Ninel Conde reconoce que estuvo en una relación tóxica y envía potente mensaje a las mujeres

Ninel Conde
Mezcalent

Ninel Conde es una mujer luchadora, trabajadora y siempre da lo mejor de sí en su carrera y también en su rol de madre. El Bombón Asesino ha tenido una carrera muy exitosa como cantante y actriz. Además, cuenta con el apoyo de un público incondicional. Sin embargo, cuando de su vida amorosa se trata, la historia es otra. Por años mantuvo una relación bastante turbia con el empresario Giovanni Medina, quien es el padre de su hijito Emmanuel. Y ahora que aparentemente han terminado de una vez y por todas, Ninel reconoce que esta fue una "relación tóxica". Pero, también está usando esa situación tan desagradable para enviar un potente mensaje a otras mujeres para que no caigan en lo mismo. 

Más en MamásLatinas: Famosas que no han tenido suerte en el amor

Ese fue justamente el tema que escogió Ninel para exponerlo durante su participación en la la charla de motivación femenina Mujer, La Conferencia, en Miami, que este año tuvo como lema "Emprendedora 360", y en la que se presentó también Irina Baeva. Tras su charla, Ninel se sinceró ante las cámaras de MezcalTV y repitió su mensaje de empoderamiento para las mujeres. 







Ninel explicó cuáles son los síntomas de una relación tóxica.

"La persona tóxica siempre se está quejando. No te deja avanzar. Te va a culpar de las cosas que sucedan malas. Nunca va a reconocer algo positivo en ti. Siempre va a haber una situación de tensión alrededor. Incluso, es una persona manipuladora, narcisista. Es alguien que no vas a tener frutos positivos y no vas avanzar al lado de esa persona", dijo Ninel, sin mencionar el nombre de esa "persona tóxica" en su vida.

Advertisement

Todo parece indicar que se refiere a su ex Giovanni Medina, quien es el padre de su hijito Emmanuel.

Todo parece indicar que se refiere a su ex Giovanni Medina, quien es el padre de su hijito Emmanuel.

Agencia México

Aunque no mencionó su nombre, Ninel sí reveló cuándo se dio cuenta de que su relación con Medina era tóxica. "Cuando yo me enfermé. Tenía depresión. Tenía ansiedad. Estaba mermando mi salud, y ahí es cuando me di cuenta que no estaban bien las cosas y que tenía que pensar en mí", reveló la actriz. Posteriormente explicó por qué le costó tanto dejar esa relación. "Por el miedo, la manipulación y la culpa. La culpa de destruir una relación y una 'familia'", señaló como las razones para no terminar el romance.

Advertisement

Ninel envió un potente mensaje a las mujeres que puedan estar viviendo esta situación.

Ninel envió un potente mensaje a las mujeres que puedan estar viviendo esta situación.

Mezcalent

"Muchos besos y en verdad a todas las mujeres, empiecen a cuidar sus emociones, su mente. ¡Atiéndanse! Lean, cambien 'el cassette', empiecen a decretar cosas positivas en su boca y ámense. No permitan que nadie las haga sentir menos y si no se sienten bien donde están y su voz interior les dice que no están en el lugar correcto, escúchenla y hagan caso", dijo.

La también empresaria compartió su mensaje durante la charla.

En la vida enfrentaremos situaciones difíciles que pueden destrozarnos sentimentalmente, como esta que vivió Ninel. Pero lo importante es no quedarnos en el suelo, sino levantarnos y aprender de esa experiencia. Hay que ser muy valiente para compartir nuestras historias de fracasos con los demás. Por eso aplaudimos a Ninel, por tener valentía, fuerzas para sanar y deseos de seguir adelante. 

Advertisement

Topics: ninel conde  famosas mexicanas