Juan Figueroa/Instagram

Rodner Figueroa ha estado pasando por unos momentos bastante dolorosos tras la muerte de su amada madre el pasado 19 de febrero. Tras la partida de Doña Eucarisel presentador la despidió con mariachi para así cumplir con la voluntad de la señora, durante una velada muy emotiva para el conductor de Telemundo. Tras ese sentido homenaje, Rodner empacó sus maletas y junto a su pareja, Ernesto Mathies, tomó un avión rumbo a Buenos Aires para encontrarse con su querido hermano Juan Figueroa.

Más en MamásLatinasRodner Figueroa en los momentos de su vida que nos han impactado

Era bien sabido que el conductor era muy cercano a su madre, de hecho desde su fallecimiento ha estado recordándola con bellísimos mensajes en su cuenta de Instagram. Por ello requería tomarse un descando para vivir su duelo junto a su hermano mayor y recuperarse juntos de este golpe tan fuerte que la vida les dio. Rodner es un gran viajero y aprovechó para recorrer los puntos más hermosos de Argentina junto a su gran amor y su hermano.

Con su hermano Juan, Rodner pasó unos días en Buenos Aires y también se reunió con amigos muy queridos que seguramente le dieron fuerzas para pasar este trago tan amargo. Luego se animó y con Ernesto se tomó un vuelo hasta el sur de sures. Llegaron a El Calafate en la provincia de Santa Cruz y desde ahí se fueron a explorar los glaciares. Además, degustaron de la gastronomía más rica del lugar que incluía unos postres deliciosos. Ha sido una escapada que Rodner necesitaba.

El presentador y su pareja hicieron las maletas y se fueron a Buenos Aires. 1

"Reunido con mi hermano mayor Juan en Buenos Aires. Mamá feliz viéndonos desde el cielo", expresó el presentador de Telemundo al reencontrarse con su hermano poco después de la muerte de su adorada madre y acompañado de su amado Ernesto Mathies, que se ha mantenido a su lado en estos momentos de duelo.

Advertisement

Antes de volar Rodner recordó a su madre. 2

El presentador explicó a sus fans que siempre antes de volar llamaba a su madre para pedirle su bendición y evidentemente ahora que ya no la tiene es algo que extraña mucho. Son esas pequeñas cosas que nos unen a la gente que amamos que echamos tanto de menos cuando ya no están con nosotros.

Advertisement

Los hermanos Figueroa pasearon juntos por Buenos Aires. 3

"Feliz de volverme a reunir con mi hermano", expresó el conductor que trabaja en el programa Al Rojo Vivo. Nos impresiona esta foto, en donde lo vemos abrazar cariñosamente a su hermano Juan porque se parecen un montón, de verdad que hasta podrían pasar por gemelos aunque Rodner es menor.

Rodner reconoce que su hermano siempre está ahí para cuidarlo. 4

"No importa que tan grande estemos siempre somos los hermanitos menores para nuestros hermanos mayores. Te quiero hermano Juan, mi mamá está súper feliz de vernos juntos", comentó el conductor junto a esta imagen en la que demuestra el gran amor que tiene por su hermano y dedica unos pensamientos a su fallecida mamá.

Advertisement

Junto a su amado Ernesto realizó turismo por la capital argentina. 5

"Turisteando en Buenos Aires", comentó el fashionista en esta imagen en la que posa junto a su pareja desde el Obelisco. Ernesto está siendo un gran apoyo para el venezolano en estos momentos duros y como podemos ver está junto a él en las buenas y en las malas. Nos alegra mucho que tenga a su compañero.
Advertisement

Con su hermano y Ernesto pasó lindos momentos. 6

Buenos Aires es una ciudad que se presta muchísimo para andar de bares y tiene bellísimos cafés y restaurantes para visitar. Rodner aprovechó al máximo su estadía para compartir con su hermano. Se nota que se lleva muy bien con la pareja del presentador. Unos hermosos momentos que necesitan juntos después de su gran pérdida.

Advertisement

En Buenos Aires también aprovechó para encontrarse con sus amigos. 7

"Amigos + Buenos Aires", comentó el presentador en esta selfi para el recuerdo. Pasó unos lindos momentos en compañía de varias amistades y su hermano Juan desde el barrio de Palermo, uno de los más lindos de la capital argentina. En los momentos difíciles de la vida nada mejor que rodearse de gente querida.

Es mucho mejor hacer turismo con alguien que vive en la ciudad que se visita. 8

"Turisteando con el cuñis", expresó la pareja de Rodner Figueroa al publicar esta fotografía que da constancia de la buena relación que tiene con Juan y en donde los tres lucen muy sonrientes. Qué bonito que tras la muerte de la madre, los hermanos Figueroa pudieron reunirse y darse ánimos en este tiempo en donde es tan duro seguir adelante. 

