Adamari López, Rashel Díaz y Bárbara Bermudo se escapan con sus amores a República Dominicana


Rashel Díaz/Instagram

La República Dominicana recibió por todo lo alto a tres de las mujeres más queridas de la televisión hispana y a sus parejas. Se trata de Adamari López, Rashel Díaz y Bárbara Bermudo, quienes fueron sorprendidas por sus parejas con un viaje espectacular al Caribe, en una escapada del fin de semana del Día de los Enamorados. 

Más de MamásLatinas: Así celebraron los famosos el Día de los Enamorados

Las dos conductoras de Un Nuevo Día, el programa de la mañana de la cadena Telemundo, estuvieron en plan romántico, con todo tipo de actividades relajantes y que fomentaban la amistad y la pareja. Sus imágenes dejan ver que fue una escapada para adultos y llena de momentos mágicos, tanto con sus chicos, como entre los cuatro.

Por su parte, Barbie estaba en plan familiar, con su esposo Mario Andrés Moreno, el conductor del noticiero de MegaTV, y Camila, Mía y Sofía, sus tres hijas. Todos la pasaron fenomenal y nos mostraron algunas escenas de sus vidas que no solo nos dieron ganas de aplaudirles, sino de darnos amor a nosotras mismas y crear momentos especiales con los que amamos. ¡Míralos!

El viaje en conjunto fue una gran sorpresa.

Así se encontraron en el aeropuerto en Miami las tres estrellas de la televisión hispana Adamari López, Rashel Díaz y Bárbara Bermudo y sus parejas Toni Costa, Carlos García y Mario Andrés Moreno. Debe haber sido divertidísimo ver sus reacciones.

Advertisement

Su destino fue este paraíso en Punta Cana.

Debe haber sido mágico llegar allí y aunque sea por un par de días escaparse de la rutina y del día a día. Esos viajes sorpresa son una idea que hay que pasarles a las parejas u organizarlos para nuestros amores, incluso para los que no disfrutan de las sorpresas.

Advertisement

Es un privilegio viajar con tus amigos.

Adamari López y Rashel Díaz tienen muchos años trabajando juntas en Un Nuevo Día, el programa de las mañanas en la cadena Telemundo y se han hecho grandes amigas. Para mejorar la suerte, sus parejas también se llevan bien.

Rashel Díaz aprovechó para hacerse unas fotos en el atardecer.

Los besos en la playa, cuando el día está muriendo, son más ricos. También deben tener un toque más especial cuando son para demostrar aprecio por una sorpresa tan linda y, además, con amigos del alma. Nada sustituye el amor generoso y al cariño sincero.

Advertisement

Carlos García y Toni Costa también tuvieron tiempo juntos.

Las parejas de Adamari López y Toni Costa se han hecho buenos amigos y ambos disfrutan mucho del golf, así que mientras que sus mujeres se relajaban, los dos chicos practicaron uno de sus deportes favoritos en un campo hermoso.

Las chicas pasaron la mañana del sábado en relax total.

Adamari López y Rashel Díaz aprovecharon que sus parejas decidieron entregarse a su pasión por el golf para pasar unas horas en el spa. A juzgar por sus caras fue la mejor decisión, aunque considerando lo temprano que se levantan de lunes a viernes, sorprende que no prefirieran quedars en la camita.

Advertisement

Bárbara Bermudo y familia estuvieron en otra onda.

La expresentadora de la cadena Univision y su esposo Mario Andrés Moreno disfrutaron de lo lindo el fin de semana con sus pequeñas Camila, Mía y Sofía. También los grandes se dedicaron un espacio y pudieron disfrutar de un merecido descanso.

Advertisement

El viaje fue una "sorpresita" de Valentines.

El periodista colombiano explicó que él fue quien organizó todo. Al igual que Toni Costa y Carlos Díaz hasta hizo las maletas para toda la familia y parece que todos supieron que llevar. Lo que es un tremendo logro, pues no todos los hombres podrían sortear esta misión con éxito.

Bárbara Bermudo sigue tan bella como siempre.

La estrella, quien es una de las figuras más queridas que pasó por Primer Impacto, se ha dedicado a negocios online, a representar algunas marcas y a atender a su preciosa familia. Es una maravilla como ha abrazado el gran cambio en su vida.

Advertisement

Bárbara descansó.

Sus chicas y su esposo, por el contrario, se mantuvieron activos con actividades en la piscina y en la playa, como esta aventura en Windsurf. Se ve muy divertido y dan ganas de estar allí, disfrutando del sol, el mar y la arena.

A veces lo bueno dura poco.

Adamari y Toni regresaron a Miami el domingo en la mañana para que él pudiera estar a la hora señalada en la semi-final de Mira Quién Baila. El coreógrafo y bailarín es el mentor de los concursantes y una de las figuras más seguidas en el concurso de Univision.

Topics: adamari lópez  barbara bermudo  rashel díaz  viajes de los famosos