Madre de Michelle Galván se gradúa como abogada a los 50 años y nos inspira

Michelle Galván y su mama
Michelle Galván/Instagram

Michelle Galván está que no cabe de la felicidad y no solo porque dentro de unos meses vaya a poder cumplir su sueño de estrenarse en el apasionante mundo de la maternidad junto a su esposo Fernando Guajardo. En esta ocasión, también tiene que ver con las madres, en concreto su madre, la señora Marcela Rueda, quien a sus 50 años se acaba de graduar como abogada en la Ciudad de México, una historia de superación que seguro te va a inspirar un montón.

Más en MamásLatinasMamás famosas que dejaron el trabajo para cuidar a sus hijos

La guapa conductora del programa Primer Impacto se asomó a sus redes sociales de lo más contenta para felicitar a su mamá, después de que esta se graduara de abogada. En un tierno mensaje, la orgullosa hija celebró los éxitos de doña Marcela y puso en valor que fue la persona que le enseñó que nunca es demasiado tarde para soñar. Este es un logro realmente inspirador que llevó a muchas caras conocidas como Lili Estefan y Jéssica Carrillo a felicitar a la mamá de Michelle Galván.

Michelle Galván felicitó a su mamá tras graduarse como abogada.

"En este momento se está graduando mi MADRE como abogada! A sus 50 años, con 4 hijos, un niet@ en camino, cumplió su sueño! ❤️Que ganas tengo de celebrarte Mamá, de abrazarte y de decirte lo orgullosa que estoy de ti!!!! 😭", escribió la conductora en sus redes sociales.

Advertisement

Doña Marcela es la persona que le enseñó que nunca es tarde para soñar.

"Gracias por enseñarme que NUNCA es demasiado tarde para soñar! 💪 Tú corazón de guerrera pudo más que el cansancio extremo de llevar sola una casa, una empresa, clases y tarea, pudo más que las ganas de declinar y venció al mismo ego de pensar en tener compañeros de la edad de tus hijos", añadió su orgullosa hija.

Advertisement

Michelle Galván destacó que su mamá es un ejemplo de superación.

"🥇 Eres un ejemplo de superación madre! La victoria es tuya y de Dios que te acompañó en cada momento de tu difícil carrera! TE AMO🦉❤️ #rendirsejamás #madreguerrera #sisepuede", concluyó Galván, quien cerró su mensaje de forma muy divertida. "Señores: tengo una madre abogada y no me da miedo pedirle que me defienda! Cuidado!".

Marcela Rueda crió sola a sus hijos cuando las abandonó el papá.

Hace un par de años Michelle Galván abrió su corazón en esta entrevista con Alan Tacher y reveló que estuvo distanciada durante muchos años de su padre cuando las abandonó. Al final acabó perdonándolo después de que él sufrió un terrible accidente y logró salir del coma.

Advertisement

Lili Estefan y otras famosas felicitaron a doña Marcela.

La historia de la mamá de Michelle Galván es realmente inspiradora. Por eso, nuestra flaca consentida y otras caras conocidas como Jéssica Carrillo o Chiquibaby se asomaron a sus redes sociales para celebrar su graduación como abogada.

Topics: madres de famosas  michelle galvan  mamas de los famosos