kylie jenner y kendall jenner
Amber Asaly/Instagram

Kylie Jenner se llevó a su hijita Stormi Webster a unas exóticas vacaciones en la playa. La más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner organizó esta escapada junto a su hermana Kendall y su amiga de toda la vida Anastasia Karanikolaou. Las jóvenes han ido compartiendo a través de las redes sociales los detalles de su increíble viaje, durante el cual han presumido sus esculturales cuerpos en bikini a la vez que han tenido tiempo para disfrutar con la más chiquita del grupo.

Más en MamásLatinas: Kylie Jenner crea el mundo de Stormi para la gran fiesta de su hijita

La pequeña Stormi nació entre sábanas de seda y su vida es sumamente privilegiada. Su millonaria madre se encarga de que cada momento de su vida sea sumamente especial, más ahora que es una madre soltera, por lo que viaja con su niñita a todas partes y con ella vive la vida al máximo. Y a sus 22 años, Kylie también quiere pasarla bien junto a sus amigas y su hermana Kendall.

Las fotos de sus vacaciones parecen haber sido tomadas en un paraíso, además de que Kylie se ha enfocado en darnos unas clases de estilo y presumirnos los últimos diseños a los que ha tenido acceso. También ha presumido su escultural figura al lado de la de la top model de la familia y junto a su bff, pero no se ha olvidado de pasar tiempo muy especial con su pequeñita, de la que está completemente enamorada.

Kylie tomó un avión privado para volar al paraíso y presumió su costoso bolso. 1

La joven empresaria voló con muchísimo estilo para disfrutar de unas vacaciones de lujo pero lo que más nos llamó la atención fue su bolso. La pieza de la marca Birkin, hecha de cocodrilo en tono morado, cuesta ni más ni menos que 150 mil dólares. ¡Sí, leíste bien, 150 mil dólares cuesta el bolsito de la socialité!

Advertisement

La estrella de la telerrealidad se llevó a su hijita a esta aventura. 2

Stormi Webster y su mami son inseparables, a donde va la estrella ahí va su hijita y nos encanta ver la complicidad que hay entre ambas. Para Kylie la pequeña es su vida entera. "Tu y yo" escribió junto a esta fotografía en la que se les ve a ambas disfrutando de una paradisiáca playa en la que parece están solo ellas.

Advertisement

Kendall Jenner se sumó a las vacaciones con su hermana. 3

Las hermanas Jenner se robaron los suspiros en las redes sociales con estas imágenes en donde posan súper sensuales para el lente fotográfico de Amber Asal. ¡Nos encanta ver que ambas viajan juntas y más si hacen una sesión fotográfica mostrando sus atributos en bikini. Lucen espectaculares. 

Kylie y Kendall se vistieron conjuntadas. 4

Las hermanas más mediáticas de la televisión eligieron estos sensuales trikinis para hacer un posado muy especial y de paso presumir el bronceado que están logrando tras días en la playa. Aunque Kylie no es modelo, la joven le hace perfectamente la competencia a su hermana mayor. ¿Será que las veremos juntas en alguna pasarela?

Advertisement

Kylie y su hijita se vistieron conjuntadas y nos encantan. 5

La socialité se enfundó en ese sensual vestidito de Dior a juego con el de su pequeñita. "Deseo que ella se quiera vestir conjuntada conmigo para siempre", expresó Kylie a lo que su madre Kris Jenner comentó con muchísimo humor en las redes, "sólo si tu comienzas a vestirte combinada conmigo".

Advertisement

Stormi es igual de estilosa que su famosa madre. 6

A sus 2 añitos la niña vive una vida muy privilegiada que incluye acceso a los diseñadores más exclusivos. Le tomaron esta foto en donde podemos apreciar su outflt al completo mientras ella viaja muy tranquilita en un carrito de golf. ¡Sin duda es toda una muñequita y su mamá la mima todo lo que puede y más!

Advertisement

La niñita se fue a navegar con las chicas. 7

"Día de bote con mi mejor amiga", comentó la joven en su cuenta de Instagram al mostrar esta adorable foto de su hijita jugando en las escaleras del yate en donde navegan. Seguramente pasaron un día espectacular madre e hija y estos son momentos que ambas atesorarán toda su vida.

En su escapada las acompaña la mejor amiga de Kylie. 8

Anastasia Karanikolaou es desde hace años la mejor amiga de la joven empresaria y siguen siendo muy unidas, tanto que comparten las vacaciones juntas. Aquí las vemos a ambas disfrutando del sol a la orilla de la piscina mientras Anastasia presume de su torneada retaguardia. ¡Estas amigas son inseparables!

