Los potentes e inspiradores mensajes de las famosas en el Día Internacional de la Mujer

Francisca Lachapel y su mamá
Francisca Lachapel/Instagram


El Día Internacional de la Mujer --que se celebra cada año el 8 de marzo-- motivó manifestaciones a favor de este género en todo el mundo, exigiendo que se nos respete y considere en nuestro rol de madres, mujeres empoderadas, trabajadoras y amas de casa. Las famosas no podían ser la excepción, enviando sus mensajes de solidaridad, incluyendo a Francisca Lachapel. La animadora dominicana quiso reconocer a su madre, Divina Montero, con una preciosa foto juntas y una especial dedicatoria, donde exalta la importancia de valorarnos, respetarnos y querernos como a nosotras mismas.

Más en MamásLatinas: 22 Mujeres poderosas que han marcado la historia

Angélica Celaya reveló lo que la hace sentir mujer. Mientras, Ana Bárbara dedicó un tema musical a las féminas. Y Chiquinquirá Delgado posó junto a sus bella hijas por el Día de la Mujer, como pocas veces la hemos visto. Aislinn Derbez y Salma Hayek se unieron a movimientos para exigir derechos básicos de la mujer, mientras que Irina Baeva pidió que nos apoyemos unas a otras, haciéndose sentir en una sociedad machista como la que vivimos. Mira los mensajes más emotivos de las famosas en esta fecha dedicada a todas las mujeres.

 

 

Francisca Lachapel reconoce a su madre en este día.

La animadora y exreina de belleza dominicana involucró a su progenitora, la señora Divina Montero, en este bello mensaje por el Día Internacional de la Mujer. Francisca nos recuerda que unidas somos más fuertes y que cuando nos lo proponemos nos hacemos invencibles ante la adversidad. 

Advertisement

Dayanara Torres dedicó la fecha a las dos mujeres más importantes de su vida.

La Miss Universo 1993 dedicó el Día Internacional de la Mujer a las dos mujeres más importantes de su vida, su madre Luz Delgado y su hermana Jinni Torres, en un gesto de amor para el que abundaron tiernas palabras, así como esta hermosa imagen de las tres.

Advertisement

Jennifer López compartió el trono junto a varias mujeres de renombre.

"Las mujeres fuertes se empoderan mutuamente!", aseguró la Diva del Bronx, publicando fotos al lado de féminas que han dejado una huella con su ejemplo. Incluyendo a Oprah Winfrey, Lady Gaga, Beyoncé, Donatella Versace y su compañera en el medio tiempo del Super Bowl 2020, la cantante colombiana Shakira. 

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez se dirigió a su hija Kailey con amor.

La actriz nos conmovió con la dedicatoria a su hijita con William Levy, Kailey Alexandra. "Tú puedes ser lo que quieras mi amor. No dejes que nadie te diga lo contrario. Mamá siempre estará allí para apoyarte, amarte y animarte. Feliz Día de la Mujer mi hermosa chica", aseguró Eli, extendiendo la felicitación a las demás mujeres.

Advertisement

Angélica Celaya se aparta del glamur para decir qué la hace sentir mujer.

De acuerdo a la protagonista de Mariposa de Barrio, no se trata de las alfombras rojas ni los looks más esplendorosos, sino de haber interpretado a la Diva de la Banda, Jenni Rivera, al tiempo que se encontraba embarazada de su hijito, Ángel Alessandro. Siendo este el momento más significativo para ella como mujer.

Alicia Machado le imprime sensualidad al Día Internacional de la Mujer.

Alicia Machado resaltó las cualidades de la mujer, en un momento histórico donde cada vez tenemos mayor presencia en todo el mundo. La ex Miss Universo y actriz de telenovelas enumeró algunas de las características favorables del género femenino, y dejó encantados a sus fanáticos con este foto tan sensual.

Advertisement

Ana Patricia Gámez cree en el poder femenino.

En su mensaje por el Día Internacional de la Mujer, la conductora de Enamorándonos USA y madre de Giulietta y Gael, se refiere a la diversidad femenina como un beneficio. Anita tiene razón al decir que siendo únicas y distintas, cada mujer aporta su granito de arena a la sociedad.

