Greidys Gil y su familia
Greidys Gil/Instagram

Greidys Gil se fue de vacaciones con su esposo, Luis Zaldivar, y sus bellos hijitos, Lucas y la bebita Grace Maia, a las montañas de Colorado. La hermosa familia disfrutó de unos días de nieve y de las espectaculares vistas que ofrece la zona, que sin duda dejan sin aliento. Vimos al niñito mayor esquiando como todo un profesional al lado de su famosa mami, y gracias a las redes sociales de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2009, pudimos seguir paso a paso cada detalle de sus aventuras.

Más en MamásLatinas: Las heladas vacaciones de los famosos en la nieve

La corresponsal de Suelta la Sopa es de las famosas que les gusta celebrar a lo grande y febrero es un mes muy especial para ella y los suyos, pues en ese mes nació su esposo y también su primogénito, quien llegó al mundo en 2016. Por eso, cada año en esas fechas deciden hacer las maletas y dirigirse a una estación de esquí para pasar unos días especiales.

En esta ocasión, Lucas aprendió más a esquiar, y es que a los 4 años es la edad perfecta para ir aprendiendo más de este deporte invernal. Greidys acepta que ella aprendió a esquiar ya de adulta, pero lo hace con mucha ilusión y sabiendo que no hay límites para hacer lo que nos gusta. Disfruta de estas fotos de sus heladas vacaciones en familia. 

La reina de belleza se fue con su familia a Colorado. 1

Junto a sus dos hijitos y su esposo emprendió unas fantásticas vacaciones a las montañas de Colorado. Se quedaron para ser exactos en The Ritz-Carlton, Bachelor Gulch, en Avon.

Advertisement

La estrella se aseguró de que sus niñitos se la pasaran entretenidos. 2

Junto a su esposo, Luis Zaldívar, la cubana fue encontrando actividades para mantener entretenidos a los pequeños en este viaje, pues además de esquiar requieren jugar.

Advertisement

Lucas, el mayor, es todo un constructor. 3

El chiquitín ya tiene 4 añitos recién cumplidos y es todo un ingeniero del Jenga gigante. Aquí lo vemos divirtiéndose al pie de la montaña mientras apreciamos todas las casas con nieve en los techos. 

La presentadora y Lucas disfrutan muchísimo esquiando juntos. 4

"Esquiando y disfrutando la nieve con mi esquiador favorito", comentó la guapa conductora junto a esta bella postal en la que aparece junto a su niñito, que la tiene loca de amor.

Advertisement

Lucas luce como un profesional con todo su equipo. 5

A los 4 añitos los niños causan gran ternura con sus equipos para esquiar. ¡Qué orgullosa se debe sentir la presentadora de verlo en las pistas! Vamos Lucas, vamos.

Advertisement

Los vemos practicando la ''pizza". 6

La guapa estrella practica con su hijito la cuña, que es una de las maneras más fáciles para que aprendan a frenar y la verdad es que Lucas está haciendo un trabajo estupendo.

Advertisement

A Lucas le gustan las aplanadoras. 7

Lucas disfrutó muchísimo de las aplanadoras que preparaban las pistas de esquí para un día más de aventura y es que con 4 años los niñitos tienen una gran fascinación por los vehículos motorizados.

Greidys y su esquiador favorito se encontraron con un amigo muy especial. 8

Mientras esquiaban se encontraron con este perro gigante que también se puso los esquíes y se lanzó a la aventura por la montaña. ¡Qué momentos tan divertidos están compartiendo juntos!

Advertisement

La bella Greidys celebró el cumpleaños de su esposo durante el viaje. 9

"Pido a Dios que cumplas muchos años más de vida para pasarlos juntos, amándonos y cuidando de nuestros hijos... Bajo nieve, lluvia, sol o lo que sea, contigo hasta el fin del mundo. ¡Feliz Cumpleaños mi amooooooor!", le escribió.

Greidys y Luis están más enamorados que nunca. 10

La parejita se casó en República Dominicana en 2015, Desde entonces se han mantenido sumamente unidos y felices. Ahora con más razón, ya que tienen dos hijitos en común.

Advertisement

Grace Maia disfrutó a su manera. 11

La pequeñita de la casa todavía no esquía pero seguramente el año que viene la veremos tomando sus primeras lecciones para salir a las pistas más sencillas.

A través de Instagram Stories la conductora fue compartiendo toda su aventura. 12

Desde Colorado la presentadora cubana estuvo compartiendo un montón de momentos de sus vacaciones. Esta imagen nos gusta por el reflejo del paisaje en sus lentes mientras detrás vemos parte de la montaña.

Advertisement

Desde 'Beaver Creek Mountain' Greidys sigue aprendiendo a esquiar. 13

"Un deporte que aprendí de grande y que me encanta. Nunca es tarde para aprender nuevas cosas y vivir nuevas aventuras", expresó la reina de belleza que disfruta mucho de esquiar.

La familia al completo disfrutando de esta aventura en la montaña. 14

"La vida en la montaña es muy sabrosa. Haciendo smores que es súper divertido", comentó la presentadora que disfruta cada segundo junto a los suyos. ¡Qué lindo!
Advertisement

Lucas preparó smores en el fuego. 15

La presentadora preparó un video para todos sus fans en donde muestra junto a su hijito la manera en la que preparan los smores. "Hola, hola familia... Si te dan limones haz limonada, pero si estás a 20 grados bajo cero prepara smores. Hoy quiero compartir con Lucas esta simple receta. Este postrecito que hemos aprendido a preparar es bien americano, sobre todo cuando hay bajas temperaturas y una fogata", comentó.

Alrededor de la fogata pasaron tiernos momentos. 16

Lucas estaba fascinado con el fuego que sin duda es cautivador e invita a observarlo largamente. Más aún si el día está frío y es necesario sentir calorcito al pie de la montaña cubierta de nieve.

Advertisement

La reportera de 'Suelta la Sopa' lucía bellísima con su outfit de nieve. 17

Con un bellísimo outfit en gris y blanco la guapa cubana se retrató y nos regaló esta foto. Nos encanta su gorro con pompones y sus botas de nieve.

Greidys es bellísima y aún más si sonríe. 18

Me siento cómo una snowwoman", expresó junto a esta foto. Para ser honestos es una muñeca de la nieve bien guapa y estilosa. ¡Qué lindos momentos está viviendo!

Advertisement

Lucas cumplió cuatro años durante esta escapada invernal. 19

"Birthday Mood. Se me está creciendo rápido mi niño, ayer cumplió sus 4 añitos y se gozó su día. Que Dios te bendiga, te cuide y proteja siempre Mi mini man. Te amo hasta el infinito ida y vuelta mi chiquito! Happy birthday to you!", le escribió Greidys a su niñito.

Un viaje para celebrar los cumpleaños de sus chicos y pasarla en grande en la nieve. 20

Este viaje suelen hacerlo desde hace algunos años y hacen que coincida tanto con el cumpleaños de Luis como con el del pequeño Lucas. Es una bella tradición familiar que esperamos puedan mantener.