POSTS WITH TAG: consejo

9 Tips para comer menos sin sentir hambre

PHOTOS

A la hora de perder peso, las porciones que consumes son muy importantes, y aunque entiendo que no es fácil cortar la comida que disfrutas de un momento a otro, estos trucos que te voy a mostrar te ayudarán a comer menos sin que seas consciente de ello.

Continue Reading >

El #DuctTapeChallenge + otros 13 comportamientos peligrosos de moda entre los adolescentes

PHOTOS

Una nueva tendencia conocida como #DuctTapeChallenge está cada vez más de moda entre los adolescentes. Skylar Fish, un joven de Washington D.C., estuvo a punto de morir al fallar en el intento. Conoce su escalofriante caso, y otras 13 modas peligrosas que podrían poner en riesgo a tus hijos.

Continue Reading >

10 Cosas que los expertos te recomiendan dejar de hacer si quieres perder peso

PHOTOS

Es imposible no enloquecerse con tantas teorías y opciones que existen para perder peso. Personalmente, soy de las que a veces salta comidas con la esperanza de perder un par de libras, pero de acuerdo con los expertos, debemos evitar esa y otras prácticas si queremos adelgazar. Acá te cuento varias cositas que tienes que dejar de hacer ya. 

Continue Reading >

5 Cosas que identifican a una mamá mexicana (VIDEO EXCLUSIVO)

Hay ciertas cosas que nos distinguen a las mamás mexicanas. Si bien no todas somos iguales, y nuestras costumbres y tradiciones varían según la región de dónde vengamos, hay detalles que nos hacen ser muy mexicanas, estemos donde estemos. ¿Te identificas con alguno de éstas? Mira el video y dime.

Continue Reading >

12 Frases inspiradoras para comenzar bien el día

PHOTOS

"Hoy es el primer día del resto de tu vida". Esta es, sin duda, una de mis frases preferidas porque siento que le quita toda la presión a los errores y cosas que no han salido bien ayer o en el pasado. Si estás buscando comenzar la jornada con la mejor energía, te encantarán estas frases inspiradoras que puedes leer cada mañana para acordarte de lo hermoso que es el "hoy".

Continue Reading >
Esenciales para la Escuela

5 Trucos para ayudar a tus hijos con la transición del verano a la escuela

Para muchos niños, el regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Por lo que ha llegado la hora de ayudarlos a hacer el cambio de reposadas semanas de verano a semestres de bullicio y ajetreo. A continuación, consejos para preparar a tus hijos y así evitar el estrés.

Continue Reading >

Hidrata tu cuerpo y quema grasa tomando estos té fríos caseros

¡No tienes que renunciar a los beneficios del té para adelgazar cuando suben las temperaturas! El té frío también puede ayudar a quemar grasa y facilitar la pérdida de peso. No me refiero a las botellas de té frío que venden en el mercado, si no a té fríos caseros. Aquí comparto 3 recetas adelgazantes de té fríos, creadas por el famoso Dr. Oz. Espero que puedas sacarles provecho este verano.

Continue Reading >

Todo lo que necesitas para cumplir tu meta de perder peso en el 2015

perder_peso

Si tu resolucón para el 2015 es perder peso, entonces date regalos de última hora o hasta para los Reyes Magos, que apoyen tu meta. He aquí algunas ideas que puedes incluir en tu lista de regalos.

Continue Reading >

Quema mucha grasa con esta MILAGROSA dieta de la cebolla

cebolla

Uno de los vegetales que más uso para cocinar es, sin duda, la cebolla y cuál es mi sorpresa, que ahora vengo a enterarme que sus propiedades son tan saludables como ideales para bajar de peso. La forma en que consumas la cebolla depende de ti, ya sea cruda, cocida, combinada con otros vegetales, o con proteínas. Hay miles de maneras de utilizarla, pero solo hay una dieta de la cebolla que promete quemar mucha grasa del cuerpo. Ponte feliz que te la tengo en detalle.

Continue Reading >

Consejos infalibles para sobrevivir un embarazo durante el verano

¿Embarazada y en verano? ¡Uff! Calor, calor y más calor. Mi primer hijo nació en verano y algunas de las cosas que recuerdo como una pesadilla son las largas noches, sudando, hinchada e incómoda en la cama, cansada y preguntándome si sobreviviría a esa experiencia, y ¡aquí estoy, sobreviví! y tú también lo harás, y para que te sea más llevadero aquí te van algunos consejos. 

Continue Reading >