J.R Martínez le da ánimos a Lauren Scruggs

Cuando tenía 14 años me enfermé de varicela. No fue muy fuerte, pero la lesión más grande la tuve en la cara. Quedé con una marquita que sólo yo veía, pero por meses tuve pesadillas en las que estaba desfigurada. Muchas nos hemos sentido así por culpa del acné, las manchas del embarazo o alguna heridita en la cara. Imagínense cómo estará la modelo Lauren Scruggs,  de 23 años,  que perdió en diciembre una mano y un ojo en un accidente con un avión.

Nadie mejor para ponerse en sus zapatos y contarnos qué estará pasando por la cabeza de esta chica como el veterano y estrella de Dancing With The Stars, J.R. Martínez.

Advertisement

“Lo más duro para ella es aceptar su nueva realidad. Antes la gente la miraba por su belleza, ahora la van a ver con curiosidad, no con rechazo, sino preguntándose qué le habrá pasado”, explicó a a HLN TV el también actor, quien sufrió quemaduras en más del 40% de su cuerpo durante su servicio militar en Irak, incluyendo la cara.

Una joven así “ha oído toda su vida que es hermosa… Fue igual conmigo todos me decían que era guapo. Cuesta mucho y mucho tiempo aceptar que ya no se tiene lo que la gente admiraba de uno”, agrega. En el caso de Scruggs, su apariencia también alimentaba su carrera de modelo y de editora de un blog de moda.

Para Martínez, lo ideal cuando uno sufre una pérdida es concentrarse en encontrar maneras alternativas de mantener sus sueños. Hay que volver a cero y entender que hay nuevos caminos y hasta nuevas metas. En circunstancias como la de él y la de Scruggs también ayuda abrazarse a la idea de que uno está vivo por una razón muy grande. “Es muy difícil volver a ese punto en la vida en que se vuelve a ser optimista, pero se puede”, resalta. Y yo creo que tiene razón. Si él pudo, también nosotras sea  cuál sea el obstáculo que se nos presente. 

Imagen vía Getty Images