POSTS WITH TAG: embarazo

¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "Mi embarazo es un milagro que celebro día a día"

Adamari

No hace mucho que yo, Adamari López, te compartí la gran noticia de que Toni y yo estamos esperando nuestro primer bebé. Es algo con lo que he soñado y estos meses son la preparación para la llegada de un ser que ya es parte de mi. En este nuevo video semanal para MamásLatinas, estaré manteniéndote al día de las grandes emociones que estamos viviendo, los cambios físicos que trae el embarazo para mi y los planes que vienen con esta dulce espera. Nuestros amigos y compañeros de trabajo, así como la linda gente que nos ha apoyado con sus oraciones, han recibido esta noticia con tanto regocijo que tenía que compartir contigo sus muestras de amor enormes. Mira el video que con tanto cariño preparé para ti hoy con algunas de ellas…

Continue Reading >

Remedio natural para aliviar la pesadez en las piernas durante el embarazo

Más que las ganas de hacer pipí a cada rato, los cambios de humor y los antojos rarísimos, diría que lo peor del embarazo es la pesadez las piernas. Y es que esos dolores son tan terribles que parecen no tener fin. Por suerte existe un remedio natural efectivo que promete aliviarte de inmediato. ¡Ya lo verás!

Continue Reading >

Amamantar no te protegerá de un nuevo embarazo

Pregnancy_sebastian_lavan

Pienso que antiguamente muchas mujeres confiaban en que mientras amamantaban a sus pequeños, estaban protegidas de no volver a embarazarse, y me contaba mi abuela que si funcionaba, pero eran otros tiempos. La mujer llevaba una vida dedicada al hogar y se protegía naturalmente. Hoy las mujeres estamos envueltas en una dinámica más acelerada, y todo ello ha cambiado también la manera como se comporta nuestro cuerpo. Según una especialista en obstetricia, la lactancia materna da un margen de protección contra un nuevo embarazo, pero no es totalmente confiable. ¡Aja! Después no digas que no te lo dije…sigue leyendo porque este tema nos interesa a todas. 

Continue Reading >

Anorexic mom admits to starving herself during pregnancy

holly

Some women regard pregnancy as a free pass to eat anything and everything their heart desires. After all, they are eating for two! However, if you're a woman who is dealing with or has ever dealt with an eating disorder, pregnancy can send you into a tailspin of binging, purging, and extreme dieting. Just ask mother of two, Holly Griffiths. At 5'5, the 21-year-old London native weighed less than 110 pounds when she was 8 months pregnant with her second child.

 

Continue Reading >

Remedio NATURAL para curar la gripe en el embarazo

Gripe

Creo que no hay nada peor que la gripe durante el embarazo. Imagínate, aparte de aguantar los típicos síntomas de la gestación, tienes que "pelear" contra los malestares de un resfriado –nariz congestionada, tos, fiebre— como si estuvieras en pleno campo de batalla. Por suerte existen un par de remedios naturales que te hacen el milagrito en un dos por tres. ¡Quedarás boquiabierta!

Continue Reading >

Cómo inducir el parto naturalmente

Inducir

Una que otra mujer conoce la pesadilla de tener que esperar más de la cuenta cuando su bebé no se digna a hacer su entrada triunfal. Es una tortura pero de que se puede hacer algo, se puede. Si no pregúntales a las abuelitas y parteras antiguas que inducían los partos naturalmente ¡y sin necesidad de horribles medicamentos!

Continue Reading >

9 Cosas que debes tener listas cuando tu bebé está a punto de nacer

No sé a ti, pero a mí durante las últimas semanas de la dulce espera, es decir cuando esperaba el nacimiento de mi primer hijo, me dio un afán por tenerlo todo limpio, impecable, reluciente, como si mi hijo por nacer hubiera sido un inspector de limpieza. Recuerdo que el día que me fui al hospital (tenía una cesárea programada), le di en secreto las llaves de mi casa a mi handyman y le dije: "Manuel, aproveche de pintar mi habitación".

Continue Reading >

El papá de Adamari López habla del embarazo de su hija y del sexo del bebé

A Adamari López y su prometido Toni Costa, no han cesado de lloverles las felicitaciones y los buenos deseos tras anunciar que se convertirán en padres el próximo año. Cómo no iba a ser de esa manera, si este bebé ha sido deseado colectivamente. Lo digo porque desde hace mucho, es público el deseo de la famosa puertorriqueña de convertirse en madre y su legión de seguidores –entre quienes me cuento-, habíamos deseado con fervor que su sueño de convertirse en madre se hiciera realidad y afortunadamente se le dio.

Además de la artista y su novio, hay una persona cuya reacción hemos estado esperando. Hablo de Luis López, el padre de la artista, quien expresó al diario puertorriqueño El Nuevo Día, su felicidad infinita.

Continue Reading >

Adamari López recibe una lluvia de felicitaciones de los famosos por su embarazo

Embarazo

Adiós rumores. Adamari López sí está embaraza y ahora que la noticia ha corrido como pólvora, los medios y hasta los famosos se han dedicado a felicitarla con cuanta palabra bonita existe. ¡Y cómo no! Esa criaturita ha sido tan deseada que no podemos evitar llorar de alegría por Adamari y su prometido, Tony Costa.  

Continue Reading >

6 Things that happen right after you give birth

birth

You studied and probably even memorized passages from that famous book about what to expect during pregnancy. You could host seminars about what the baby is experiencing inside the bump, but your knowledge stops right at the moment you feel the first contractions. Everything after that remains a mystery. What happens after labor? Luckily, you don't have to wonder anymore because we are going to tell you what to expect right after you welcome your baby into the world.

Continue Reading >