POSTS WITH TAG: array

El secreto de la juventud lo encuentras en estos alimentos

La piel, el cabello, las uñas y todos los órganos del cuerpo generan señales visibles que indican qué tan bien alimentada estás. Esto tiene que ver con los nutrientes que ingieres de forma regular. No en vano esas manchitas blancas en las uñas o encías denotan la carencia de alguna vitamina fundamental. Es importante tomar consciencia de que el organismo funciona como un todo, y la longevidad o tonificación dependen en gran medida de lo que lleves a tu boca. Lo principal es consumir aquellos nutrientes altos en fibra y bajos en grasa, que intervengan favorablemente para mantenerte joven y bella por más tiempo. ¡Te doy las claves!

Continue Reading >

8 Alimentos que te ayudan a conciliar el sueño

PHOTOS

Somos lo que comemos. Por eso es tan importante prestar atención a los alimentos que consumimos. Un pan con Nutella o un buen plato de pasta pueden darte energía "instantánea", pero anótalo que al rato te sentirás noqueada. Lo que sigue es una lista de alimentos que te harán sentir cansada o somnolienta. Ojo, no quiere decir que te engorden. Más bien que deberías consumirlos en horas de la noche o antes de irte a la cama porque con toda seguridad de ayudarán a conciliar el sueño a dormir mejor.

Continue Reading >

Oscar 2015: Los mejores y los peores vestidos de la Alfombra Roja

Oscar PHOTOS

Apuesto a que estás como yo comiéndote las uñas en casa por saber quiénes se llevarán los codiciados Oscar esta noche a casa, también estoy segura de que igual que yo deseas con todo tu corazón que nuestro adorado Alejandro González Iñárritú se alce con al menos alguna de las nueve nominaciones con las que participa su cinta Birdman. Sin duda, el triunfo del laureado director mexicano sería un orgullo para todos los latinos, al igual que lo fue el hecho de que esta noche en la Alfombra Roja las mejores vestidas fueran las latinas Zoe Saldaña y Jennifer López. Pero sin más preámbulo, vamos a ver los aciertos y desaciertos de la moda que vimos esta noche antes de dar inicio a la esperada premiación.

Continue Reading >

Danna García se casa con un desconocido

Danna

A mí me gustan las historias de amor. Sí, debo confesar que soy una romántica empedernida y empezar el día habiéndome enterado de que Danna García va a casarse la verdad me ha alegrado la mañana. La actriz colombiana ha sido sumamente exitosa en su carrera, no en vano la hemos visto ganarse al público en producciones como La Revancha, Pasión de gavilanes, Te voy a enseñar a querer, Bella calamidades y recientemente el exitazo Qué bonito amor, que protagonizó junto a Jorge Salinas y Pablo Montero. Pero su vida amorosa no ha sido digamos tan fructífera como la profesional.

Continue Reading >

Niño de 3 años muere congelado al escaparse de la casa de su abuela

Bajas


La ciudad de Toronto amaneció con la triste noticia de que Elijah Marsh, un niño de 3 años fue encontrado sin signos vitales durante la mañana del sábado. Según reportan las autoridades, Elijah se escapó de la casa de su abuela con tan solo una camiseta, un pañal y unas botas y fue encontrado a mil pies de distancia de su hogar ya sin vida.

Continue Reading >

Receta boricua de pastelón de plátano con lechón

Te miento si te digo que esta receta sabe como se ve. Sabe infinitamente mejor. No es mía sino del aclamado chef puertorriqueño José Mendín, quien la está sirviendo en Pubbelly, su restaurante de Miami Beach, solo por unos días. Por eso, después de que probé este pastelón de plátano con lechón, corrí a pedirle la receta. Una delicia como ésta, me dije, tiene que estar al alcance de todo aquel al que le guste el plátano y también le guste un buen guiso de carne de cerdo. Aunque no soy boricua, admito que no me puedo resistir al contraste entre lo dulce del plátano maduro y un lechoncito que se te deshace en la boca. Lo único que te puedo decir es que esto es mejor que comer con las manos.

Continue Reading >

Adolescente deja de comer por tres años porque pensaba que estaba muerta

PHOTOS

Hay ciertas enfermedades pocos comunes que pueden llegar a sufrir algunos adolescentes, como la de Haley Smith, una jovencita de 17 años quien padecía Síndrome de Cotard, conocido también como delirio de negación. Debido a su problema, dejó de percibir alimento alguno porque juraba que había fallecido. No es el único caso y lo peor, es que son varios los síndromes que afectan a la población infantil.

Continue Reading >

Fácil receta de albóndigas de cerdo que te hará perder peso

Esta receta de albóndigas de carne de cerdo con salsa de naranja y miel es prueba de niños y súper saludable. No es mía sino de Doreen Colondres, la chef boricua y autora de La cocina no muerde, un blog de cocina cuya filosofía comparto absolutamente (yo digo que la cocina es un juego de niños). Es una de las recetas que Doreen creó para la campaña Pork Te Inspira del National Pork Board, cuya misión es incentivar el consumo de carne de cerdo y educar al consumidor acerca de sus beneficios. 

Continue Reading >

Actress Lorena Rojas dies at 44

lorena

I'm still in shock and disbelief about this sad news. Talented Mexican actress Lorena Rojas lost her battle to cancer today. The 44-year-old star reportedly passed away surrounded by her family and close loved ones in her Miami home. Rojas was diagnosed with breast cancer in 2008 and was public about her health struggles, which I admired greatly. In November, it was confirmed that the cancer had spread to Lorena's liver. Despite it all, she kept fighting for her life until the very end. The statement the Rojas family released is truly a testament of what an amazing spirit Lorena was.

Continue Reading >

5 Errores que todas cometemos al tratar de organizar nuestro hogar

¿Quién dijo que las labores domésticas eran divertidas? La verdad son el trabajo pesado del hogar. Pero ni modo, alguien tiene que hacerlas. Y muchas cometemos errores que nos complican un poco más el trabajo. Como por ejemplo guardar objetos que nunca usamos, y llenamos los clósets con cosas inútiles. Sigue leyendo porque revisar la lista de errores nos va a ayudar a ser un poco más organizadas. 

Continue Reading >