Chiquinquirá Delgado/Instagram

Una vez llegó a la final Mira Quién Baila All Stars, programa en el que Chiquinquirá Delgado era copresentadora, la bella venezolana decidió tomarse un merecido descanso y junto a sus dos hijas se fue a la Riviera Maya a pasar unos días en el paraíso mexicano. Lejos de los reflectores y de la presión del día a día laboral, Chiqui disfrutó al máximo junto a su pequeña Carlota y su primogénita Maria Elena Dávila, quien cada vez se parece más a ella

Más en MamásLatinas: Las vacaciones de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos por Asia y Europa

Cuando Chiquinquirá Delgado no se encuentra trabajando, ya sea en algún proyecto de televisión o con sus productos en su fase de empresaria, suele estar disfrutando de unos viajes espectaculares. Terminó el 2019 junto a Jorge Ramos y los hijos de ambos en Dubái y Maldivas, unas vacaciones de ensueño que nos dejaron con ganas de hacer las maletas e irnos a explorar nuevos horizontes.

La conductora se tomó un break, y al lado de sus dos hijas estuvo en Mayakoba, una de las zonas más chic de la Riviera Maya, ubicada en Playa del Carmen. Desde ese lugar de Quintana Roo, la estrella de televisión recargó baterias y nos regaló unas fotografías espectaculares en bikini. Como verás, su hija mayor le hace la competencia en eso de los bikinazos y también se robó muchos suspiros.

La presentadora presumió su cuerpazo en bikini. 1

"Un domingo sin tacones", escribió la presentadora venezolana al compartir esta increíble fotografía en la que luce guapísima mostrando sus increíbles curvas y enfundada en un diminuto bikini color dorado que deja bastante poco a la imaginación y teniendo como telón de fondo el caribe mexicano.

Advertisement

Chiquis se encontró con una sirena en México. 2

La presentadora no perdió la oportunidad de fotografiar a esta bellísima sirenita que se encontró a la orilla de la piscina. Bueno, en realidad se trata de su hijita Carlota --fruto de su extinta relación con Daniel Sarcos-- que la acompañó de vacaciones a México y aquí la vemos disfrutando de lo lindo.

Advertisement

La hija mayor de Chiqui también presumió sus curvas en bikini. 3

"La vida en rosa, es más hermosa", expresó la hija de Guillermo Dávila que heredó sin lugar a duda la belleza de su hermosa madre. La mejor prueba es esta fotografía en la que muestra su gloriosa sonrisa desde la Riviera Maya.

La venezolana compartió con sus fans este amanecer. 4

La conductora de Univision mostró a sus seguidores los lindos amaneceres con los que comenzaba su día en el paraíso mexicano de Mayakoba. No hay nada más energizante y más inspirador que iniciar el día viendo levantarse al astro rey y con el marco del infinito mar de fondo. ¡Cuánta belleza!

Advertisement

El caribe mexicano y Chiqui forman una hermosa postal. 5

La conductora venezolana sigue luciendo como una verdadera reina de belleza a sus 47 años. Chiqui encontró la fórmula para seguir teniendo ese cuerpazo que la caracteriza mediante mucho ejercicio, como la yoga, además de una sana alimentación que incluye jugos. ¡Se ve realmente hermosa!

Advertisement

María Elena Dávila bien podría ser modelo. 6

"Leap Day (estoy apretando todo no crean que me veo así todo el tiempo)", comentó divertida la hija mayor de Chiquinquirá Delgado. ¿Será que su madre le da tips para posar como si fuera una modelo? En esta foto luce realmente increíble y nos alegra que sea sincera cuando cuenta que también le toca meter pancita.
Advertisement

Chiqui disfrutó al máximo de esta escapada. 7

A través de su cuenta de Instagram Stories la presentadora fue mostrando la hermosa zona en la que estuvo. En esta fotografía vemos el centro de Mayakoba, este nuevo desarrollo que muestra una de las zonas más bellas de la Riviera Maya a la vez que cuenta con todos los lujos para una deliciosa estancia.

Se han aventurado en 'jet sky' 8

"Acabo de montar en unos jet skis", explicó la joven entre risas mostrando su pelo despeinado pero muy feliz. La zona de Mayakoba cuenta con una laguna además de la salida al mar, lo que la hace un lugar ideal para los deportes acuáticos. ¿Habrá ido sola o llevaría con ella a su hermanita Carlota?

Advertisement

Chiquinquirá Delgado presumió su alebrije. 9

La presentadora presumió el alebrije que recibió mientras se encontraba de vacaciones en México. Esta artesanía es de las más populares y vistosas del país. Se elabora con cartón al que se le da forma y luego se pinta en colores muy brillantes. Estas figuras son únicas y tienen una parte mitológica.

Marielena Dávila tiene un rostro realmente hermoso. 10

La joven de 27 años es realmente bella y durante su estancia en la Riviera Maya se tomó varias fotografías, entre ellas esta selfie en donde muestra su linda cara al natural y tomando el sol mientras pasa unos días en este paraíso mexicano junto a su famosa madre y su hermanita Carlota.

Advertisement

La conductora también se encontró con la Virgen de Guadalupe. 11

La virgen morena es la figura más importante en cuestión de religión para la mayoría de los mexicanos y quizá por eso también durante sus vacaciones la presentadora encontró esta figura que representa a la guadalupana y la compartió con todos sus seguidores a través de sus stories.

Mejor plan imposible, explorar la zona en bicicleta. 12

"Por más días así, el mar y una bicicleta", expresó feliz Marielena que la pasó de lo lindo en esta escapada por Playa del Carmen. A veces las cosas más sencillas de la vida son justamente las que más disfrutamos y ella con su gran sonrisa nos contagia. ¡Yo quiero ir a México y conocer esa zona en donde estuvo con su familia!

Advertisement

Con esta foto Chiquinquirá se despidió de sus vacaciones en México. 13

"Te amamos México, gracias México, la calidez de tu gente hace difícil despedirse de ti", expresó la presentadora junto a esta fotografía desde el impresionante Rosewood Mayakoba. ¡Qué espectaculares vistas las que nos mostró Chiqui en esta imagen!