Advertisement

POSTS WITH TAG: embarazo

7 Maneras de consentirte durante el embarazo

Maneras

Aunque la gestación es una etapa donde, técnicamente, deberíamos relajarnos hasta dar a luz, la realidad es diferente. Siendo honesta, el embarazo puede convertirse en una pesadilla si no le prestas atención a las señales de tu cuerpo. ¡Así que tranquila! Verás que regalarte unos minutos al día te mantendrá calmada y de buen humor por los próximos nueve meses.

Continue Reading >

7 Fáciles consejos para RECUPERAR la figura luego del embarazo

Recuperar

Ya muchas quisiéramos tener el dinero o la genética de Jennifer López o de miles de famosas que muestran el cuerpazo tras dar a luz. Pero la realidad es otra, querida amiga: como meras mortales no nos queda de otra que esforzarnos al máximo. Por suerte existen pequeños truquitos que te ayudan a recuperar la figura rápidamente y sin complicaciones. ¡Ya verás de qué se trata!

Continue Reading >

Elimina la ACIDEZ en el embarazo de una vez por todas

Acidez

Creo que no hay nada más insoportable para una mujer embarazada que la acidez. Y es que, a pesar de lo que hagas o dejes de hacer, las agruras aparecen como Pedro por su casa y si bien no le hace daño a tu pequeñito, solucionarlo con marcas comerciales no es algo que todas prefieran. ¿Mi solución? Cuatro fáciles truquitos naturales que eliminan la acidez ¡en un dos por tres!

Continue Reading >

Batido de jengibre para las náuseas del embarazo

Batido

Las náuseas mañaneras pueden llegar a convertirse en la pesadilla número uno de cualquier mujer haciendo de los primeros meses de gestación un total infierno y aunque, a decir verdad, eliminar el vómito y la fatiga del embarazo es casi imposible, este remedio promete ser la cura natural para esos males. ¡Te sorprenderán los resultados!

Continue Reading >

Mascarilla para fortalecer el cabello en el embarazo

Fortalecer

El embarazo te lleva a los extremos: o te regala una melena larga y sedosa o de plano te deja casi calva. Y si bien es cierto que las hormonas y la genética tiene mucho que ver, siempre existe uno que otro secretico de belleza capaz de devolverle la vida a tu cabello. ¡Te quedarás loca con los resultados de esta mascarilla!

Continue Reading >

Consejos de moda PERFECTOS para las embarazadas

embarazadas

Estar embarazada no significa perder el glamour. Unos kilitos extras en tu figura, por una razón tan hermosa, es motivo de celebración y, sobre todo, de realizar un esfuerzo por mantener rutinas de belleza que te hagan lucir y sentir muy linda. Justo por los cambios de tu cuerpo hay que hacer ciertas modificaciones en tu vestuario para que se adapte a tu nuevo estilo sin que eso comprometa tu look.

Continue Reading >

Fumar durante el embarazo puede afectar ¡a tus nietos!

Fumar

La verdad es que a la genética no se le salva nada. ¿Sabías que si eres fumadora empedernida mientras estás embarazada tus nietos podrían sufrir las consecuencias? Pero eso no es lo peor: te vas a caer para atrás cuando sepas que esos aumentos de peso que has sufrido a lo largo de tu vida tienen mucho que ver en el asunto.

Continue Reading >

Remedio casero para combatir las manchas en el embarazo

Manchas

Uno de los problemas más comunes en el embarazo, sobre todo en las latinas, es la hiper-pigmentación-–y es que por más que hacemos maroma y media siempre terminamos con marcas en la piel que nos hacen sentir inseguras--. Pero tranquila, ¡déjalo en manos de la naturaleza! Esta sencilla receta es buenísima para eliminar las manchas mientras estás embarazada.

Continue Reading >

El "hombre embarazado" deja a su esposa por una novia

Thomas

Otro caso insólito que parece de película: la corte le concedió el derecho de divorciarse Thomas Beatie, un hombre transexual de Arizona. ¿Lo peor del asunto? Tras dar a luz a tres hijos con su esposa de 10 años, el hombre buscar casarse con su nueva novia (en la imagen)… ¡Sin palabras!

Continue Reading >

Ninel Conde EXPLOTA contra los criticones y se dedica a la buena vida

La verdad que me reí al leer el mensaje más reciente que publicó Ninel Conde en su cuenta de Instagram, donde dice que ella disfruta la vida mientras otros la desperdician criticándola.

Es cierto Ninel, muy cierto. Si todos nos dedicáramos a nuestras vidas, los chismes no existirían porque a nadie le importarían y, si los chismes no existieran tú misma pasarías trabajo, porque déjame recordarte que constantemente estás metida en uno. Sin embargo, me parece muy sano que pongas en su sitio a los criticones. Ahora bien, lo que sí te aplaudo de pie es el hecho de que estés dedicada a tu embarazo y a vivirlo a plenitud.

Continue Reading >