POSTS WITH TAG: embarazo

¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "Finalmente descubrí el secreto para sanar las dolencias típicas del embarazo"

adamari

No te voy a negar que aunque estar embarazada es lo más mágico y hermoso del mundo, definitivamente el embarazo trae dolorcitos y molestias que se experimentan según van pasando los meses. Claro que lo más que te pide el cuerpo son cariñitos y mimos para lucir bien, así como descanso para manejar todos esos cambios que atraviesa. Entre un calambrito y dolorcito de espalda o los pies, ¿quién no busca alivio natural donde sea? Afortunadamente, descubrí un santo remedio para desintoxicar mi cuerpo y ayudarme a relajarme. Deja que te cuente de qué se trata.

Continue Reading >

Remedio casero para evitar las várices en el embarazo

El embarazo es un período muy extraño. Fíjate, estamos felices de tener a una criaturita adentro pero los "males" que vienen con la gestación, literalmente, nos tumban en el sofá todo el día. ¿Uno de ellos? Las temidas varices. Por suerte mi abuelita tenía un remedio que, aunque te hará pegar el grito en el cielo, va a aliviarlas y prevenirlas en un dos por tres. ¡Comprobado!

Continue Reading >

Ninel Conde comparte secreto milagroso que le devolvió la cinturita después del parto

Ninel

Ninel Conde tiene a unas cuantas mujeres alebrestadas en su cuenta de Instagram. Lo digo porque publicó unas fotos de la faja milagrosa que la ayudó a gastarse una cinturita diminuta despúes de dar a luz, y la muy zángana no ha soltado prenda de cómo se llama o dónde se consigue.

Me dio mucha risa la reacción de las muchachas, quienes quieren lograr el mismo efecto "reductor de cintura permanente después del tercer mes del parto", que el Bombón Asesino promete como lo mejor que ha probado. Claro, si eso es lo que quieres hacer debes saber los beneficios y desventajas de usar tales productos luego de tener un bebé. ¡Aquí te los digo para que estés al tanto!

Continue Reading >

5 Trucos para aliviar el dolor de espalda durante el embarazo

embarazo

Muchas mujeres extrañan sus barrigas después de dar a luz. Entre ellas estoy yo. Lo que jamás nadie echa de menos son los dolores de espalda que surgen en el segundo o en el tercer trimestre. La intensidad depende de mujer a mujer, y hasta de hora a hora, pero de que, molestan, molestan.

Cuando estuve embarazada por primera vez, el dolor de espalda me tuvo al borde de reposo total varias veces. Para el segundo ya había aprendido a evitar las principales causas. Te paso los trucos que me dieron otras mamás. Ayudan muchísimo. Me consta.

Continue Reading >

Alejandra Espinoza tendrá a su bebé antes de tiempo

Alejandra

Me da mucha pena enterarme que como medida de protección para su futuro bebé, el médico le recomendó a Alejandra Espinoza adelantar la fecha de su parto. Una condición que padece llamada trombosis pone en riesgo su salud y la de Mateo, el bebito que viene en camino.

Muchas madres se pueden ver reflejadas en su caso, por alguna situación que implique el nacimiento del bebé antes de las 37 semanas de gestación, lo cual se considera parto prematuro. Te explico cómo evitar complicaciones con unos tips de cuidado.

Continue Reading >

Respuestas a las 5 preguntas más comunes de toda embarazada primeriza

El embarazo nos mueve todas las emociones y probablemente, también todas las preguntas, especialmente cuando somos primerizas. Y las preguntas vienen a cuento, porque no queremos hacer 'nada' que pueda afectar a nuestra criatura. Supongamos que tienes dolores de cabeza frecuentes, lo lógico es que te preguntes, ¿puedo tomar lo que siempre he tomado? Yo preguntaba de todo, a mi familia y especialmente al médico. Sigue leyendo porque te contaré las respuestas a las más comunes interrogantes. 

Continue Reading >

6 Tips para evitar toxinas y contaminantes durante tu embarazo

La etapa del embarazo está llena de cambios, expectativa e ilusiones. En esos días nuestra vida comienza a cambiar paulatinamente en muchos aspectos, hasta que llega el cambio total con el nacimiento del bebé. Son muchos los aspectos que necesitamos cuidar para procurar que el niño nazca completamente saludable. Aparte de tener una sana alimentación hay otras recomendaciones que debemos seguir para no exponer a la criatura a toxinas y agentes contaminantes, que podrían afectar de algún modo su desarrollo en el vientre materno. Sigue leyendo estos interesantes consejos. 

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López se somete a importante prueba médica en su embarazo

adamari

Son muchas las cosas que hacemos las mamás durante el embarazo para asegurar el bienestar de la criaturita que llevamos dentro. Por mi parte, ya por 28 semanas he estado comprometida con hacer los sacrificios y ajustes necesarios porque estoy consciente de que en estos meses estoy cuidando no sólo mi cuerpo, sino también el de nuestra adorada princesita. En esta ocasión, mi médico me ha pedido vuelva a hacerme una prueba súper importante que en la primera ocasión no dio los resultados deseados. Sigue leyendo y mira el video donde te cuento de qué se trata…

Continue Reading >

Rayo mata a una embarazada y a su familia de la manera más absurda

pareja

Kátia Boaretto y su marido Luciano D'alessandro estaban disfrutando el mar. Hacía mucho calor y un embarazo de cinco meses en clima cálido puede ser particularmente pesado. El cielo nublado debió parecerles una bendición y se tomaron su tiempo para salir del agua cuando comenzó de repente un temporal.

Los minutos que pasaron disfrutando la lluvia refrescante terminaron siendo fatales. Una de esas tormentas eléctricas de verano, que aparecen de repente, arrancó con un relámpago que les cayó directamente a la embarazada Luciana Boaretto, a su marido y a dos tíos.

Continue Reading >

7 Cambios en tu cuerpo durante el embarazo que debes conocer

pregnancy

Nadie nos enseña a convertirnos en mamás y durante nuestro primer embarazo, experimentamos una serie de cambios físicos y emocionales que desciframos a medida que transcurren los nueve meses de espera.

Si bien contamos con la ayuda de libros, doctores, amigas y nuestras madres o abuelas, hay detalles que generalmente se pasan por alto y nadie probablemente te los haya dicho, hasta que los descubres por ti misma.

Antes de dejarte sorprender por los cambios que te esperan con la gestación, entérate de algunas cosas que nadie suele decirle a las embarazadas y conviértete en una experta.

Continue Reading >