POSTS WITH TAG: embarazo

Sergio Mayer Mori se convertirá en padre a los 18 años y exige prueba de paternidad a su exnovia

Sergio Mayer Mori está esperando su primer hijo con la actriz brasileña Natalia Subtil, pero ha pedido que se haga una prueba de ADN para comprobar que el bebé que espera es suyo. El joven de 18 años sostuvo un romance con la actriz, 10 años mayor que él, pero ya terminaron, y ahora pone en duda su paternidad. ¿Quién se hará responsable? Aquí te lo cuento.

Continue Reading >

Shakira responde contundente a los rumores sobre su boda y su nuevo embarazo (FOTOS)

PHOTOS

Shakira puso punto final a las especulaciones sobre su posible boda con Gerard Piqué y su tercer embarazo. La cantante, quien estuvo en su natal Barranquilla, grabando el video de la canción "La Bicicleta" junto a Carlos Vives, ofreció una conferencia de prensa en la que aclaró de una vez por todas los rumores. ¿Qué respondió? Mira sus declaraciones.

Continue Reading >

Carolina Sandoval revela por qué tuvo que ir de emergencia al hospital (FOTOS)

Carolina Sandoval acudió al hospital luego que sintiera un dolor que padecía el de las contracciones. La presentadora del programa Suelta la Sopa, quien está en la recta final de su embarazo, chequeó con su doctor que su bebita Amalia Victoria estuviese bien. ¿Qué determinó el médico? Te traigo todos los detalles.

Continue Reading >

Alaïa y otros 7 nombres de hijitas de famosos que arrasaron en 2015 (FOTOS)

PHOTOS

Adamari López puso el nombre de su hijita Alaïa de moda, y según Baby Names Wizard es el segundo nombre que más se utilizó en 2015. Descubre conmigo otros nombres de hijas de celebridades -y de películas- que se han vuelto sumamente populares.

Continue Reading >

10 Trucos para eliminar rápidamente la barriga después de dar a luz

PHOTOS

Una vez que tu doctor te ha dado luz verde, perder las libras extras del embarazo es cuestión de propósito. Eso sí, lo más difícil del proceso es, sin duda, eliminar la pancita. Y es que aunque seas la mujer más "fit" del mundo, es inevitable que termines con un exceso de piel en esa área. Pero tranquila, que aquí te damos nuestros mejores trucos para que le digas adiós como por arte de magia.

Continue Reading >

MIRA: Una madre encontró la imagen de un crucifijo en el ultrasonido de su bebé (FOTOS)

PHOTOS

Si esta futura madre no era religiosa antes de quedar embarazada, seguro que ahora lo será después de haberse realizado un ultrasonido, y descubrir una imagen similar a un crucifijo en éste. Mira la asombrosa historia, y dime si no te da la sensación de que la figura realmente se parece a Cristo en la cruz. ¡Qué impresión!

Continue Reading >

8 Remedios seguros para combatir el acné durante el embarazo

PHOTOS

Aunque pocas se libren de ese mal, el acné durante el embarazo es muy común. Las hormonas están alborotadas y por ende, tu piel es la más resentida. Para echarte una manita, aquí te muestro los trucos naturales que me ayudaron en la dulce espera. ¡Cero químicos!

Continue Reading >

10 Razones por las que no debes usar tacones durante el embarazo

PHOTOS

Por más que sea un símbolo de coquetería, los tacones durante el embarazo desatan opiniones encontradas. Seguro tendrás tus razones, pero todo es cuestión de salud. Aquí te mostramos los pros y los contras de llevar zapatos altos mientras estás en la dulce espera.

Continue Reading >

Esposo de Jacqueline Bracamontes parece haber revelado el sexo del bebé que esperan

A Martín Fuentes se le "chispoteó" que Jacky Bracamontes podría tener otra niña, y sus fans no dejaron que su desliz pasara desapercibido. El esposo de la bellísima presentadora de La Voz publicó esta foto con un mensaje que implica que ahora ya son cuatro las mujeres de su vida.

Continue Reading >

Gemelo se aferra a la vida de la mano de su hermana en el vientre + 9 impactantes ultrasonidos (FOTOS)

PHOTOS

Un ultrasonido reveló que el bebé de Brittani McIntire se aferra a la vida de la mano de su hermanita en el vientre. Los gemelos son inseparables, pese a que el varón tiene serios problemas congénitos. No se pierdan este agridulce momento y otros casos de embarazos sorprendentes.

Continue Reading >