POSTS WITH TAG: array

¡Cuidado! Estas 12 enfermedades son peligrosísimas para las mujeres y las debes conocer

PHOTOS

Desafortunadamente algunas enfermedades nos atacan más a las mujeres que a los hombres. La razón no se conoce, pero algunos investigadores aseguran que podría tener que ver con las hormonas, concrétamente con el estrógeno. Te cuento más de ellas para que prestes más atención a tu salud.

Continue Reading >

12 Errores que cometes con tu pareja que están dañando tu relación

PHOTOS

A veces, sin querer queriendo, haces algunas cosas que sacan de sus casillas a tu amado y termina desesperándose un poco. A veces explota y otras veces  se queda calladitos pero lo dicen todo con la mirada. Esto es lo que lo enloquece y no tiene nada que ver con la intimidad

Continue Reading >

12 Snacks ricos para calmar los antojos y no aumentar ni una onza

PHOTOS

Seguramente te ha ocurrido que por la tarde se te antoja algo dulce, o algún alimento con muchas calorías y es cuando comemos lo que no debemos. Lo mejor es evitar caer en las redes de la tentación y probar estos ricos snacks o pasabocas que te van a quitar el apetito sin aportarte libras de más. 

Continue Reading >

12 Cosas que si sigues ignorando van a acabar con la salud de tu corazón

PHOTOS

Cuidar el corazón es importantísimo, eso no tiene discusión. Sin embargo, a veces nos olvidamos de que es nuestro principal motor y que debemos mimarlo. Tú eres la responsable por la salud de tu corazón, por eso es hora de que te fijes si estás haciendo lo correcto, de lo contrario puedes enfermarte. 

Continue Reading >

Te vas a derretir cuando veas a Toni Costa enseñándole a Alaïa a decir papá

Lo confieso: le sigo los pasos a la familia Costa-López. Imposible ser mamá latina y no seguir de cerca ese milagro de vida y amor que es Alaïa, la primera bebé de la pareja que conforman Adamari López y Toni Costa. Pero mejor sigue leyendo para que veas por qué digo que vas a derretirte con lo que voy a contarte.

Continue Reading >

12 Talented makeup pros who prove contouring can change your entire face

clown PHOTOS

It used to be that if you wanted a slimmer nose or more pronounced cheekbones, you had to inject crazy fillers into your face or worse: to go under the knife! Ay, no. Ain't nobody got time or money for that. That's what contouring is for!

Continue Reading >

Remedios de la abuela para quitar las manchas en la ropa

PHOTOS

Recuerdo que mi abuelita siempre sabía con qué limpiar cada mancha y aquí te comparto sus secretos y algunos consejos para acabar con esas manchas indeseadas sobre la ropa. ¡No te pierdas la fotogalería!

Continue Reading >
La Vida con mi Bebé

Aumenta tus probabilidades de quedarte embarazada con estos 10 tips

PHOTOS

¿Has estado buscando embarazarte, pero tus intentos no han dado resultado? Quizá hay todavía más cosas que puedes hacer para mejorar tus posibilidades de concebir.  Te invito a que repases esta lista haciendo click en la fotogalería y veas si hay algo que te está faltando para ver esa barriguita crecer.

Continue Reading >

Zuleyka Rivera y Jason Canela viven su amor a la distancia + 10 parejas que han sufrido lo mismo

zuleyka PHOTOS

La reina boricua Zuleyka Rivera no lo está pasando todo lo bien que debería. Eso, aunque tiene un hijo que la llena y un proyecto nuevo en Unimás (La revista de Zuleyka se estrena el próximo lunes 27 de julio, donde se tocarán temas de interés para la mujer). Sin embargo, su amor está a muchas millas de distancia. La estrella me reveló que su relación con Jason Canela va viento en popa, tanto que están de vacaciones juntos en Cancún, pero que les ha tocado conformarse con la tecnología para mantenerse en contacto. Te cuento lo que me dijo y de otras 10 parejas famosas que tuvieron que vivir su amor a la distancia.

Continue Reading >

10 Mitos y verdades sobre la caída del cabello en las mujeres que no conocías

PHOTOS

Si algo nos preocupa a las mujeres es cuando se nos cae el cabello, además de causarnos estrés nos hace pensar cualquier cantidad de cosas sobre nuestra imagen, lo que nos pone aún más nerviosas. Tranquila, no todo lo que dicen por ahí es cierto, estos son algunos mitos y verdades sobre la pérdida de cabello

Continue Reading >