POSTS WITH TAG: embarazo

7 Fáciles consejos para recuperar la figura luego del embarazo

Recuperar PHOTOS

Ya muchas quisiéramos tener el dinero o la genética de Jennifer López o de miles de famosas que muestran el cuerpazo tras dar a luz. Pero la realidad es otra, querida amiga: como meras mortales no nos queda de otra que esforzarnos al máximo. Por suerte existen pequeños truquitos que te ayudan a recuperar la figura rápidamente y sin complicaciones. ¡Ya verás de qué se trata!

Continue Reading >

MIRA: Las fotos del baby shower de Silvia Navarro

PHOTOS

El pasado fin de semana, se convirtió en todo un acontecimiento para Silvia Navarro. La actriz mexicana y su pareja, el empresario Gerardo Casanova, realizaron el baby shower de su primer bebé ¡por todo lo alto!

Rodeada de muchos afectos, la pareja disfrutó de instantes muy especiales, te sorprenderá su pancita en crecimiento y los invitados que acudieron a celebrarla. Aquí te dejo las tiernas imágenes del evento.

Continue Reading >

6 Consejos para lucir espléndida durante el embarazo

Es indudable que el embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de cualquier mujer, pero también es cierto que los cambios físicos que se presentan no siempre nos favorecen. Despreocúpate porque hay maneras de disimular la gordura, las estrías, las manchas, el cansancio y todos esos problemitas que tanto nos incomodan cuando esperamos retoño. ¡Tómate al pie de la letra estos tips!

Continue Reading >

10 Consejos para disminuir los síntomas molestos durante el embarazo

sintomas PHOTOS

Los síntomas que se manifiestan durante la etapa del embarazo, son un tema que preocupa a toda mujer. En especial cuando te preparas física, mental y emocionalmente para convertirte en madre. Aprende a conocerte para sobrellevar mejor las molestias, especialmente durante el primer trimestre de gestación. ¡Dile adiós a las náuseas y mareos!

Continue Reading >

10 Trucos para eliminar rápidamente la barriga después de dar a luz

PHOTOS

Una vez que tu doctor te ha dado luz verde, perder las libras extras del embarazo es cuestión de propósito. Eso sí, lo más difícil del proceso es, sin duda, eliminar la pancita. Y es que aunque seas la mujer más "fit" del mundo, es inevitable que termines con un exceso de piel en esa área. Pero tranquila, que aquí te damos nuestros mejores trucos para que le digas adiós como por arte de magia.

Continue Reading >

12 Tips que te harán más fáciles los 9 meses del embarazo

PHOTOS

La "dulce espera" debería ser tan amena como su nombre, en todo el sentido de la expresión. Una mamá feliz traerá al mundo hijos más felices y seguros. En lugar de enfocarte en las náuseas, mareos y demás malestares, concéntrate mayormente en estos 12 tips magníficos, inspiradores y muy divertidos, para que seas la mamá más agraciada del mundo. ¡Depende de tí conseguirlo!

Continue Reading >

Cómo prevenir la peligrosa obesidad durante el embarazo

Quizás no estás enterada de que subir libras en exceso en medio del proceso de gestar a tu bebé, pueda actuar en perjuicio de tu salud, así como afectar el sano desenvolvimiento de la criatura. Por eso debes cuidarte al extremo, para llevar el embarazo más saludable posible y pasar sin mayor angustia esos nueve meses de espera. ¡Sé una mamá feliz con un peso óptimo y una silueta adecuada!

Continue Reading >

Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, está embarazada

Qué alegría tan inmensa siento. Mi compatriota Dayana Mendoza anunció este domingo en su cuenta de Instagram que se encuentra esperando su primer bebé, junto a su esposo el empresario italiano Michael Pagano. Te compartimos la foto debut de su pancita, la cual se cree supera los tres meses. ¡Luce más hermosa que nunca y tienes que comprobarlo!

Continue Reading >

Bárbara Bermudo dedica un mensaje de amor a su bebé por nacer

La conductora y animadora del programa Primer Impacto, Bárbara Bermudo dedico un mensaje lleno amor a su próxima hija por su instagram. La famosa periodista dijo que su tercera niña Sofía Andrea Victoria,  se espera que nazca en dos meses aproximadamente.

Continue Reading >
Guía de Supervivencia para Mamis

9 Cosas que debes tener listas cuando tu bebé está a punto de nacer

PHOTOS

No sé a ti, pero a mí durante las últimas semanas de la dulce espera, es decir cuando esperaba el nacimiento de mi primer hijo, me dio un afán por tenerlo todo limpio, impecable, reluciente, como si mi hijo por nacer hubiera sido un inspector de limpieza. Sin llegar a extremos, hay varias cosas que podemos hacer para simplificarnos la vida en esos días en los que de un momento a otro puede nacer nuestro bebé porque ya estamos en avanzado estado de gravidez. 

Continue Reading >