POSTS WITH TAG: embarazo

Alerta: Las libras de más durante el embarazo pone a tu bebé en peligro mortal

Las mujeres obesas presentan enormes posibilidades de padecer enfermedades en sus vidas, pero especialmente durante el embarazo. Pero los daños que puede causar tener sobrepeso durante el embarazo es MUCHO peor de lo que te puedas imaginar.

Continue Reading >

Angélica Vale en reposo absoluto para salvar a su bebé (VIDEO)

¡Las cosas que hace uno por los hijos, incluso antes de su nacimiento! La pobre Angélica Vale acaba de revelar algo que me dejó bastante sorprendida. Ella había dicho que su segundo embarazo había sido más sintomático que el primero. Había dicho sí, que con Angélica Massiel casi no sintió nada, pero que con este había tenido desde náuseas hasta malestares diversos. Pero eso no fue todo. ¡Qué susto debió haber pasado!

Continue Reading >

Jaime Camil revela el sexo de su segundo bebé ¡y es tremenda noticia!

jaime

A sus 40 años, el actor Jaime Camil no podría sentirse más satisfecho, al enterarse del sexo del bebé que espera con la modelo Heidi Balvarena, de 38. No sé pero estoy tan emocionada como ellos mismos.

Con cuatro meses de embarazo, la esposa del famoso histrión visitó a su ginecólogo en la capital mexicana ¡en bicicleta!, lo cual da a entender que sus días de espera transcurren en total normalidad.

Bueno, el bebé que viene en camino es ...

Continue Reading >

Presentadora de deportes Marisol González espera su primer bebé

La farándula mexicana amaneció de júbilo, tras la alegre noticia de que la presentadora de televisión, Marisol González, está embarazada de su primer bebé.

Aunque lleva tres meses en la dulce espera, no fue hasta ahora que la modelo y periodista de 31 años dio a conocer la buena nueva de que ella y su pareja, el futbolista Rafael Márquez Lugo, delantero de las Chivas de Guadalajara, se convertirán en padres. ¡Qué felicidad!

Lo más conmovedor fue que sus fans se enteraron en vivo y a través de la pantalla sobre su embarazo, y tienes que ver la incógnita que despertó.

Continue Reading >

10 Tips para aumentar las posibilidades de quedar embarazada sanamente

Puede que tú desees quedar embarazada simplemente porque lo quieres, o que estés planeando tener un bebé en un tiempo del año en específico, pero sin importar cómo o cuándo lo quieras, siempre hay tips que debemos seguir que mejorarán las probabilidades de que suceda.

Esta guía no sólo es para eso, sino para cuando quedes finalmente embarazada, sea de la forma más sana posible para ambos y para cuidar tu salud reproductiva en general.

Continue Reading >

¡Ni te imaginas como lució Alessandra Rosaldo su barriga! (FOTOS)

¡Qué impresionante como lució su panza Alessandra Rosaldo en los Premios Platino, considerados los Oscar del cine Iberoamericano. La artista mexicana compartió la conducción del programa, que se realizó en Panamá, con el periodista colombiano de CNN Juan Carlos Arciniegas, y aunque tanto él como Eugenio Derbez se veían súper guapos, la futura mamá se robó el show completamente.

Continue Reading >

Hombre embarazó a casi 100 mujeres y lo ha hecho ¡por el bien de la humanidad!

Les juro que es la primera vez en mi vida que escucho un caso como éste. Es verdad que existen donantes de esperma, pero nunca había escuchado de alguien que se dedique personalmente a ayudar a concebir bebés, en casos distintos donde las circunstancias no lo han permitido.

De acuerdo al portal de TV Notas, es un holandés llamado Ed Hoben, que cuenta con su sitio personalizado en la Web. Allí ofrece sus donaciones para que mujeres solteras, parejas homosexuales y hasta infértiles puedan concebir gracias a este "semental humano", quien ya tiene cerca de cien hijos regados por el mundo. ¡Qué increíble!

Aunque parezca una locura, el hombre lleva un registro de cada ser que nace a través suyo, y aparentemente se siente satisfecho por haber contribuído a dar vida.

Continue Reading >

¿Ninel Conde está embarazada?

Otra vez vuelven a relucir rumores de que ésta famosa está esperando un bebé, y ojalá sea cierto esta vez porque me encanta la idea. Un amigo de Ninel Conde, de 36 años, y su novio Giovanni Medina, de 27, aseguró que la estrella mexicana espera su segundo hijo con su actual pareja.

Según TV Notas "El Bombón Asesino" ya tiene nueve semanas de gestación, y logró lo que con su ex esposo Juan Zepeda no pudo: quedar embarazada de nuevo. Pese a la notable diferencia de edad con Giovanni, ella supuetamente está que no cabe de la emoción, pues se le cumplió el deseo que tanto quería.

Continue Reading >

ESTA podría ser la razón por la cual no quedas embarazada

Yo me pregunto cómo era la vida antes, en tiempos de nuestras mamás y abuelas, cuando no teníamos el estrés inherente a la vida moderna. Porque la verdad es que hoy día le echamos la culpa al estrés de todo. Pero es que hasta la infertilidad está relacionada con el bendito estrés que tanta energía nos resta y tanto tiempo nos hace perder. Sigue leyendo para que veas que no son inventos míos.

Continue Reading >

Conductora de Paparazzi TV Elizabeth López está embarazada

La animadora de Paparazzi TV, Elizabeth López, acaba de anunciar que está embarazada y la noticia le vino como anillo al dedo. Ella luce feliz y tengo que reconocer que se ve hermosísima con su barriguita.

El lunes en el programa Charytín & Felipe El Show, por el canal Mega TV, la cubanoamericana hizo el anuncio a todos los televidentes y luego compartió algo muy especial en su cuenta de Instagram. Los agradecimientos tampoco faltaron.

Continue Reading >