Advertisement

Este trío nos invita a visitar Buenos Aires. 9

Rodner, Juan y Ernesto compartieron "buenos momentos" como expresó la pareja de la estrella de Telemundo. Esta fotografía la tomaron desde Untown.ba uno de los bares más de moda de la capital porteña en donde seguramente brindarían por la madre de los hermanos Figueroa. ¡Nos gusta mucho este lugar!

Nos gusta ver a Rodner sonreír. 10

Vimos sonreír al presentador en estas vacaciones, que son un poco agridulces tras la partida de su mamá pero le dan la oportunidad de reconectar con su hermano y sus amigos. En momentos así lo mejor es tener una buena actitud y no caer en la depresión, seguro es lo que menos querría su mamá.

Advertisement

¡Cuánto se parecen estos hermanos! 11

Yo insisto con lo mucho que se parece Rodner a su hermano pero es son como dos gotas de agua. Hasta pronto Rodner y Ernesto, enjoy your tour --disfruten de su excursión--", así se despidió Juan al dejar a su hermano y a su cuñado en el aeropuerto para que continuaran su aventura por Argentina.

Dejaron a los buenos amigos en Buenos Aires. 12

Rodner Figueroa tiene la suerte de tener un lindo grupo de amigos y a su hermano en la capital argentina. Con ellos compartió hermosos momentos en su visita a Argentina, un viaje que no olvidará pues lo hace más fuerte tras la muerte de su adorada mami. Pero la aventura para Ernesto y Rodner no terminó aquí.

Advertisement

Ronder agradeció a su hermano mayor por la hospitalidad. 13

Rodner Figueroa le mandó muchas bendiciones a su hermano mayor y se alegró que tras los duros momentos que pasaron recientemente pudieron volver a encontrarse para compartir unos lindos días y construir juntos nuevos recuerdos de los que su mamá seguramente es testigo desde el cielo.

El venezolano compartió las increíbles vistas aéreas de su viaje. 14

El presentador tomó varias imágenes de El Calafate desde el avión y es realmente espectacular esta zona a la que se dirigió para seguir su aventura acompañado de su pareja. Tanto a Rodner como a Ernesto les encanta viajar y en esta ocasión decidieron recorrer distintas zonas de Argentina y ahora se dirigen al sur.

Advertisement

Rodner y su pareja escucharon tango. 15

Visitar Argentina y no escuchar tango es como no haber estado en el país y por ello la parejita pasó una noche disfrutando de la música tan característica de esta zona. "Tengo miedo del encuentro del pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida", cantaba el artista mientras tocaba la guitarra para su público.

Rodner y su pareja han disfrutado de los manjares más apetitosos. 16

Para muestra sólo hay que ver esta fotografía de una de las deliciosas cenas que tuvieron. La carne se ve deliciosa --y lo digo siendo vegetariana--. La presentación del plato y los acompañantes hacen que se le haga a uno la boca agua. Y es que hacer turismo de verdad también implica degustar los platillos más variados del lugar.

Advertisement

Le han puesto dulce a su vida. 17

Los postres son obligatorios también cuando se hace turismo y más si lucen así de divinos y seguro sabrían deliciosos. La repostería argentina no solo es dulce de leche como muchos creemos y para prueba esta fotografía que nos antoja tremendamente estas delicias. 

El presentador y su pareja se fueron a explorar El Calafate. 18

"Asombroso atardecer en el Calafate. Te siento desde el cielo acompañándonos", comentó el venezolano en esta bellísima imagen en la que aparece con su pareja teniendo como un marco un atardecer muy colorido y en la que manda un mensaje a su madre y le dice que siente su presencia aunque ya no se encuentre físicamente con ellos.

Advertisement

Rodner explicó que se encontraba en una de las maravillas del mundo. 19

Rodner explicó que se encontraba en una de las maravillas del mundo.

Desde el Esplendor Hotel Boutique el presentador grabó estas bellísimas escenas en donde podemos apreciar un poco más de la zona que visita la pareja en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, en Argentina. Hasta esta zona llegan los visitantes y se hospedan aquí antes de visitar los glaciares.

Disfrutaron la belleza de los glaciares. 20

"La belleza del Perito Moreno solo la puedo comparar con la belleza del espíritu de mi mamá. Me llenó el alma de paz sentirla presente con nosotros aquí", comentó el presentador de Telemundo al mostrar esta increíble imagen. ¡Qué ganas de conocer el sur de Argentina y poder apreciar esta maravilla!