Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina
Mayrín Villanueva/Instagram

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina están de festejo, porque cumplieron 11 años de casados el 28 de febrero. Su hermosa historia de amor nos demuestra que las segundas oportunidades sí son posibles. Como tantas otras parejas del mundo de la farándula, se conocieron en el set de grabación. En su caso, fue en el 2007 y durante las grabaciones de Yo amo a Juan Queredón. Su química en pantalla se traspasó casi de inmediato a la vida real y dos años más tarde se casaron y tuvieron una hija. Desde entonces, forman una hermosa familia que ha tenido que atravesar por diferentes etapas, incluidas más de una crisis, que han sabido superar con amor y respeto a través del tiempo.

Más en MamásLatinas: La vida y carrera de Eduardo Santamarina en fotos

Cuando se cruzaron sus vidas hace más de una década, el protagonista de novelas como Rubí y La Dueña ya había estado casado con Itatí Cantoral, la mamá de sus gemelos Roberto y José Eduardo. Por su parte, la actriz de Amigas y Rivales y Mi marido tiene más famlia estuvo casada con el también actor Jorge Poza, el papá de sus hijos mayores, Sebastián y Romina.

Lucía, la hija de Lalo y Mayrín, ya cumplió 10 años y es el fruto de un amor apasionado que ha tenido que sortear momentos complicados. Pero lograron resolver sus diferencias con una terapia de pareja de la que salieron más fortalecidos que nunca. Lalo y Mayrín lucen hoy más enamorados que nunca y aquí te mostramos su linda historia de amor a través de sus mejores fotos.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina cumplieron once años de casados. 1

La actriz mexicana compartió este bello retrato junto a su esposo para celebrar el undécimo aniversario de su boda. "Te amo!! 11 años de celebrar la vida con tantas aventuras juntos, siempre para delante 💫 @eduardosantamarinamx", escribió su amada.

 
 
Advertisement

Su historia de amor comenzó en el set de grabación. 2

Su historia de amor comenzó en el set de grabación.

Mezcalent

Como tantas otras parejas del mundo de la farándula, en el caso de Eduardo y Mayrín se conocieron en el 2007 durante las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón. El amor acabaó traspasando las pantallas de televisión.

 

 

 

Advertisement

Mayrín Villanueva aún estaba casada cuando empezó el romance. 3

Mayrín Villanueva aún estaba casada cuando empezó el romance.

Mezcalent

Siempre lo negaron y pasaron muchos años hasta que Mayrín Villanueva abrió su corazón y admitió que se enamoró de Lalo Santamarina cuando aún no había terminado su matrimonio con Jorge Poza. Fue una revelación que no tomó a casi nadie por sorpresa.

Se casaron en el 2009 en una sencilla ceremonia civil. 4

Se casaron en el 2009 en una sencilla ceremonia civil.

Mezcalent

La pareja de actores contrajo matrimonio el 28 de febrero del 2009 en la Ciudad de México. Para aquel entonces la hermosa actriz mexicana ya se encontraba embarazada de su hija Julia, quien nació unos meses más tarde, el 18 de julio.

Advertisement

Tienen una hermosa hija en común llamada Lucía. 5

Cuando se casaron en el 2009 ambos ya habían experimentado la dicha de ser papás. Pero fue el nacimiento de su hija Lucía meses después de la boda lo que terminó de unir para siempre a esta hermosa pareja que ha sabido convivir todos juntos como una hermosa familia.

Advertisement

Presentaron a su hija en la portada de las revistas. 6

Presentaron a su hija en la portada de las revistas.

Agencia México

Dos meses después de su nacimiento, la pareja de actores posó para la portada de la edición mexicana de la revista Hola junto a su bebita. El fruto de un amor que empezó a escondidas pero que con el tiempo se ha ido consolidando.

Advertisement

Forman una linda familia con sus respectivos hijos. 7

Además de Lucía, el galán tiene dos apuestos hijos gemelos, Roberto y José Eduardo, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Itatí Cantoral, mientras que Villanueva tiene otros dos hijos, Romina y Sebastián, de su anterior relación con el actor Jorge Poza.

Mayrín Villanueva ha sabido ganarse el corazón de los gemelos de Eduardo. 8

Mayrín Villanueva ha sabido ganarse el corazón de los gemelos de Eduardo.

