POSTS WITH TAG: familia

Vacaciones en familia

10 Tips para ahorrar en comida durante tus vacaciones familiares

PHOTOS

La clave para ahorrar está en planificar con tiempo, y aunque suene contradictorio puedes pasar unas vacaciones muy relajadas y, a la par, no gastar tanto dinero en tus comidas. Sigue leyendo y encontrarás una súper guía, para ahorrar a la hora de comer durante un viaje familiar.

Continue Reading >

Bebé que nació con cabeza gigantesca cumple 4 meses y desafía a la ciencia

baby PHOTOS

Cuando Ruth Rankin –una mamá de tres– tenía 20 semanas de embarazo, descubrió que su bebita Lydia sufría un síndrome raro cerebral llamado holoprosencefalia con hidrocefalia. La niña nació con la cabeza de tamaño adulto, que pesaba 11 libras. Los médicos no esperaban que sobreviviera el parto, pero desafió la medicina y 40 cirugías.

Continue Reading >
Todo Bebé

10 Ideas geniales para celebrar la primera Navidad de tu bebé

collage PHOTOS

La Navidad es una de las fiestas más importantes para nuestras familias latinas y el hecho de que seas una nueva mamá, no significa que te tengas que privar de las festividades. Aquí te voy a dar unos consejos para que la primera Navidad de tu bebito sea memorable. 

Continue Reading >

Mamá embarazada sacrifica su vida para salvar a su bebé

mom PHOTOS

Le diagnosticaron cáncer de piel cuando tenía 23 semanas de embarazo y los oncólogos le sugirieron quimioterapias, pero Cara Combs –una mamá de tres niños– no aceptó someterse al tratamiento por el bienestar de su bebé. Desafortunadamente, la mujer falleció unos días después del parto pero su bebita Shaylin sigue creciendo.

Continue Reading >

Niñas encuentran a bebito debajo de árbol de Navidad (VIDEO)

presents

Courtney Solstad y su esposo les dieron la sorpresa del siglo a sus tres hijas cuando les dijeron que fueran a ver el regalo que estaba debajo del árbol de navidad. Las tres niñas quedaron paralizadas de la emoción cuando descubrieron que se trataba de su nuevo hermanito. ¡Mira su reacción!

Continue Reading >

12 Consejos para que pierdas el miedo a enamorarte de nuevo

PHOTOS

Cuando te han roto el corazón, es normal que te sientas con temor de enamorarte de nuevo. Pensando en ello, la motivadora María Marín acaba de publicar el libro El empujocito para el amor, que es una guía excelente de seducción para toda mujer. Hablé con ella, y esto fue lo que me dijo.

Continue Reading >

9 Motivos maravillosos para decorar el árbol de Navidad en familia

PHOTOS

Creo que lo más emocionante de la Navidad son los preparativos. ¡Tanta luminosidad, tanto brillo, tanta vida! ¿No crees que es una época maravillosa? Y lo mejor es que cuando involucras a tus hijos en la decoración del árbol, tu hogar se llena de ese espíritu de unión que fortalece los lazos y de paso les ayudas a fortalecer su desarrollo emocional y mental. Sigue leyendo y te cuento por qué.

Continue Reading >

Niña con intestino incompleto desafía a los médicos que no le daban esperanza de vida

Payton PHOTOS

Payton Gilmour nació solo con la tercera parte del intestino delgado y a los tres días de nacida, la sometieron a una operación de alto riesgo para reconstruirlo. De bebita la alimentaban con un tubo conectado a una arteria del corazón y los doctores no le daban muchas esperanzas de vida. Te cuento su conmovedor caso.

Continue Reading >

8 Peligros de los disfraces de Halloween que posiblemente desconocías

collage PHOTOS

En cuatro días, los niños van a salir a la calle disfrazados con máscaras, maquillaje y accesorios, listos para asustar durante Halloween. Se supone que estos atuendos deben ser seguros, pero no todos lo son. Deja que te muestre los peligros, para que prevengas que no sucedan.

Continue Reading >

Bebita sin brazos ni piernas vive el más hermoso milagro (FOTOS)

Harmonie PHOTOS

Harmonie-Rose Allen era una bebita normal hasta que cumplió los 11 meses. Una semana después, la niña despertó con una tos severa y fue diagnosticada con meningitis. El virus desgraciadamente evolucionó y los doctores tuvieron que cortarle los brazos y piernas para salvarle la vida. Hoy, con dos añitos Harmonie camina sin problema. 

Continue Reading >