Todo sobre la hermosa boda por la iglesia de la nieta de Vicente Fernández

Vicente Fernández jr y su hija Sissi
Vicente Fernández Jr/Instagram

El matrimonio civil fue un bello trámite y la unión espiritual que tuvieron en la playa realmente inolvidable. Pero Sissi Fernández, una de las nietas de don Vicente Fernández, por fin celebró su boda religiosa rodeada de sus seres queridos. La hija de Vicente Ferandez Jr. le juró amor eterno a Marcelo Garza Ayala durante una emotiva ceremonia. La novia lució un espectacular vestido de princesa que destacó por un vistoso escote en forma de corazón y un larguísimo velo con el que deslumbró al afortunado novio y al resto de los invitados.

Más en MamásLatinasLas novias latinas que siempre recordaremos

Los novios tiraron la casa por la ventana en un día para el recuerdo que tuvo su primera parada en la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan, en el estado de Jalisco, donde Sissi y Marcelo se convirtieron en marido y mujer bajo las leyes de Dios. Después de la boda religiosa los invitados se trasladaron a una hermosa hacienda donde tuvo lugar la recepción en la que se vivieron algunos de los momentos más emocionantes. No te pierdas los detalles de esta hermosa celebración.

La novia llegó a la iglesia acompañada de su orgulloso papá.

Ver esta publicación en Instagram

La boda de mi hija @sissifdz21 y @marcelogarzaayala #famiiaunida

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Después de la bella boda civil y de una emotiva ceremonia espiritual en la playa, Sissi Fernández cumplió su sueño de casarse por la iglesia con su amado Marcelo Garza Ayala. Y lo hizo rodeada de sus seres queridos en la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan.

 
Advertisement

El padre de la novia estaba emocionado por la llegada de este día.

"En este sábado les quiero compartir varías fotos de un importante y hermoso momento que viví", comentó el cantante y orgulloso papá de Sissi luciendo un elegante esmoquin con el que lucía guapísimo como debe ser en el día en el que entregó a su hija en el altar. En las redes recibió muchos piropos.

Advertisement

Don Vicente y doña Cuquita acompañaron a su nieta en la boda religiosa.

Ver esta publicación en Instagram

#familiaunida #familiaporsiempre @_vicentefdez @kukis_abv_

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

La novia posó feliz y sonriente al lado del Charro de Huentitlán y su abuela a las puertas de la iglesia donde se celebró el matrimonio. Una emotiva ceremonia en la que Sissi Hernández le juró amor eterno a su amado por las leyes de la iglesia católica. 

Sissi Fernández lució bellísima en su camino hasta al altar.

Del brazo de Vicente Fernández Jr, la nieta del Charro de Huentitlan apostó para su gran día por un hermoso vestido de corte princesa y mangas largas que llamó la atención por un impresionante escote en forma de corazón. ¡Se veía espectacular en este modelito que cuidadosamente eligió!

Advertisement

El velo del vestido de la novia era larguísimo.

Gracias a su prima Camila Fernández pudimos ver como lucía Sissi en el momento de pronunciar sus votos junto a Marcelo Garza Ayala. Una bella imagen que además nos permitió disfrutar los detalles del hermoso traje de la novia y de la increíble basílica en la que se juraron amor para siempre.

El vestido de la novia era majestuoso por donde se viera.

La novia apostó por lo más clásico y los tules fueron los grandes protagonistas de su espectacular vestido corte princesa que de lado se veía más imponente. Aquí la vemos saludando muy respetuosa a una de las invitadas que se encontraba en la ceremonia religiosa. 

Advertisement

Durante la fiesta Sissi Fernández bailó junto a su papá.

Ver esta publicación en Instagram

❤️😄❤️😄

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Fue sin duda otro de los momento más emocionantes de la increíble recepción que tuvo lugar después del matrimonio religioso. Un baile que pudimos ver gracias a Vicente Fernández Jr, quien seguramente jamás olvidará estos mágicos segundos con su hija Sissi.

Hubo pirotecnia en medio de la pista.

Los novios hicieron su entrada triunfal al centro de la pista y para poner más emoción al momento encendieron luces pirotécnicas en la pista. Sissi se veía realmente contenta y no paró de celebrar que ahora si era una mujer casada también ante los ojos de Dios. ¡Bravo por la decoración!

Advertisement

Sissi y su esposo bailaron el vals y fue un momento muy romántico.

El primer baile de los novios es siempre el más aplaudido y esperado. Seguramente la nieta de Vicente Fernández lo planeó con mucho detalle para que todo fuera perfecto y así lució. Lo más lindo es que lucen profundamente enamorados. Muy romántico este momento.

La familia Fernández se mostró más unida que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

#familiaunida. 😄😄😄😄😄😄

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Las bodas son una ocasión perfecta para reunir a toda la gente que amas y que te importa en tu vida para que sean testigos del gran amor que sientes por tu pareja. Y en el caso de Sissi Fernández su gente volvió a demostrar que son una familia con todas las de la ley.

Advertisement

Las joyas de la novia eran impresionantes.

Sissi Fernández apareció con una bellísima corona que la hacía lucir como lo que era, la reina de su gran día. Además de esta impactante tiara llevó una gargantilla también de brillantes que no dejaba indiferente a ninguna. ¿Me pregunto cuánto costarían todas sus joyas?

Una boda por todo lo alto plagada de momentos emotivos y mucha fiesta.

En este video quedan recogidos algunos de los momentos más lindos del gran día de Sissi Fernández y Marcelo Garza Ayala. Una boda en la que la novia cumplió su gran sueño y en la que los invitados se lo pasaron en grande durante la celebración. Enhorabuena a los novios.

Topics: boda de famosos  vicente fernandez jr  vicente fernández  familia fernandez  familiares de famosos