POSTS WITH TAG: familia

Holiday Activities con los Niños​

10 Actividades en familia para entretenerse en Thanksgiving

PHOTOS

¿Quién dijo que el Día de Acción de Gracias es aburrido? ¡Al contrario! Existen mil maneras de entretener a la familia y a los más pequeños de la casa. Acá te mostramos 10 maneras de divertirse en Thanksgiving sin tener que desbaratar tu presupuesto.

Continue Reading >

Dad's amazing Iron Man suit for sick baby will make you cry​

newborn

Erik Hart has a beautiful baby boy named Collier who has been in the hospital ever since July. Collier was born premature and it's not clear when he will get to go home because aside from being born early he also has other medical issues. When Halloween started to get close, Erik Hart wanted to make sure to celebrate the occasion and asked the hospital staff if it would be okay to make a costume for Collier. He was given the go ahead and Hart who is a professional prop maker made an itty bitty Iron Man costume for his son. He posted a video of the whole thing online and I am sure that it will steal your heat just like it has stolen the hearts of so many others.

Continue Reading >

Papá crea disfraces majestuosos para su hijo en una silla de ruedas

silla_ruedas

Todos los días hay que darle gracias porque tenemos niños sanos y felices. Ryan Weimer y su esposa Lana no han sido tan afortunados en ese sentido. Tuvieron cuatro hijos de los cuales tres nacieron con una atrofía muscular espinal. Esa es una enfermedad terminal que afecta la espina dorsal, el sistema neurológico y nervioso. Los niños no pueden caminar y desafortunadamente tienen una vida muy corta. Es por eso que desde el 2008, Ryan se ha dedicado a crear disfraces de Halloween espectaculares que incorporen la silla de ruedas para que su hijo disfrute del Día de las Brujas, tanto como puede hacerlo cualquier niño. Este año el pequeño Keaton de nueve años va a ser un volador de dragones.

Continue Reading >

10 Manualidades divertidas de Halloween para hacer con los niños

PHOTOS

El día de las brujas es una de las fiestas favoritas tanto para niños como adultos. Es el único día del año en donde los padres y los hijos pueden intercambiar roles usando disfraces que desafían la edad. Mis hijas son fanáticas del Halloween y les encanta decorar la casa, llevar goodie bags a sus compañeros del colegio y hacer manualidades. En esta galería te vamos a dar ideas para hagas manualidades en casa con tus hijos usando objetos fáciles de conseguir.

Continue Reading >

7 Usos del cloro en el hogar que seguro desconoces

PHOTOS

El cloro o lejía es un producto infaltable en el hogar que hace maravillas en la limpieza de tus espacios,  por ser un poderoso desinfectante. Además, tiene usos insospechados que una vez que los descubras lo emplearás para infinidad de funciones. Desde eliminar el terrible moho hasta conservar las flores de tus materos por más tiempo. ¡Sigue estos tips y verás! 

Continue Reading >
DIY Projects

5 Pasos para decorar tus paredes con fotos y ser la envidia de todos

fotos

Si de todo lo que tiene que ver con la decoración de la casa, las paredes son lo que más te preocupa, este artículo es para ti. Las paredes son el marco de la casa y en muchas ocasiones una pared bien organizada es el centro focal. Las fotos desorganizadas crean una mala impresión, así que continúa leyendo este artículo para que aprendas cómo hacer un collage con tus fotos favoritas.

Continue Reading >

Jamás se separaron en 68 años de casados y su historia de amor te hará llorar

Las almas gemelas sí existen y me doy cuenta cuando me topo con historias de la vida real tan hemosas e impresionantes como ésta. Cuando la pareja de ingleses conformada por Dorothy y George Doughty prometieron estar juntos hasta el final, era realmente hasta el último suspiro.

Se conocieron cuando ella enviudó en los tiempos de guerra, y en papel se plasmaba de antemano lo que sería un amor de novela. Él viajó a verla y desde entonces, han transcurrido 68 años en los cuales no se volvieron a separar nunca más.

Eran tal para cual y su complicidad fue tan profunda, que murieron el mismo día ¡con diez horas de diferencia! Cuando te enteres los pormenores de ésta relación de otro mundo, creo que vas a llorar tanto como lo hice yo.

Continue Reading >

6 Maneras en las que el Mundial puede ayudar a tu familia a crecer como equipo

Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.

Durante un mes enmarcado en un ambiente festivo de camaradería y emoción, nos sentimos parte de un mismo equipo. Entonces festejamos los triunfos y sufrimos las derrotas futbolísticas.

Mientras tanto, entre cada risa, abrazo, grito y hasta lágrima derramada ante el televisor, se edifica y fortalece un vínculo invisible entre la familia, un vínculo que nos ayuda a crecer "como equipo".

¿Quieres saber a qué me refiero? Te invito a conocer seis maneras que reflejan la influencia positiva del Mundial en la dinámica familiar:

Continue Reading >

Como no le caían bien sus vecinos tomó una decisión descabellada

Si todos pensáramos como ella, no sé dónde iríamos a parar. Las razones básicas de convivencia y sentido común, fueron atropelladas por la locura de estar mujer en Florida, quien arremetió con toda premeditación y alevosía contra la residencia de sus nuevos vecinos, a quienes consideraba "sospechosos".

Se trata de Ana María Moreta Folch de 62 años, quien se desgració su vida y la del prójimo, de la manera más irracional que se te ocurra. Parece sacado de una película pero las imágenes no pueden ser más realistas, así como la pérdida económica descomunal que representó...¡Míralo por ti misma!

Continue Reading >

MIRA lo que hizo el mejor abuelito del mundo para apoyar a su nieto

Los abuelos muchas veces nos apoyan en cosas que ni siquiera nuestros propios padres entienden. Todas decimos por lo general tener "los mejores abuelos del mundo" y es que la ternura de estos viejitos casi siempre es incondicional. 

Me cautivó la gran voluntad de este abuelito latino, al conocer el enorme sacrificio que hizo para hacer sentir bien a su nieto homosexual. El señor Frank de 80 años quiso hacerse un tatuaje, para demostrarle a Joe, su nieto con preferencias sexuales distintas, que hay cosas tan dolorosas como salir del clóset ¡No vas a creerlo!

TV Notas publicó el video, donde aparece el señor en pleno proceso de tatuarse, con una valentía y determinación dignas de admirar. ¿Quieres saber de qué es la figura en apoyo a los matrimonios del mismo sexo? sigue leyendo...

Continue Reading >