Agencia México

Después de su boda empezaron a dejarse ver juntos y en familia, como en esta ocasión en la que la actriz mexicana salió a pasear con sus hijos mayores y con los hijos de su esposo. La pequeña Lucía era una bebita y se quedó ese día en casa.

Advertisement

Un matrimonio que salió fortalecido a base de amor y compañía. 9

Un matrimonio que salió fortalecido a base de amor y compañía.

Mezcalent

El romance atravesó a lo largo de los años por distintas etapas y nunca han ocultado que tuvieron que asistir a terapia de pareja para resolver sus diferencias. Pero a pesar de los pesares continúan juntos y más fortalecidos que nunca.

Sus muestras de afecto en las redes sociales son constantes. 10

Mayrín y Eduardo han atravesado crisis como cualquier pareja, pero a medida que van pasando los años lucen más enamorados que nunca. La actriz compartió esta bella imagen para celebrar el cumpleaños de su amado en julio del 2019.

Advertisement

Eduardo Santamarina es el más romántico con su esposa. 11

El galán de telenovelas encontró finalmente en Mayrín a su media naranja. Aquí los vemos en una romántica imagen que compartió en sus redes junto al mensaje más amoroso. "Tú y yo somos unos mismo", escribió Lalo Santamarina.

Mayrín Villanueva no tiene pena en regalarle rosas a su amado. 12

"Estas rosas me las acaba de mandar mi mujer.... grax Mochita de mi ❤️por darme tanto, me lleno de ti y aprendo de ti cada segundo de mi Vida.. TAMO", escribió el actor junto a este hermoso arreglo de flores que recibió por San Valentín.
Advertisement

En las alfombras rojas derrochan puro amor. 13

En las alfombras rojas derrochan puro amor.

Agencia México

Aunque hubo muchos que pensaron que su romance no cuajaría, Mayrín y Eduardo han demostrado que pueden con todo. En sus apariciones en actos públicos lucen felices y enamorados, demostrando que las segundas oportunidades sí son posibles.

Dos tortolitos que se la pasan "pegaos". 14

"Estar PEGAO a ti.... es la sensación más Hermosa..... TAMO", escribió el galán de telenovelas junto a esta tierna imagen con su amada esposa. Una linda pareja que ha luchado siempre por sacar adelante su amor y que nos encanta.

Advertisement

Eduardo y Mayrín siguen compartiendo su pasión por el teatro. 15

En la segunda mitad del 2018 trabajaron juntos en la obra "La verdad" donde su amor en la vida real se vio muy bien interpretado sobre el escenario. ¿Qué sentirán estos dos tortolitos besándose apasionadamente como parte del guión?

Han crecido como pareja a base de amor y respeto. 16

Solo los matrimonios que se aman de verdad están dispuestos a cualquier cosa para salvar su matrimonio. En su caso no dudaron en acudir a terapia de pareja para sanar las heridas y además tuvieron la valentía de compartir su experiencia para inspirar a otras parejas.

Advertisement

Son un matrimonio que disfruta un mundo la naturaleza. 17

Aquí los vemos en el invierno del 2018 disfrutando de unas lindas vacaciones en las montañas. Lalo y Mayrín se marcharon a esquiar con sus hijos y nos volvieron a demostrar lo felices y unidos que están juntos practicando deportes.

En "Amores mexicanos" demostraron su talento en los musicales. 18

En

Agencia México

La actriz ya había dado a luz a su hija Lucía y fue la primera vez que los vimos juntos subirse a un escenario desde el día de su boda. Un amor de telenovela que ha seguido trabajando en los diferentes proyectos que les han ofrecido.

Advertisement

Lalo y Mayrín forman una hermosa pareja dentro y fuera de la pantalla. 19

Aquí los vemos de lo más elegantes durante una fiesta en el 2018 en la que la actriz se sintió la más dichosa al lado de su esposo. "Gracias por estar a mi lado!!! Te amoooo❤️ #siemprejuntos #ayudandonosacrecer", escribió su amada.

Once años de matrimonio y toda una vida por delante para ser felices. 20

La sonrisa de estos dos enamorados es realmente contagiosa y nos alegra un montón saber que su historia de amor ha logrado sobrevivir a todos los temporales. No todas las parejas del mundo de la farándula pueden decir lo mismo así que mil enhorabuenas.