Julián Gil
Julián Gil/Instagram

Julián Gil se dio una deliciosa escapada a una playa del Pacifico Mexicano, alojándose en un exclusivo resort, donde aprovechó para descansar y disfrutar de todas las maravillas que ofrece este oasis en medio de la naturaleza. El actor es amante del mar, y en esta oportunidad mostró algunas imágenes del destino turístico que lo recibió con los brazos abiertos,  ubicado en Oaxaca. Siendo un retiro de placer muy merecido para el galán argentino, quien aprovechó esta pausa antes de volver a su intensa rutina de trabajo. Mira las fotos de este mágico e inspirador viaje.

Más en MamásLatinas: Julián Gil en sus fotos más hot

El histrión adora viajar ya sea solo o en familia, y en esta oportunidad nos inspiró con unas tomas del paraíso azteca que eligió para unos días de película, donde le esperaban las aguas del Océano Pacífico, la calma de la bella piscina para nadar y desestresarse, así como majestuosos atardeceres a cielo abierto. Y mostró en sus redes parte de lo que fueron estas soñadas vacaciones.

Y como cualquier turista, el papá de Matías Gregorio aprovechó las caminerías y el acceso directo al mar. Disfrutando todas las instalaciones del hotel. Y además, se reunió con el dueño del resort, quien es un gran amigo y con quien se tomó la respectiva foto del recuerdo. Inspírate con las fotos del bombón argentino de 49 años en este mágico y asombroso lugar.

 

 

Julián Gil se dio el gusto de visitar un mágico lugar en México. 1

El actor se mostró disfrutando de este oasis en medio de la naturaleza llamado Samora Luxury, un resort ubicado en Puerto Escondido, en el estado mexicano de Oaxaca. Allí, abrazó las maravillas del lugar como una piscina de aguas cristalinas en medio de un hermoso paisaje vegetal.

Advertisement

El Océano Pacífico recibió a este huesped honorífico. 2

No todos los días se encuentra una con un famoso como Julián Gil paseándose por las instalaciones de un exclusivo resort como este, donde expuso una vez más las razones por las que es un favorito del público femenino. Inspira verlo gozar de la vida en esta escapada al mar mexicano.

Advertisement

El galán de novelas estuvo como un turista más. 3

Julián Gil aprovechó las instalaciones del lugar, para darse un merecido descanso y desde allí, nos regaló unas tomas de su anatomía de infarto. "Este es uno de los sitios mágicos de México. Lleno de amor ❤️
De energía linda", aseguró el galanazo argentino inspirado por este paraíso.

 

La cercanía del mar propició imágenes espectaculares como esta. 4

Allí solito en medio de la majestuosidad del paisaje se encontraba Julián Gil, sacando provecho a este viaje donde pudo convivir muy de cerca con las maravillas del litoral mexicano. Inspirándonos a querer tomar unas vacaciones tan deliciosas como las suyas, dedicadas exclusivamente al esparcimiento y disfrute.

Advertisement

Mar azul y cielos despejados fueron el escenario en este viaje de placer. 5

Julián Gil mostró fotos con las amenidades del lugar donde estuvo, y así de mágico debió pasarlo bajo la sombra de las palmeras, la arena blanca de Oaxaca y el resto de esta belleza natural para la que no alcanzan los ojos. Seguramente el papá de Matías Gregorio recargó baterías en este paraje azteca.

Advertisement

Julián capturó con su lente parte del encanto de este sitio turístico. 6

El lugar perfecto para vacacionar lejos del ruido y la contaminación, donde el bombón Argentino lo pasó de película, a juzgar por las fotos que publicó en Instagram. Como esta de la piscina rodeada de flores y exótica vegetación, para hacer muy agradable estos momentos de diversión en el agua.

Advertisement

El dueño del resort agradeció la presencia del actorazo. 7

Julián Gil alcanzó a socializar y se fotografió nada menos que con el propietario de Samora Luxury Resort, Sammy Gafari, en un encuentro que fue a parar a las redes sociales. El actor de telenovelas como Hasta el fin del mundo y Sueños de amor, dedicó unas palabras al empresario. "Gracias @Sammygafari por hacer de tu casa un paraíso 🌞".

La noche hechiza en este resort escogido por Julián Gil. 8

El actor debió pasar una de esas noches mágicas que permanecen en la memoria en este espectacular sitio vacacional. Y aunque nos quedamos con ganas de verlo a él en esta toma, estamos encantadas con este recuerdo de sus vacaciones en un país que Julián quiere mucho, como lo es México.

Advertisement

Otra fascinante vista del área recreacional 9

Si algo tiene México es esa capacidad de maravillarnos con toda su riqueza cultural y con los paisajes que forman parte de su territorio. Y estas vacaciones de Julián Gil recogen un poco de toda esa plenitud del país azteca, como muestran cada una de las imágenes de este viaje al paraíso.

Conoce más del bello destino que atrapó a Julián Gil. 10

En esta toma aérea del centro turístico, se comprueba la belleza que envuelve a este paraíso terrenal, ubicado a escasos 20 minutos al sur de Puerto Escondido, Oaxaca. Es muy fácil adivinar por qué Julián Gil escogió este destino para sus recientes vacaciones antes de regresar al trabajo.

Advertisement

Allí se puede contemplar un atardecer y degustar exquisiteces locales. 11

Entre estupendos cielos rosados con naranja al caer atardecer y delicias de la gastronomía local de Oaxaca, transcurren las horas en Samora. Dos cosas que no pueden dejar de hacer quienes allí se hospeden, incluyendo a nuestro muy admirado Julián Gil.

Se trata de un pedacito de cielo en la tierra. 12

Mirando otras fotos de Samora, nos topamos con una belleza sin límites, al tratarse de un resort que combina el lujo y la comodidad de sus espacios integrándolos a la naturaleza. Lo mejor es que su política es de respeto al medio ambiente, algo tan esencial como importante. ¡Gracias a Julián Gil por enseñarnos este paraíso en el corazón del país azteca!