POSTS WITH TAG: embarazo

MIRA: Ninel Conde presume sus seis meses de embarazo y la acusan de falsa

Mientras todos sus seguidores siguen súper pendientes de la evolución de su embarazo, Ninel Conde quiso complacerlos con una fotografía en Instagram, que lejos de favorecerla despertó comentarios maliciosos.

Cumplidos ya los seis meses de llevar a su bebito en el vientre, "El Bombón Asesino" en ocasiones ha tenido que ocultar su pancita para poder trabajar, pero esta vez parece que se le hubiera desaparecido ¡¿Cómo así?!

La polémica imágen habla por sí sola, ¡tienes que comprobar lo que te digo!

Continue Reading >

CHISME: Shakira podría estar embarazada otra vez

El domingo cuando me instalé frente al televisor a esperar la clausura del Mundial, lo único que tenía en mente era el deseo de que Shakira lo hiciera mejor que J.Lo y Pitbull en la inauguración, porque tengo debilidad por la colombiana.

Una vez arrancado el espectáculo de la intérprete colombiana, noté varias cosas que me parecieron ¡rarísimas! y por lo visto fui solo una más entre sus montones de fanáticos, quienes especularon inmediatamente sobre el segundo embarazo de la artista.

Algo que Shaki no ha afirmado ni desmentido. Ya es un rumor globalizado y para nadie es un secreto que la cantante desea una familia numerosa junto al futbolista Gerard Piqué ¿La habrá complacido la cigüeña?

Continue Reading >

Angélica Vale revela complicaciones con su segundo embarazo

Más allá de estar feliz porque será mamá por segunda vez, la guapa histrión mexicana Angélica Vale está pasando las de Caín con este embarazo, pues según ella misma afirmó, los malestares han sido mucho más fuertes que cuando debutó como primeriza.

No han sido tanto los antojos, sino temas de salud que le han hecho ver esta panza mucho más complicada y voluminosa que la anterior. Aunque suene extraño, todo parece tener un motivo ¡Entérate lo que contó!

Continue Reading >

FALSO: Durante el embarazo NO tienes que comer por dos

Eso que se decía en tiempos de nuestras abuelas: "Si estás embarazada tienes que comer por dos", hace rato que los médicos lo han descartado como un patrón de alimentación. Porque ateniendo al viejo consejo, algunas mujeres pueden llegar a ganar un exceso de peso durante la gestación, que lo único que puede traerle son complicaciones de salud, que son las que debemos evitar a toda costa.

El tema de alimentación y el peso de una mujer embarazada es probablemente, la clave para tener un embarazo feliz y que llegue a buen término. Sigue leyendo y entérate de más.

Continue Reading >

SEE: Ninel Conde shows off her pregnant belly

As if to shut up the haters who keep saying that her pregnancy is fake, Ninel Conde shared a makeup-free selfie of her five-months pregnant belly in honor of Father's Day.

Showing off her well-maintained figure (still), she also shared some images of what she eats so she won't gain weight. In fact, I think she looks so skinny, it seems like this low-calorie diet has worked. Check out her pregnant belly, which was also inscribed with an interesting message written in lipstick...

Continue Reading >

Riesgos de hacerte un tatuaje durante el embarazo y si ya tienes uno ¡también!

Sería muy atrevido pensar que una mujer embarazada tomaría la decisión de tatuarse para celebrar su estado. Pero como las locuras y extravagancias en este mundo existen te voy a explicar que la cosa no sería tan sencilla, como ir a uno de estos salones.

Antes de siquiera considerarlo entérate de los riesgos de tatuarte durante el embarazo y las consecuencias si ya tienes uno por ahí, ya sea en la barriga o en la espalda. Estas decisiones no solo representan una marca para toda la vida, si no que podrían afectar tu salud y la de tu bebé. ¡No hace falta que un momento hermoso se convierta en una pesadilla!

Continue Reading >

7 Consejos para que mantegas una excitante vida sexual durante el embarazo

Son tantos los cambios que ocurren durante el embarazo y tanto que nos centramos en nuestro bebé por nacer, que muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y sobre todo de nuestro marido, de ese hombre gracias al cual estamos precisamente embarazadas. Craso error. Soy de las que cree que el sexo entre un hombre una mujer es como el pegamento que une a las parejas y que no hay nada más saludable para un matrimonio que una vida sexual activa, plena y feliz. Y eso no excluye el embarazo. Sigue leyendo para que veas TODO lo que puedes hacer para tener un embarazo sexualmente activo.

Continue Reading >

5 Reasons men could never give birth

dad

Recently, a group of men volunteered to undergo electro-stimulations to mimic contractions! Led by foolishness or curiosity, they wanted to know what it was like for their wives to give birth. Only one man lasted the full thirty seconds.

Half a minute? Really? My labors were induced and lasted over 11 hours.  Not that I'm an expert in childbirth, but having Pitocin pumped into my body at full force, water broken and membranes stripped by the doctor, with no epidural makes me think that men could never endure labor and birth like women.

Continue Reading >

Verdades y mitos acerca de 6 cosas prohibidas durante el embarazo

Las cosas prohibidas suelen ser las más atractivas para las mujeres embarazadas, y me hace pensar que el solo hecho de saber que no podrás hacerlas durante nueve meses seguidos, es lo que más las trae a tu mente.

Hay antojos que se pueden permitir, algunos solo a medias y otras cosas como comidas, bebidas y actividades que deben esperar hasta después del parto. Fíjate cuáles son esas cosas prohibidas que más mortifican a las futuras mamás y cómo solventarlas, procurando el sano desarrollo de tu bebé. 

Continue Reading >

5 Cosas que debes EXIGIR en el hospital a la hora de dar a luz

La diferencia entre mi primer y mi segundo parto es tan abismal que más de una amiga me ha sugerido que escriba un libro sobre ellas. Aunque me encantaría escribir un libro, no ssería sobre eso, pero sí te puedo contar las cosas que aprendí con el primero y que me sirvieron para tener una experiencia mucho mejor la segunda vez. ¡Anota para ti o para una amiga!

Continue Reading >