Así pasan los famosos y sus hijos el aislamiento social

Alaia, hijas de Jacqueline Bracamontes y Lola Ponce y sus hijas

Cada vez son más los famosos que han decidido quedarse en casa siguiendo las recomendaciones de los expertos. Ya sea por su gran compromiso social y porque entienden lo peligroso que es salir a la calle, o por las medidas impuestas por las autoridades, estas estrellas han optado por encerrarse en su hogar y desde ahí comparten lo que hacen para pasar el tiempo. Adamari López, Chiquis Rivera o Michelle Galván son solo algunas de ellas y aquí te mostramos como hacen para mantenerse ocupadas.

Más en MamásLatinas: Cómo aprovechar el aislamiento social para que nuestros hijos aprendan nuevas habilidades

La conductora boricua de Un Nuevo Día nos mostró el circuito de ejercicio que ideó Toni Costa para estar en forma, mientras la princesita Alaïa tiene clases online con las maestras de su escuela. Otros, como Martín Fuentes, el esposo de Jacqueline Bracamontes, están intentando mantener entretenidas a sus hijitas, aunque para algunos de sus fans sus actividades no siempre son las más indicadas. No te pierdas tampoco las ocurrencias de otras estrellas en TikTok y trata de mantener la calma.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas

Alaïa tiene clases online con sus maestras de la escuela.

Las escuelas están haciendo uso de las tecnologías para que nuestros hijos tengan el menor impacto posible en su educación. Ya sea con conexiones en directo a través de internet o realizando tareas, lo importante es que sigan aprendiendo cosas nuevas.

Advertisement

Adamari López y su familia hacen ejercicio en el jardín.

La conductora boricua de Un Nuevo Día aprovechó el aislamiento social que tuvo que hacer en casa para pasar tiempo con Alaïa y Toni Costa. Entre otras actividades, los tres hicieron un circuito de ejercicios para estar en forma y entretenidos al mismo tiempo.

Advertisement

El hijito de Alejandra Espinoza también hace sus tareas desde casa.

El pequeño Matteo nos tiene derretidos con sus ocurrencias durante este tiempo de aislamiento social. La conductora mexicana está muy activa en sus redes y nos tiene al tanto también de sus rutinas de ejercicios para estar en forma.

Chiquis Rivera se peleó con Lorenzo Méndez por robarle sus chips.

Ver esta publicación en Instagram

😂❤️

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Es otra de las muchas parejitas de famosos que han terminado cayendo rendidos ante los encantos de TikTok. Aquí vemos a la hija mayor de la añorada Jenni Rivera y a su esposo en un divertido video "peleando" por una bolsa de Cheetos.

Advertisement

Michelle Galván y su esposo cocinaron tacos de ribeye.

La conductora mexicana mostró a sus fans su manera de pasar el tiempo mientras están en casa. En su casa publicó varios videos en los que su esposo Fernando Guajardo cocina unos deliciosos tacos de ribeye con su propia salsa casera.

El esposo de Jacqueline Bracamontes anda de lo más creativo con sus hijas.

Martín Fuentes está aislado en su departamento de Miami con sus tres hijas mayores. Entre otras actividades lo hemos visto jugando al escondite con las niñas, aunque algunos seguidores lo regañaron.

Advertisement

El hijo de Jennifer López encontró un nuevo "trabajo".

La Diva de El Bronx compartió este divertido video con su novio Alex Rodríguez en el que su hijo Max aparece trabajando como camarero en su casa de Los Ángeles. Pero lo hace pasándoselo en grande mientras anda subido a un patinete.

Erika Buenfil ha hecho de TikTok una plataforma de creatividad

Ver esta publicación en Instagram

Bonito Domingo 🤠. Buenas vibras. 🙏🏻❤️🙌🏻. #quedateencasa

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

La actriz mexicana se ha convertido en una de las reinas de esa red social donde comparte infinidad de momentos. Algunos divertidos, como en esta ocasión en la que aparece cantando, y otros más serios, como su exhortación para que las personas se queden en casa.

Advertisement

Lupillo Rivera se puso a cocinar y compartió algunas de sus recetas.

Desde unos deliciososo huevos rancheros hasta una nutritiva sopa de ajo, que además de sabrosa tiene un montón de propiedades para fortalecer el sistema inmunológico. ¿Tú le ves futuro al hermano de Jenni Rivera como chef? Nosotros sí.

Niurka Marcos se puso a darle duro al gym y de paso presumió su cuerpazo.

La vedette cubana demostró a sus seguidores por qué tiene tremendo cuerpazo. Estos días de distanciamiento social no le han impedido, como a tantos de nosotros, seguir haciendo ejercicio para conservarnos activos y con la mente despejada.

Advertisement

Angelique Boyer metió a Sebastián Rulli el gusanillo de TikTok.

La actriz de telenovelas animó al galán argentino a probar con esa divertida red social que se ha convertido en una fuente de creatividad para las celebridades. Prepárate para morirte de carcajadas con este momento "rey León" que nos mató de la risa.

