Rodner Figueroa recuerda a su fallecida mamá con conmovedores mensajes y nos da una lección de vida


Rodner Figueroa/Instagram

Rodner Figueroa comunicó el pasado 19 de febrero la muerte de su madre a través de sus redes sociales. El presentador se encuentra devastado por la partida de su adorada mamá, pues él y doña Eucaris tenían una relación muy cercana y se amaban con toda el alma. A la estrella de Telemundo la muerte a destiempo de su madre le ha dejado un gran vacío que trata de llenar mandándole mensajes mediante su cuenta de Instagram.

 Más en MamásLatinas: Rodner Figueroa, 19 momentos en su vida que nos han impactado

Desde que su mamá murió hace una semana, el conductor le ha dedicado un mensaje por día en los que reflexiona sobre la vida y la muerte, y le reitera a su madre el amor inmenso que le tiene. Hace menos de un año, en abril de 2019, el padre de Rodner falleció. Debe ser muy difícil para el venezolano enfrentar estos momentos, pero nos inspira con sus reflexiones en este tiempo de duelo.

 

En este entrañable video comunicó la muerte de su madre.

Con este montaje de fotos y teniendo como fondo la canción de Mi persona favorita, de Alejandro Sanz y Camila Cabello, el presentador informó de su gran pena. "Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tu seres queridos. Nos volvernos a ver para fundirnos en un abrazo eterno", le expresó entonces con la esperanza de volverla a encontrar.

Advertisement
Advertisement

Al felicitar a su pareja por su cumpleaños también recordó a su madre.

"Tú Ernesto Mathies y ella eran cómplices y comparten la misma sonrisa genuina y sincera que derrite a la gente y da calor en el alma. Hoy en tu cumpleaños veo en tu sonrisa la sonrisa de mi mamá. Estoy agradecido de cómo la amaste y la mimaste con tanto amor", le expresó a su amado en un cumpleaños un poco agridulce, igual que cuando Rodner celebró sus 47 años y se enteraba del fallecimiento de su padre.

El presentador de Telemundo tiene la certeza de que su madre se encuentra en el cielo.

"¡Así! Sonriente te siento desde el cielo Mami. Eso me da mucha paz", le escribió Rodner a su mamá, quien tenía la habilidad de sonreír fácilmente, algo que el presentador decía que había heredado de ella. Esperamos que ahora su sonrisa no se apague, pues su madre desearía verlo feliz.

Advertisement

Rodner también recuerda a su madre feliz y bailando.

"Sé que en el cielo están de fiesta y que llegaste a festejar con todos tus seres queridos. Baila sin descanso nuevamente madre. ¡Eres libre una vez más para bailar y bailar y bailar!", le escribió Rodner junto a este video en donde aparece con una gran sonrisa bailando con doña Eucaris la canción de "Flor Pálida" de Marc Anthony.

Nos compartió una fotografía de su baúl de los recuerdos.

En la imagen vemos al presentador venezolano en brazos de su adorada mamá. Era tan solo un chiquito de hermosos ojos y bellísima sonrisa totalmente enamorado de su progenitora. "Por siempre entre tus brazos. Primer domingo sin ti pero contigo en mi corazón por siempre mami", le escribió Rodner Figueroa al recordarla en estos momentos de luto.

Advertisement

Rodner sabe que su mamá lo cuida desde el cielo.

"Hoy hace una semana que te fuiste pero yo te veo en todas partes mami", le expresó el conductor a doña Eucaris. Cuando existe un amor tan grande, aunque la persona ya no se encuentre físicamente, ese vínculo tan hermoso permanece. ¡Mucha fuerza Rodner que tu mamá lo que más deseaba era verte feliz!

Topics: rodner figueroa  famosos presentadores  famosos gay  famosos que inspiran