POSTS WITH TAG: familia

Seasonal Allergies

Cómo hacer que tu hogar esté más limpio que nunca

Aunque la primavera es una de mis estaciones favoritas, lo cierto es que suelo realizar algunas actividades extras en casa para ponerla súper limpia y a prueba de alergias porque aunque no las veamos, ni las podamos tocar, pueden provenir del sofá, la cocina, e incluso hasta del baño. La ventaja es que una vez implementes una rutina de limpieza y algunos cuidados, evitarás que los estornudos se apoderen de casa.

Continue Reading >

¿Se casan Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos?

Ellos son una familia moderna y dos de las caras que nos acompañan a través de la televisión hispana. La mancuerna que tienen va más allá de las cámaras y al llegar a casa, es cuando las cosas se ponen mejor que nunca.

Por supuesto les estoy hablando de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos, quienes mantienen una relación inusual ya que conviven con sus hijos de matrimonios anteriores bajo el mismo techo, sin necesidad de casarse y por lo visto les ha funcionado de maravilla.

El lunes en el programa The View de ABC, el conductor de Univision y Fusion abrió las puertas de su intimidad para hablar de su familia, y reveló aspectos insospechados. ¿Quieren saber si habrá boda entre estos dos famosos? sigan leyendo porque Ramos lo contó todo.

Continue Reading >

13 Señales que delatan a los que vienen de familias latinas GRANDES

Dicen que las familias pequeñas viven mejor, pero eso no lo sabían nuestros abuelos y, en algunos casos, ni nuestros padres. Especialmente en Latinoamérica, las familias grandes son algo común que hoy en día pocas personas pueden comprender.

Aunque vivir en una familia grande te llenó la cabeza de intrigas, sospechas y violentas peleas dignas de una telenovela mexicana, los pros y los contras de vivir bajo esta pequeña república te prepararon para sobrevivir adversidades que un hijo único jamas superaría...

Continue Reading >

30 cosas de las que te arrepentirás en la vida si no las haces cuando estás a tiempo

Después de asistir a muchas personas en su lecho de muerte, cierto pastor sacó la cuenta: absolutamente nadie se lamentaba en ese momento de no haber limpiado la casa con más empeño y tampoco de no haber trabajado más horas. En cambio, la mayoría se arrepentía de haber omitido algunas de las acciones que aquí enumeramos.

Continue Reading >

Esta famosa es la PEOR madre de todas las que hayas visto... (VIDEO)

Si las fiestas navideñas y de fin de año te hicieron recordar porque la familia debe ser tomada en dosis ligeras y entre largos períodos, al película de August: Osage County seguro te hará sentir mucho mejor respecto a lo que tienes y agradecer por ello.

Esta película que se perfila para ser de las favoritas en los premios Óscar presenta a una villana más atemorizante que maléfica y que nunca creerás qué papel desempeña…

Continue Reading >

A pesar de parecer "fastidiosas", las mamás lo único que quieren es estar cerca de sus hijos

Cuando vi este video, no pude evitar reírme como niña y acordarme de mi mamá. Fue hace apenas un años o 2, que la pobre entendió cómo usar Facebook.

Pero cuando aprendió, no deje de burlarme de los mensajes que le ponía a mi hermano, tales como: "Mauricio, no me has hablado", "Mauricio, ¿dónde estás?", "Mauricio, repórtate con tu madre", o la clásica de clásicas: "Mauricio, ¿qué comiste?"...

Continue Reading >

7 Regalos que puedes hacer con tus niños para Navidad

Navidad es el tiempo para estar agradecidas, pensar en el niño Dios y apreciar a la familia, eso dicen, pero, la verdad es que a todos nos gusta recibir un regalito.

Sin embargo, para las mamás cuenta más un gesto personalizado que todos los regalos del mundo, así que aquí te dejo unas bonitas ideas para que en estas fiestas seas la favorita…

Continue Reading >

Familia con niños pequeños sobrevive 2 días a 20 grados bajo cero en plena montaña

Una familia completa que había salido a jugar a la nieve y había desaparecido en el estado de Nevada, por fin fue rescatada después de 2 días de pasarla en temperaturas congeladas.

James Glanton, de 34 años de edad, su novia Christina McIntee, de 25, sus dos hijos y dos sobrinos, todos menores de 10 años, habían desaparecido en las montañas del norte de Nevada desde el domingo a temperaturas tan bajas como 20 bajo cero.

Continue Reading >
Thanksgiving

5 Trucos para evitar los dramas y conflictos familiares durante las fiestas

La época festiva es ese momento del año en que toda la familia se reúne para celebrar juntos. Pero algunas veces, esa celebración se puede convertir en una pesadilla, porque típico que afloran los roces entre algunos miembros de la familia, que a simple vista parecen difíciles de evitar.

No le pongas la cereza al pastel de la discordia. Antes de que el ambiente se ponga tenso, busca  salidas fáciles y simples para que tus fiestas con parientes sean realmente buenas e inolvidables. 

Continue Reading >

Adolescente latino muere heroicamente al salvar a su padrastro

No me gusta para nada tener que contarte esta historia comenzando la semana, pero el gran acto heroico de Christopher Alvelo merece ser contado en las primeras planas del mundo. El pobre chico de 17 años se sacrificó para salvar otras cuatro vidas. Actuópor reflejo y sin pensar para nada en su propia seguridad. Algo que sólo hacen los verdaderos héroes que primero piensan en los demás, antes que en sí mismos. Se merece mucho más que ser Eagle Scout, una meta que había logrado poco antes de la tragedia.

Continue Reading >