POSTS WITH TAG: array

Adamari López: "Este remedio ha sido clave para que Alaïa se sienta mejor cuando está resfriada"

adamari

No es raro que con el comienzo en la escuela nuestros niños pequeños sufran de alguno que otro resfriado, como nos pasó con Alaïa recientemente. Por fortuna, hay algo que podemos hacer en casa, sin necesidad de darles medicinas, para aliviar algunos de los síntomas que más le quitan el sueño a los niños cuando se encuentran acatarraditos. Mira cuál es y lo bien que le ha venido a Alaïa. 

Continue Reading >

El último concierto de Juan Gabriel recordado con gran dolor por sus fans

Nadie podía imaginarse que el viernes 26 de agosto de 2016 sería el último concierto de Juan Gabriel y que tan solo 2 días después el mundo lloraría su muerte tras sufrir un ataque al corazón en Santa Mónica, California. MamásLatinas hablo con cuatro de sus fans que tuvieron la suerte de asistir a dicho recital y a continuación sus desgarradoras palabras.

Continue Reading >

9 Famosas que esperan a la cigüeña en el 2016 (FOTOS)

PHOTOS

Marjorie de Sousa rompió todos los pronósticos al unirse al grupo de famosas que anunciaron su embarazo durante el año en curso. Será cuestión de semanas para comenzar a apreciar su crecida pancita, siguiendo en la lista de mamás futuras a Natalia Jiménez y Rosie Rivera. Mira quiénes esperan la llegada de la cigüeña en la farándula.

Continue Reading >

11 Celeb braid looks that we want to try at home

PHOTOS

Braids are turning heads this season. Whether it's a fishtail style or snake braid, celebrities have been flaunting them everywhere. The traditional hairstyle can go from casual to elegant in a second and takes minimal effort to achieve. Check out these stars who inspire us to try their braided looks at home.  

Continue Reading >

Cómo lograr pestañas largas y espesas usando vaselina

eyelashes

Crecí poniéndome aceite de ricino en las pestañas antes de acostarme, uno de los grandes secretos de belleza de mi abuela. Por supuesto que esa disciplina me duró hasta que a los 15 años me compré mi primer rímel (máscara, pestañina). Ahora bien, como lo que más deseo es lucir pestañas espesas sin tener que maquillarme, este truco con vaselina me ha venido como anillo al dedo. Aquí te lo comparto.

Continue Reading >

Khloe Kardashian uses the most random product to strengthen her nails

Ever noticed how on point Khloe Kardashian's nails always are? Apparently, there's a product she swears helps keep her nails long and strong, despite the constant gel and acrylic manis. Funny thing is, you've probably never heard of it before. And if you're wondering why that is, it's because this product wasn't originally made for humans. That's right.

Continue Reading >

How to help teens manage money before they go to college

If you are one of the millions of parents sending a kid to college soon, congratulations! It probably took a lot of dedication and hard work to reach this important milestone.

Continue Reading >

Raúl de Molina presenta sus divertidas vacaciones junto a su hija (VIDEO)

Raúl de Molina acostumbra a tomar vacaciones en familia y esta vez,captó lo mejor de sus aventuras por Italia, divirtiéndonos con sus anécdotas junto a Mía, su bella hija adolescente. El presentador de El Gordo y la Flaca se mostró en su rol de padre consentidor, en el video titulado "Mi Mundo con Mía".

Continue Reading >

Acusan al presidente mexicano Enrique Peña Nieto de haber hecho trampa para graduarse

PHOTOS

Definitivamente la última acusación de la que es objeto el presidente mexicano Enrique Peña Nieto es algo que dista mucho de ser ejemplar para la juventud mexicana. Entérate de qué se trata este nuevo escándalo en el que se ve envuelto el esposo de Angélica Rivera.

Continue Reading >

MIRA: Las 13 famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks este fin de semana (FOTOS)

PHOTOS

Se va notando que la vuelta al cole ha puesto a trabajar ya a muchas famosas, que han sacado sus mejores galas para la reentré: Angelique Boyer fue "tres veces guapa" al estreno de su telenovela, Galilea Montijo sigue deslumbrando a Va por ti y Geraldine Bazán se vistió de Catwoman y nos hizo un baile que nos dejó sin palabras. Y es solo la punta del iceberg. ¡Exploremos el resto!

Continue Reading >