Anahí responde a críticas por hacer ejercicio sin terminar la cuarentena y la aplaudimos


Mezcalent

Anahí celebró el primer mes de vida de su bebito Emiliano con un bello mensaje en las redes sociales. También aprovechó para responders a varias críticas que recibió de sus seguidoras en las que la han regañado y reprueban que haga ejercicio cuando todavía no ha pasado la cuarentena. El  bebé nació el 2 de febrero, así que le faltan algunos días para que el médico le de el alta --una vez revise que su cuerpo se haya recuperado tras el alumbramiento-- para que pueda realizar una vida con mayor normalidad y pueda ejercitarse.  

Más en MamásLatinasEl hijito mayor de Anahí en sus momentos más tiernos

La cantante es sumamente querida y tiene una legión de fans por todo el mundo después de que formara parte del extinto grupo juvenil RBD. Pero también en las redes tiene a algunas seguidoras que les gusta meterse más de la cuenta o juzgar sin conocer lo que realmente sucede en su vida. La estrella casi nunca les contesta a los detractores. pero esta vez decidió ponerles un freno y aclarar cómo ha recuperado su figura tras el embarazo.

A los 14 días de haber dado a luz Anahí compartió esta fotografía.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram Stories este collage en donde hace una comparación de su cuerpo en la última etapa del embarazo y otra imagen en donde se le ve el vientre bastante plano 14 días después del nacimiento de su bebé. En la imagen escribió "ahí vamos" como parte del mensaje de esta historia. ¡La verdad es que nos impresionó porque luce bellísima!

Advertisement

Anahí envió un mensaje muy inspirador a sus fans en donde pide no juzgar.

"Primero, sí les tengo que confesar que me tardé cuatro horas en 'la subo o no la subo', [expresó en referencia a la foto en donde la cuestionaban] de pronto creo que no debemos juzgarnos. ¿Por qué no nos echamos un poco de porras nosotras mismas? ¿Por qué siempre estamos viendo a la de al lado o al de enfrente?", expresó la cantante en su podcast Están Ahí. La aplaudimos por su respuesta, pues de verdad entre mujeres deberíamos apoyarnos más en vez de buscar lo negativo.

Advertisement

¿Estaba realmente haciendo ejercicio Anahí antes de la cuarentena?

"Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio. Hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa", comentó la estrella para poner punto final a los que levantaron el dedo para señalarla y criticarla. Es verdad que cuando estás recién parida lo que más deseas es sentirte cómoda y a Anahí la hemos visto muchas veces en ropa deportiva.

Anahí reconoció que le falta mucho para llegar a su cuerpo ideal.

"Yo creo que el cuerpo es maravilloso, el dar a luz a un bebito, a un ser humano y de pronto cómo empiezas a ver que tu cuerpo se recupera todo. Obviamente no es rápido y me falta mucho para estar cómo yo quisiera estar. Me falta mucho, pero ahí voy y ahí lo puse", comentó en su programa. Honestamente no deberíamos de opinar del cuerpo de las demás personas y menos después de que una mujer alumbra a su bebito. Cada una tiene su propio proceso, sus batallas, sus complejos y lo importante es estar sana y feliz.

Advertisement

Con su primogénito respetó también la cuarentena antes de volver al gym.

"¡De regreso! Un mes, dos semanas y tres días. A volverlo a intentar", comentó Anahí en esta selfie que se tomó en marzo del 2017 después del nacimiento de su hijo Manuel y tras pasar la cuarentena. La artista es una mujer súper constante y que cuida mucho su figura. Seguramente logrará la meta que se proponga y nos alegramos por ella. También nos quedamos con su mensaje de no juzgar y es que la vida es muy cortita para vivir opinando de la vida de otras.

Topics: anahí  anahi  famosas que han recuperado su figura  famosas recuperan figura