Sebastián Rulli se cuida y se ama en las redes.

Estos momentos de distanciamiento social están poniendo a prueba nuestra creatividad. El actor, por su parte, se lo está pasando en grande en TikTok, compartiendo bromas o publicando mensajes en los que pide a la gente tomarse en serio las recomendaciones.

Advertisement

Gerard Piqué se entretiene en casa jugando con el papel higiénico.

Ver esta publicación en Instagram

🎬: #GerardPique y #Shakira en cuarentena 🧻

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

La pareja de Shakira es otro de los muchos futbolistas que están aprovechando estos días de toque de queda en España para asomarse a sus redes sociales y demostrarle a sus seguidores sus increíbles habilidades.

Joy Huerta toca la guitarra para regalar su música a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Le llego tanto a Noah que hasta lloro por un momento 😂

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Al igual que otros artistas, la cantante mexicana publicó en sus redes sociales algunos videos donde aparece cantando y tocando la guitarra. Una buena manera de ayudar a sus fans a sobrellevar los largos días de confinamiento social que nos esperan.

Advertisement

Maribel Guardia también se apuntó a la moda de TikTok.

La hermosa actriz costarricense abrió su propio perfil en la red social que está triufando cada vez más entre los famosos. Aquí vemos a Maribel Guardia con su sobrina Maribel García haciéndonos reír con sus pasatiempos.

Thalía movilizó a todos sus fans con su rutina de ejercicios.

La cantante se puso a entrenar con su coach de manera remota y compartió cada ejercicio con sus seguidores. Luego, mostró los videos que le mandaban de dicha rutina. Bravo Thalía. La actriz ya nos había aconsejado que buscaramos "refugio para todos los que amamos". 

Advertisement

Itatí Cantoral es de las que también se refugia en Tiktok.

Junto a su hija María Itatí ha estado muy activa en esta plataforma y tiene razón cuando nos invita a quedarnos en casa pero también nos sugiere divertirnos haciendo estos videos con nuestros hijos. Sin lugar a dudas grabando la podemos pasar bien durante horas y horas.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar aprovechan a su bebita.

La pareja fue de las primeras que les pidió a sus fans que se quedaran en casa y están aprovechando para disfrutar a su pequeña Kira. Con el ajetreo del día a día no han tenido tiempo de hacerlo pero ahora que tienen que permanecer en casita es la perfecta ocasión para simplemente grabar cada momento de la pequeña que crece tan rápido.

Advertisement

Ana Bárbara se quedó en casa pero se divierte con sus chicos.

Los hijos de Ana Bárbara son súper creativos, tienen muchísimo talento y su mamá los impulsa a desarrollar sus habilidades musicales a la vez que se divierten y hacen locuras. La cantante nos inspira como mamá, además sabemos que para los chicos tampoco es fácil estar entre cuatro paredes. ¡Muy divertido!

Ricardo Montaner está feliz con las largas conversaciones.

El cantante nos cuenta que en este tiempo él y su esposa han retomado esa buena costumbre de conversar, "tener largas charlas y el buen café en familia". Es cierto que con la locura de la vida cotidiana se nos olvida reconectar con nuestros seres queridos y esta es una buena oportunidad para ponernos al día.

Advertisement

Carlos Baute y su familia sacaron su lado más artístico.

El cantante venezolano y su esposa Astrid Klisans se pusieron súper creativos y jugaron a pintarse la cara. Vemos a los cuatro con sus increíbles diseños, de hecho la pareja fue más allá y se convirtió en el lienzo en el que sus hijitos expresaron su vena artística. La próxima vez que vayas de compras recuerda adquirir un set de pintura no tóxica y lavable para que te inspires y les copies esta idea.

David Bisbal se puso a trabajar con bebé en brazos.

El trabajo desde casa es posible y el cantante español nos da la prueba de ello. En su país hay serias restricciones y no se puede salir a la calle salvo que sea en caso de emergencia o para comprar víveres. Bisbal se concentra en preparar algo muy lindo mientras su bebé duerme entre sus brazos. ¡La vida sigue aunque tengamos que estar dentro de casa!

Advertisement

David Bisbal se puso a hacer música a la distancia.

El español estuvo trabajando en este proyecto desde casa y junto al compositor, productor y arreglista Gabriel Peso lograron regalarnos esta bellísima canción que se llama "La necesidad". Tenemos necesidad de buena música en este tiempo de permanecer en casa y les agradecemos mucho que nos compartan su arte.

Ellen DeGeneres intentó hacer un rompecabezas de 4,000 piezas.

La simpática presentadora contó a sus seguidores muy contenta que armaría un rompecabezas de 4,000 piezas, después de muchos intentos se dio cuenta de que "no podía porque no tenía una mesa lo suficientemente grande". La carismática Ellen nos regala sus bromas y se lo agradecemos particularmente en este tiempo.

Advertisement

Fabián Ríos aprovecha para disfrutar a su familia y comparte que su hijito ya camina.