Aislinn Derbez alza su voz en contra de la violencia de género.

La actriz explica la importancia que para ella tiene ser parte de proyectos que apoyen la defensa de la mujer ante las injusticias y maltrato, especialmente desde que se convirtió en madre de la pequeña Kailani. Su mensaje a través de las redes sociales conmueve por lo profundo y sentido.

Advertisement

Alessandra Villegas revela qué es para ella lo mejor de ser mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor de ser mujer es ser tu mamá mi Churri amado! #felizdiadelamujer

Una publicación compartida por Alessandra Villegas (@alessandraville) el

Con un lindo mensaje, la pareja de Daniel Sarcos revela que según su pensar, lo mejor de ser mujer es también ser madre de Daniel Alejandro "El Churri", su príncipe de un año con quien posa en la foto de felicitación, en este día especialmente dedicado a todas las mujeres valiosas.

Irina Baeva cree que en la unión de la mujer existen cosas maravillosas.

La actriz rusa colocó un mensaje de solidaridad en sus redes con motivo del Día Internacional de la Mujer, concientizando que en la unión femenina se encuentra una fuerza ilimitada que vale la pena impulsar. El mensaje de Irina nace bajo el lema "apoyarnos unas a otras" en la igualdad, "porque estamos hechas del mismo barro".

Advertisement

Ninel Conde envía un mensaje de empoderamiento femenino.

El Bombón Asesino se pronunció sobre el valor de la mujer triunfadora, quien suma victorias por su esfuerzo y deseos de llegar lejos en lo que se proponga. Un lindo gesto de reconocimiento por parte de la afamada actriz, cantante y madre mexicana hacia el género femenino.

Ana Bárbara canta revalorizando a la mujer en su día.

La intérprete grupera quiso destacar a las mujeres con música y unas inspiradoras palabras, pues "no importa todo lo que nos digan, ni cuanto nos juzguen, y hasta si nos dicen locas, lo más importante es como nos vemos a nosotras mismas, como renacemos de nuestras cenizas, como nos reinventamos", aseguró la vocalista mexicana.

Advertisement

Salma Hayek se hizo sentir con su respaldo a la mujer azteca.

Salma Hayek siempre a favor de las causas justas y comprometidas, se unió sus paisanas en el Día Internacional de la Mujer. La actriz prometió no usar su cuenta de Instagram por un día, e incluso dejar de trabajar y hacer compras, en respaldo a las mexicanas que luchan para combatir el feminicidio.

Bárbara Bermudo menciona a un grupo de mujeres ejemplares.

La periodista puertorriqueña y madre de familia, Bárbara Bermudo, se pronunció en Instagram, pensando en las féminas que son fuente de inspiración cada día. Entre las que incluyó a Rashel Díaz y la Pastora Yesenia Then, en este listado de mujeres ejemplares que valen oro.

Advertisement

Lola Ponce nos compara con heroínas.

La cantante argentina Lola Ponce escribió en idiomas italiano e inglés: "Tu día son todos mujeres maravillosas. Guerreras de la luz. Feliz Día Mujeres Maravillas", explicando que celebraría este 8 de marzo con una amiga. Lola es madre de dos hermosas princesas llamadas Erin y Regina.

Ana Brenda Contreras agradece tanto a mujeres como a hombres.

Ana Brenda pide por el respeto a la mujer por sobre todas las cosas, y no solo envía una dedicatoria a aquellas que considera súper especiales para ella, sino a los hombres que saben darnos nuestro justo y merecido lugar. ¡Bravo por este mensaje valiente y directo de la famosa actriz!

Advertisement

Andrea Chediak se concentra en las mujeres de su familia.

Haber crecido entre mujeres emprendedoras le sirvió a Andrea Chediak para aprender el valor de la mujer trabajadora; por lo que quiso reconocerlas este 8 de marzo con algunas fotos donde muestra su orgullo sincero, y un cariño especial para todas ellas.

Topics: famosas que inspiran  mujer inspiradora  mujer que inspira  mujeres