POSTS WITH TAG: embarazo

Fatal accidente deja a niña sin vida y su madre embarazada casi pierde a su bebé

Una mujer embarazada y su hija fueron atropelladas en Brooklyn, Nueva York. Lo peor es que la pequeña de 10 años murió al instante mientras que a su mamá se le adelantó el parto por el susto. ¡Qué horrible! No me imagino la angustia que debe estar pasando esta señora…

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "¡Ya estoy preparando la pañalera de mi bebita!"

Adamari

Pruebas de lo mucho que me estoy preparando para la llegada de mi añorada bebé hay muchas. Sólo tienes que ver la cantidad de detalles que forman las listas que Toni y yo hemos escrito ya. Son tantas las cosas que me quedan por hacer. Algo que ya me han repetido es el dicho ese de que madre preparada vale por dos. Así que yo estoy en las de organizarme y hoy la orden del día es la pañalera. A ver qué esenciales no pueden faltarme. Dime tú si se me olvida algo…

Continue Reading >

Madre e hija darán a luz el mismo día en el mismo hospital

bebe

Esta es una de esas historias que te sacan una sonrisa. Vanessa Doorly, una madre californiana de 36 años dará a luz el 15 de diciembre próximo junto a su hija Aurora, de 20. La joven se convertirá en mamá primeriza ese mismo día, en el mismo hospital y posiblemente en la misma habitación que su progenitora, quien espera su tercer hijo. Compartir estos nueve meses con sus barrigas ha sido toda una aventura ¡sin contar lo que se les viene!

Continue Reading >

QUIZ: Are you ready to have a baby?

quiz

There comes a time in every woman's life when she has to figure out whether or not she wants to be a mom. It happens for some of us early on, while others get well into our 30's before deciding whether or not to take the plunge. Either way, it's a HUGE decision that is guaranteed to change the rest of your life. So, it's best to know how prepared you REALLY are for this decision before "removing the goalie" as some say (you know, stopping all forms of birth control).

Take this quick & easy quiz and see if you're mommy material right now!

Continue Reading >

10 Productos de belleza que no deben faltarte si estás embarazada

PHOTOS

Con el embarazo, tu rutina de belleza no tiene por qué cambiar… ¡Al contrario! Ahora es cuando necesitas más mimos para verte y sentirte al máximo. Lo que tienes que hacer es encontrar productos claves que simplifíquen tu vida. ¡Ya verás de lo que hablo!

Continue Reading >

Charytín será abuela de gemelos

Charytin

Las emociones invadieron la casa de Charytín Goyco.  Su hijo Shalim y la conductora de HSN, Lesley Ann Machado acaban de compartir un notición: están esperando gemelos. La historia se repite, como afirmó La Rubia de América y te explico el motivo ¡Qué bendición tan grande para la actriz y presentadora dominicana y su esposo!

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "Mi embarazo es un milagro que celebro día a día"

Adamari

No hace mucho que yo, Adamari López, te compartí la gran noticia de que Toni y yo estamos esperando nuestro primer bebé. Es algo con lo que he soñado y estos meses son la preparación para la llegada de un ser que ya es parte de mi. En este nuevo video semanal para MamásLatinas, estaré manteniéndote al día de las grandes emociones que estamos viviendo, los cambios físicos que trae el embarazo para mi y los planes que vienen con esta dulce espera. Nuestros amigos y compañeros de trabajo, así como la linda gente que nos ha apoyado con sus oraciones, han recibido esta noticia con tanto regocijo que tenía que compartir contigo sus muestras de amor enormes. Mira el video que con tanto cariño preparé para ti hoy con algunas de ellas…

Continue Reading >

Remedio natural para aliviar la pesadez en las piernas durante el embarazo

Más que las ganas de hacer pipí a cada rato, los cambios de humor y los antojos rarísimos, diría que lo peor del embarazo es la pesadez las piernas. Y es que esos dolores son tan terribles que parecen no tener fin. Por suerte existe un remedio natural efectivo que promete aliviarte de inmediato. ¡Ya lo verás!

Continue Reading >

Amamantar no te protegerá de un nuevo embarazo

Pregnancy_sebastian_lavan

Pienso que antiguamente muchas mujeres confiaban en que mientras amamantaban a sus pequeños, estaban protegidas de no volver a embarazarse, y me contaba mi abuela que si funcionaba, pero eran otros tiempos. La mujer llevaba una vida dedicada al hogar y se protegía naturalmente. Hoy las mujeres estamos envueltas en una dinámica más acelerada, y todo ello ha cambiado también la manera como se comporta nuestro cuerpo. Según una especialista en obstetricia, la lactancia materna da un margen de protección contra un nuevo embarazo, pero no es totalmente confiable. ¡Aja! Después no digas que no te lo dije…sigue leyendo porque este tema nos interesa a todas. 

Continue Reading >

Anorexic mom admits to starving herself during pregnancy

holly

Some women regard pregnancy as a free pass to eat anything and everything their heart desires. After all, they are eating for two! However, if you're a woman who is dealing with or has ever dealt with an eating disorder, pregnancy can send you into a tailspin of binging, purging, and extreme dieting. Just ask mother of two, Holly Griffiths. At 5'5, the 21-year-old London native weighed less than 110 pounds when she was 8 months pregnant with her second child.

 

Continue Reading >