Desde la casa de Fabián Ríos y Yuly Ferreira nos mostraron este hermoso video en el que vemos al pequeño David dando sus primeros pasos. ¡Qué emoción! Gracias a que estaban todos en casa pudieron disfrutar de este momento en familia. El actor está aprovechando para pasarla con los suyos este tiempo de alejamiento social.

David Zepeda se quedó en casa acompañado de su mascota.

El guapísimo actor mexicano es consciente de la situación que vive su país y decidió quedarse guardadito. Lo mejor del caso es que está descansando un montón y recargando la pila acompañado de su perrito. Seguramente muchas de sus fans desearían hacerle compañía, pero chicas hay que mantener el distanciamiento social.

Advertisement

En la casa de Perez Hilton crearon el 'corona cake'.

View this post on Instagram

Corona cake! 🍰 PerezHiltonBook.com

A post shared by 🧿 Perez Hilton 🧿 (@theperezhilton) on

El influencer se puso súper creativo y dejó que sus hijos se metieran a la cocina y prepararan una deliciosa tarta. La prepararon solitos de principio a fin, incluyendo la decoración. La verdad se veía riquísima y los nenes parecen haberla disfrutado mucho. Hornear es de esas actividades que los niños adoran y toda la familia agradece.

Jessica Alba es de las que se ha vuelto adicta al Tiktok.

Si quieres perfeccionar tus habilidades en Tiktok ahora es el momento y más si lo haces con tus hijos. La actriz está pasándola increíble preparando estos videos que luego comparte con sus fans. Seguramente cuando todo esto haya acabado será la reina de esta plataforma. ¿Te animas a ponerte a bailar y a cantar en video?

Advertisement

La hijita de Carolina Sandoval se pone a darnos clases de inglés.

La tierna Amalia Victoria nos da unas buenas lecciones de inglés mientras pasa estos días en casa. Rescatamos esta idea de estudiar con nuestros pequeños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Mejor que sea de manera divertida como lo hace la presentadora de Suelta la Sopa, pues así se goza más.

Las hijitas de Aarón Díaz y Lola Ponce se pusieron a dibujar.

Las pequeñas Erin y Regina también están manteniendo la distancia social y entre otras actividades que realizaron con sus papás fue la de dibujar. Los niños en la escuela tienen que seguir una estructura y tienen poco tiempo para ser más creativos y pintar libremente. Esta es una perfecta oportunidad para que lo hagan.

Advertisement

Pedro Capó es de los que no se queda quieto.

El intérprete de "Calma" nos explicó que en estos tiempos en los que no podemos salir de casa él se pone a sudar y se ejercita. Tiene una sencilla rutina pero lo más lindo es que no la hace solo e involucra a sus hijos en su workout. Es una excelente idea lo de ponernos en forma con la esperanza de que pronto podamos lucir cuerpito en la playa.

Sergio Ramos y su esposa se pusieron a entrenar con sus hijos desde casa.

Bravo por el capitán del Real Madrid y Pilar Rubio. Además de quedarse en casa y ejercitarse decidieron que sus hijitos también se sumarían a su rutina y lo hicieron increíble. No importa que no tengas un gimnasio así de equipado, lo que realmente cuenta es que encuentres ese tiempo con tu familia para ponerse a quemar las calorías juntos.

Advertisement

Siempre es un buen momento para una cervecita.

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, nos dice que se la está pasando "brutal" mientras se toma una cervecita tranquilamente, come papitas y ve una serie en televisión. Lo mejor es que está muy bien acompañado de su novia Kasia Marciniak y así las cosas se disfrutan más.

Carlos Ponce nos sugiere unas lecciones para nuestros hijos.

View this post on Instagram

Estas bienvenid@ a opinar!! Quien se apunta?

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

El actor que en este tiempo de aislamiento social nos ha regalado divertidos momentos en video, con los que nos hace reír y mata su tiempo, también nos sugirió que hagamos estas actividades con nuestros hijos. Carlos Ponce es también papá y sabe que este listado que propone son valores que todos los chicos requieren y es un buen tiempo para repasarlos.

Advertisement

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo pasan tiempo con sus mascotas.

La parejita decidió permancer en Bogotá y encerrarse en casa junto a sus dos amores perrunos Freud y Mambo. Juntos han decidido protegerse de un posible contagio y se tienen el uno al otro por lo que no necesitan nada más y seguramente sus mascotas son los mejores acompañantes en este tiempo de distanciamiento social.

Juan Manuel Cortes aprovecha y nos invita a hacer un reto.

El colaborador de Suelta la Sopa se encuentra en su casa y decidió llamar a sus fans para que hagan este reto que lanzó la Organización Mundial de la Salud para que todos aprendamos a limpiar nuestras manos de manera correcta. ¿Cuántos de ustedes se lanzaría a hacer este reto? Ahora que tenemos tiempo adelante.

Topics: enfermedades terminales  enfermedades  famosas que inspiran