Dayanara Torres comparte linda anécdota que vivió en un vuelo y nos anima a ser más bondadosos


Mezcalent

¡Lo que le sucedió a Dayanara Torres es increíble y una prueba de que somos más las personas buenas que las malas en este mundo! La Miss Universo 1993 compartió en sus redes sociales una increíble anécdota que le sucedió en un vuelo de Miami a los Ángeles --que toma cada semana de ida y vuelta para llegar a Univision en donde es jueza de Mira Quién Baila All Stars. Su historia nos anima a ser más bondadosas y a intentar hacer el bien en cada una de nuestras acciones cotidianas.

Más en MamásLatinas: Dayanara Torres es una guerrera y aquí unos de los duros golpes que ha superado

La reina de belleza universal tenía un abrigo desde hace muchos años con el que solía viajar frecuentemente y resulta que en el vuelo de Los Ángeles --en donde vive-- a Miami --en donde graba su programa-- se le perdió. Dayanara se sintió muy triste porque tenía un apego emocional muy grande a esa chaqueta, pero lo que nunca se imaginó fue lo que sucedió en su viaje de vuelta a casa. Su historia da prueba de que todos tenemos angelitos que nos van cuidando en el camino.

Dayanara Torres contó que recuperó su abrigo que había perdido en un avión.

"My Black Jacket Story. LOS BUENOS SOMOS MÁS...
La semana pasada volé a FL como hago todas estas semanas para Mira Quién Baila... Aterricé y ya llegando al hotel me di cuenta que había dejado mi jacket negro en el avión. Me entró un vacío triste, no por lo material, sino por tantos años y memorias que he tenido con el... más de 10 años de viajes, con los niños, en nuestras frías vacaciones, y mucho más, era mi favorito... Para suavizar un poco mi 'Black Jacket Loss' me dije a mi misma: 'Misma, oh well, ya es tiempo de algo nuevo...", comenzó así su historia de inspiración.

Advertisement

La Miss Universo 1993 recuperó su chaqueta gracias a un ángel.

"Este lunes viajé de vuelta a Los Angeles. Tan pronto me siento, llega Xiomara buscando una tal Ms. Torres. Me agarré el corazón, respiré profundo... cuando la veo con mi jacket en mano. ¡No lo podía creer! Le dije: 'Estas cosas nunca pasan'", explicó Torres.

"Esta mujer, Xiomara, se dedica a hacerle la vida más feliz a la gente. Me hizo unas cuantas historias de como toma cada caso y lo convierte en su prioridad. Porque nada le llena más su corazón que saber que le estará haciendo el día un poco más feliz a alguien. Yo con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo recordaba y pensaba en lo maravillosa que es la vida y que sí existe la bondad, el bien, y el amor. Que siempre serán mayor que todo lo que hay en su contra", comentó y con sus vivencia nos inspira a ser mejores personas.

Advertisement

La jueza de 'Mira Quién Baila All Stars' nos recuerda lo importante de ser bondadosos.

"Nunca sabrás lo importante que es hacerle el día a alguien, hacer un gesto generoso, ayudar a una persona necesitada o regalarle una sonrisa a alguien que quizás esté pasando por un gran dolor. Todavía hay mucho bien en este mundo. Este es el mundo que estoy orgullosa de enseñar a mis niños", expresó y tiene toda la razón.

Dayanara le mandó muchas bendiciones a la mujer que la ayudó.

"Posdata, Si alguien conoce a Xiomara de JetBlue, nacida en Venezuela y vive en Florida abrácenla de mi parte. Que Dios te bendiga Xiomara", le escribió la bella boricua en señal de agradecimiento.

Advertisement

En las redes sociales los fans de Dayanara aplaudieron esta historia.

Los seguidores de Dayanara se mostraron encantados de leer este pequeño milagro e incluso contaron sus propias historias que también inspiran y que nos recuerdan que podemos ser mejores cada día.

Dayanara lucha contra el cáncer encontrando muchos motivos para sonreír y ser feliz.

La estrella fue diagnosticada con cáncer en la piel hace un año y desde entonces ha luchado con todas sus fuerzas para vencer este mal. Ahora que tiene que volar de Los Ángeles a Miami para ser jueza de Mira Quién Baila All Stars lo tiene que hacer con tapabocas para protegerse de algún contagio.

Ella es una verdadera guerrera que inspira nuestras vidas y nos alegra que también reciba señales de que somos más los buenos y de que los milagros, grandes y pequeños, también ocurren.

Topics: dayanara torres  famosos solidarios  famosos religiosos  famosas con cancer  famosas que inspiran