POSTS WITH TAG: array

William Levy se convierte en cantante + 14 famosos con talentos insospechados

PHOTOS

¿Será verdad que William Levy se lanzará como cantante? Su reunión con Emilio Estefan, me hace pensar que hay algo de cierto en los rumores que lo vinculan con una posible incursión en la música. Te cuento sus planes y conoce las virtudes que ni te imaginabas de otras catorce celebridades.  

 

Continue Reading >

Sofía Vergara sorprende con su transformación + 24 famosos con caracterizaciones impactantes

PHOTOS

La versatilidad de Sofía Vergara no tiene límites. Su foto más comentada en Instagram durante las últimas horas, se debe a que se convirtió en Peggy Bundy, la ex esposa en la ficción de Ed O'Neill, en la serie Married with children. Su transformación te sorprenderá y también la de estos 24 famosos.

 

Continue Reading >

12 Fotos que prueban que Alaïa, la hija de Adamari López, se parece cada día más a ella

PHOTOS

¡Cómo pasa el tiempo! la pequeña Alaïa ya va a cumplir seis meses y Adamari López está muy feliz con su hijita que, según yo, se parece cada vez más a su mamá, con perdon de su guapo papá Toni Costa. Aquí te muestro algunas fotos de su crecimiento.

Continue Reading >

Aracely Arámbula feliz con sus nuevas perritas + 23 famosos que aman a sus mascotas

PHOTOS

Aracely Arámbula preguntó a sus seguidores en Instagram sugerencias de nombres para sus nuevas perritas. La Chule adora a sus nuevas mascotas y me fascinó la manera en la que les dio la bienvenida a su hogar. Te muestro a sus adorables canes y otros 23 famosos locos de amor por sus animalitos.

Continue Reading >

Jennifer López consuela a Ben Affleck + 10 ex parejas famosas que continúan siendo amigos

PHOTOS

Cuando se dio a conocer la noticia de la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner, Jennifer López se puso en contacto con el actor para saber cómo se sentía su ex y desde entonces han estado conversando. Como era de esperarse, los rumores sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar. Aquí te cuento lo que realmente está ocurriendo y de otras ex parejas que siguen en contacto.

Continue Reading >

Pablo Montero se separa + 16 tormentosas rupturas de los famosos

PHOTOS

El matrimonio de Pablo Montero y Carolina Van Wielink necesita una pausa. La pareja llegó a la conclusión de que separarse es la mejor alternativa por el momento. Entérate de las declaraciones del cantante, acusado de infidelidad, además de otras 16 parejas del espectáculo que vivieron rupturas escandalosas. 

Continue Reading >

15 Consejos para que tus hijos obedezcan a la primera

Madre PHOTOS

En esta ocasión se trataba de mí y aunque como psicóloga creía tener las herramientas para poner en práctica mis estrategias, en mi maravilloso rol de madre se me agotaban las opciones y pensaba: ¡que más hago para que mis niños obedezcan sin gritar y sin pedirlo mil veces! Te paso mis 15 consejos.

Continue Reading >

9 Errores culpables de que tus manos te hagan lucir mayor de lo que eres

PHOTOS

Unas manos descuidadas pueden hacerte ver mayor de lo que eres. Esto se debe a que probablemente no le estás prestando el mismo cuidado que al resto de tu cuerpo. Si quieres tener unas manos lindas, suaves y jóvenes debes fijarte si estas cometiendo algunos de estos errores, para que los corrijas lo más pronto posible. 

Continue Reading >
DIY Projects

12 Maneras de lucirte cuando tienes invitados en casa

PHOTOS

Si estás a punto de recibir una visita en tu casa no solo debes estar feliz por ello sino que tienes que prepararte como debe ser. Así vas a lucir como una excelente anfitriona y vas a hacer de tu hogar un espacio acogedor para tus huéspedes, solo espero que no sean muchos. Estas sencillas recomendaciones te harán lucir como una reina. 

Continue Reading >

Delicioso pargo a la parrilla con un ingrediente que te sorprenderá

Me encantan las recetas con miel y si son a la parrilla, mucho mejor. No sólo la miel es un edulcorante natural, muy saludable, es que cuando la usas en platos al grill obtienes unas barbacoa deliciosa. Fíjate si no, en este pargo (huachinango, snapper). Estoy segura de que te va a encantar y lo mejor es que puedes tener la cena lista en menos de 15 minutos incluyendo el tiempo de preparación.

Continue Reading >