POSTS WITH TAG: consejo

Consejos infalibles para sobrevivir un embarazo durante el verano

¿Embarazada y en verano? ¡Uff! Calor, calor y más calor. Mi primer hijo nació en verano y algunas de las cosas que recuerdo como una pesadilla son las largas noches, sudando, hinchada e incómoda en la cama, cansada y preguntándome si sobreviviría a esa experiencia, y ¡aquí estoy, sobreviví! y tú también lo harás, y para que te sea más llevadero aquí te van algunos consejos. 

Continue Reading >

6 Mandamientos para prevenir la irritación después de depilarte

A todas nos encanta el verano. Los días son largos, las noches son románticas y la ropa es la más cómoda que existe. El verano es sinónimo de playa, piscina, botes y cualquier tipo de actividad acuática. Muchas mujeres somos afortunadas y tenemos la piel un poco más resistente, pero hay otras con pieles muy sensibles que sufren cada vez que se depilan. No te preocupes que con estos consejos vas a decirle adiós a la irritación.

Continue Reading >

4 Razones por las que debes comer chayote si quieres adelgazar y mantenerte saludable

Si hasta ahora no has incluido el chayote en tu dieta, presta atención. Aunque no tiene un sabor suculento, el chayote se puede usar para preparar recetas deliciosas que favorecen la pérdida de peso y la salud. He aquí por qué. 

Continue Reading >

7 Excelentes beneficios de la mora para tu salud y la pérdida de peso

Todos los frutos del bosque, arándanos y cerezas son excelentes para la salud por diversas razones. Entre esas frutas, se encuentra una que no recibe tanta atención: la mora. La mora tiene un sabor suntuoso y una textura deliciosa. Al igual que sus hermanas, es súper poderosa para la salud y la pérdida de peso. Te invito que este verano la incluyas en tu dieta y empieces a recibir los siguientes beneficios:

Continue Reading >

Entérate porqué el aceite de coco es bueno para tu salud y la pérdida de peso

Finalmente el mundo de la salud y la nutrición está descubriendo los poderes deliciosos del aceite de coco. Este suntuoso aceite se ha puesto de moda y lo están llamando el súper alimento del 2014. ¿Recuerdas cuando los expertos decían que el aceite de coco era malo para la salud y que sus grasas engordaban? Pues ahora están diciendo todo lo contrario y quizás tengan razón.

Continue Reading >

8 Beneficios del colirrábano para la salud y la pérdida de peso

¡Acabo de probar el colirrábano y me encantó! Es una hortaliza deliciosa que aporta valiosos beneficios para la salud y la pérdida de peso. El colirrábano pertenece a la familia de los vegetales crucíferos (la familia del brócoli, col, col rizada, repollo y nabo).

Continue Reading >

Adelgaza, mantén tu piel reluciente y llénate de energía comiendo pepino

El pepino es uno de los alimentos más populares en las dietas de pérdida de peso, especialmente cuando suben las temperaturas. Existen montones de remedios con pepino para eliminar grasas y toxinas, adelgazar el vientre, perder peso rápidamente y limpiar los riñones. Pero, ¿son ciertos todos estos beneficios que se le atribuyen al pepino?

Yo pienso que sí. En mis investigaciones me he dado cuenta que el pepino es considerado un alimento poderoso para la salud y la pérdida de peso, no solamente a nivel popular, si no también a nivel científico. He aquí 8 beneficios del pepino relevantes para la salud y la belleza.

Continue Reading >

5 Deliciosas maneras de comer arúgula para bajar de peso

Si no te gusta comer ensaladas verdes de arúgula y aun así quieres aprovechar sus beneficios para la pérdida de peso, presta atención. La arúgula es una de las hojas verdes más poderosas para la salud y la pérdida de peso. Es un ingrediente muy versátil que puede convertir muchas recetas en platos adelgazantes. ¡He aquí 5 deliciosas ideas con arúgula!

Continue Reading >

5 Actividades simples para divertirte con tus hijos

Los días de semana siempre son de locos. Una vez que recojo a mis hijos de la escuela, pareciera que no hay tiempo para nada. Entre las clases de natación, las tareas, la cena y los baños, antes de que me doy cuenta, ya es hora de acostarlos. Es por eso que al llegar el fin de semana, me siento tan cansada y hay tantas otras cosas por hacer que siento que casi no paso tiempo con mis hijos.

Continue Reading >

Hidrata tu cuerpo y quema grasa tomando estos té fríos caseros

¡No tienes que renunciar a los beneficios del té para adelgazar cuando suben las temperaturas! El té frío también puede ayudar a quemar grasa y facilitar la pérdida de peso. No me refiero a las botellas de té frío que venden en el mercado, si no a té fríos caseros. Aquí comparto 3 recetas adelgazantes de té fríos, creadas por el famoso Dr. Oz. Espero que puedas sacarles provecho este verano.

Continue Reading >