuenta que vivimos en un mundo desequilibrado. En un extremo están los necesitados y en el otro los multimillonarios. La clase media prácticamente está desapareciendo a nivel mundial y, según los expertos, el imbalance es el resultado de la falta de compasión y servicio a la comunidad. Como madres tenemos el poder y la responsabilidad de cambiar esa proyección enseñándoles a nuestros hijos a ser miembros más activos y a servir a nuestra comunidad. En esta galería te voy a mostrar varios ejemplos para que tus niños aprendan a compartir, ayudar, servir y pensar en su comunidad.

Continue Reading >

13 Excelentes ideas para festejar San Valentín sin pareja

Collage PHOTOS

Si este año vas a pasar el día de San Valentín sin pareja, no te tires al drama pues hay muchas maneras de celebrarlo sola y felíz. Porque no me vas a decir que se necesita tener a un hombre al lado para consentirte y mimarte. Además hay muchas opciones para festejar con tus hijos, con tu familia y con tus amigas; por eso en la mayoría de los países de latinoamérica se celebra el día del amor y la amistad. Prepárate para comenzar a hacer los preparativos de un día que será sensacional.

Continue Reading >