Advertisement

Comparten su aventura con los millones de seguidores que tiene Kylie. 9

"Los sábados son para las chicas", expresó la estrella de Keeping Up with the Kardashians mientras su amiga saca divertida la lengua para tomarse una selfie juntas. Estaban esperando que les sirvieran unos refrescantes tragos para mitigar el calor del lugar. ¡Qué bien viven estas dos amigas! No cabe duda de que se la pasan de lo más rico.

Kylie y Stormi se divirtieron en la piscina. 10

La socialité mostró los tiernos momentos que pasó con su hijita y captó este instante en el que las dos pasaron un divertido momento mientras charlaban en la orilla de su increíble piscina infinita y ambas sumergían los pies en e agua. Aunque Kylie es muy joven, está súper al pendiente de las necesidades de su pequeña.

Advertisement

Stormi es una niña muy curiosa. 11

Kylie Jenner contó a través de un video que su hijita está en esa etapa en la que los niños preguntan el por qué de todo y la interroga sobre todos los ruidos que se escuchan a su alrededor, incluido el sonido que hace el filtro de la piscina. Esta pequeñita está creciendo a pasos agigantados y nos derrite de ternura.

Kylie Jenner optó por lucir una trenza postiza kilométrica. 12

La socialité está acostumbrada a tener todo en exceso, incluyendo su gran postizo que decidió modelarlo frente a la piscina, sentada en el trampolín. Jesús Guerrero, el estilista de la millonaria joven, fue el responsable de este look que definitivamente dio muchísimo de qué hablar.

Advertisement

La joven recurrió a las poses más artísticas para presumir su trenza. 13

"Fuera de este mundo", así tituló esta fotografía Kylie en su cuenta de Instagram mientras podemos apreciar un fabuloso atardecer de tonos rosados y lilas a su espalda. La verdad es que a mi con este look me recuerda a la protagonista de la película de Avatar. ¿Te acuerdas del personaje ficticio de Neytiri interpretado por Zoe Saldaña?

Kylie presumió su cuerpazo en traje de baño. 14

La millonaria empresaria se enfundó en este increíble traje de una sola pieza de Jean Paul Gaultier que conjuntó con unos alucinantes pendientes largos de Dior. Es que Kylie viste las marcas más exclusivas y las presume incluso cuando esta de vacaciones y como si fuera una modelo de dichas firmas.

Advertisement

La más pequeña de las Jenner se fotografío en la playa. 15

La joven posó también desde la playa de arena tan blanca que parece talco. Si se fijan lleva puesto en varias de sus fotos unos sneakers que no está dispuesta a quitarse y se trata de unos tenis Cactus Jack de Travis Scott para Nike. Ella tuvo acceso en exclusiva a este calzado del padre de su hija.

Kylie va a la playa perfectamente maquillada. 16

Contrario a la mayoría de las simples mortales, la empresaria lleva un maquilladje perfecto durante su escapada. Ni hablar de su impecable manicura que parece recién hecha. Seguramente viaja con su glam squad a todos lados --incluso de vacaciones-- por si acaso requiere una manita de gato.

Advertisement

Como cualquier mamá Kylie viaja con los juguetes de su niñita. 17

Como cualquier mamá Kylie viaja con los juguetes de su niñita.

Para los que crean que en el equipaje de Kylie solo hay maquillaje, cremas, muchísima ropa de diseñador y zapatos, se equivocan. La joven mostró una foto de todas las muñecas con las que viaja su hijita, eso sí, tiene una gran colección. Pero qué importa cuando tienes un avión privado y un ejército a tus órdenes. 

¿Cómo hace para que sus fotos sean perfectas? 18

¿Cómo hace para que sus fotos sean perfectas?

Kylie Jenner/Instagram

Kylie Jenner se da el lujo de viajar junto a su fotógrafa personal, se llama Amber Asaly, tiene 26 años y también es muy amiga de la empresaria. Así que esos momentos tanto de diversión como de glamur quedan captados por un lente profesional y así los seguidores de la estrella pueden disfrutar de estas imágenes.

Advertisement

Kylie Jenner mostró su cuerpazo en bikini. 19

Kylie mostró esta bellísima fotografía en la que muestra sus atributos en un diminuto bikini color café. Luce realmente hermosa con ese peinado y con su perfecto maquillaje. Sus amigas son igual de vanidosas que ella para ir a la playa y es que hay que estar siempre listas para la foto.

Presumió sus curvas en este modelito de Chanel. 20

Kylie se enfundó en este sensual micro vestido de la prestigiosa marca francesa durante sus vacaciones. Parece una Barbie modelando esa pieza junto con su bolso de la misma marca y original diseño. Definitivamente la empresaria aprovecha sus vacaciones para mostrar las últimas tendencias de la moda de la mano de los más codiciados diseñadores.