Los memes de San Valentín están para morirse de la risa

Meme San Valentín
EMP España/Instagram

San Valentín es la fecha romántica por excelencia, cuando las parejitas alrededor del mundo se envían los más efusivos mensajes, se hacen regalos y, en su mayoría, esperan celebrarlo por todo lo alto con su media naranja. Cupido hace travesuras el 14 de febrero, y los enamorados esperan con ansias este día para festejar su amor. Pero, no todos celebran el día del amor y la amistad, y por el contrario se lo toman con mucho humor y sarcasmo, muestra de ello son los innumerables memes que inundan las redes con motivo de San Valentín. 

Más en MamásLatinas: ¿Navidad en San Valentín? Todo sobre la tendencia de arbolitos en el Día del Amor

Algunos solteros o solteras suelen ponerse nostálgicos por no tener con quien pasarlo, otros disfrutan su soltería al máximo en espera del amor verdadero. Pero, independientemente de nuestro estado civil, todos podemos echarnos unas carcajadas con estos divertidos memes de San Valentín en honor a todos los enamorados, los que tienen el corazón roto y los que siguen buscando a su alma gemela. ¡Mira qué ingeniosos!

 

Este meme es para las solteras y para las que están enamoradas.

Estés sola o en una relación, lo importante es pasártelo bien en San Valentín, así te toque ser la señora de atrás en esta imagen. Recuerda que el primer gran amor debes ser tú misma.

 

Advertisement

Nos morimos de la risa con esta pareja dispareja.

Dicen que mejor solo que mal acompañado, algo que no aplica para este ingenioso meme, donde lo único importante es tener pareja con quien pasar una gran noche de San Valentín. ¿Tú que opinas?

Advertisement

Este meme protagonizado por Ricardo Arjona nos revela cuál es "el problema".

Con el sentido del humor que nos caracteriza a los hispanos, pensamos en el cantautor guatemalteco con una de sus canciones más románticas, "El Problema", dedicándosela a los hombres solteros en San Valentín. 

El Chavo del Ocho también tiene su meme de los enamorados.

Con cierto sarcasmo, el personaje de 'Don Ramón' de la famosa vecindad del Chavo, nos dice por qué San Valentín cae en febrero, el mes más corto del año. Y de acuerdo a su cara de enojo, parece que no le agrada mucho el día 14.

Advertisement

El Grinch revela su ingenioso plan para este día romántico.

El famoso duende representa al eterno soltero, quien busca mil actividades en San Valentín y siempre dice estar "muy ocupado", así no tendrá tiempo para pensar en el amor. ¿Conoces a alguien como él?

Los aparentadores se sentirán identificados con este mensaje.

Con la influencia de las redes sociales hoy en día, importa tanto lo que publiques como lo que no, como se afirma en este simpático meme. Si no pones nada en Facebook, pensarán que estabas "muy ocupado" por el Día de los Enamorados.

Advertisement

Doc vino del futuro para decirnos qué hacer este 14 de febrero.

El Dr. Emmett, célebre personaje de la trilogía Volver al Futuro, nos confiesa que nuestra relación de pareja supuestamente será un gran fracaso, así que ahorrémonos dolores de cabeza y evitemos celebrar.

Para muchas de nosotras el 14 de febrero es un día de amor propio.

Pues aunque no tengamos ese alguien especial que nos regale rosas, siempre  existen razones para celebrar la vida, aprendiendo a querernos y valorarnos en primer lugar.

Advertisement

Este va para quienes estén ansiosos por encontrar pareja.

La vieja creencia de que lanzar una moneda a una fuente con agua concede deseos, fue replicada por este hombre, a quien le queda muy poco para encontrar el amor de su vida antes del 14 de febrero.

Algunos parecen ser alérgicos al día del amor.

Enamorarse les causa tanto pánico que buscan protegerse a como dé lugar, como este sujeto que se cubre la boca y esparce un spray antiromance por toda la habitación, espantando a Cupido.

 

Advertisement

Un mensaje dedicado a quienes les gusta su mejor amigo/a.

Todo aquel que haya estado enamorado secretamente de su mejor amigo, sabrá que este es el meme perfecto para ejemplificar lo que se siente. Cuando quieres salir de la zona de la amistad hacia el romance, y piensas que es imposible.

Algunas personas quisieran borrar el 14 de febrero del calendario.

Sea porque se encuentran solas, porque consideran que no han tenido suerte en el amor o simplemente porque están en contra de esta fecha ideal para las demostraciones afectivas. Este meme fue creado pensado en todas ellas.

Advertisement

El Oscar también da para chistes en el Día del Amor.

El video de Halle Berry súper emocionada cuando supo que había ganado el Oscar a Mejor Actriz es el mejor ejemplo de cómo se sienten las solteras cuando consiguen un galanazo que las invite a pasar juntos San Valentín.

 

Es insólito saber a dónde fue a parar este regalo por el Día de los Enamorados.

Si te parece súper cursi que te regalen flores, bombones y peluches el 14 de febrero, te va a encantar este meme. Da lástima por el oso de peluche y por quien lo compró, pero así son las cosas.

Advertisement

Este meme es para los que hacen cualquier cosa por sus regalos.

Con mucha "inteligencia", este genio de la ciencia nos dice que evitemos romper con la pareja antes del 14 de febrero, pues esa es una fecha perfecta para recibir regalos de nuestro amorcito.

Este ingenioso meme va dedicado a los infieles.

Quién se habría imaginado que el "único amor en la vida" de este galán son sus ocho mujeres. Y aunque no hay nada más bonito que la fidelidad, este meme nos sacó una espontánea carcajada.

Advertisement

Nuestra amiga la llama nos da un consejo especial para enamorados.

Este simpático meme revela una gran verdad, con sentido del humor. Para una relación duradera es importante "mantener viva la llama", así como el romanticismo, los detalles y todo lo que nos encanta de tener pareja.

Los Simpsons son parte de un meme rompecorazones.

Entregar el corazón y declararse el 14 de febrero tiene sus riesgos, como le pasó a uno de los personajes de la popular serie de televisión, a quien rechazaron en este meme.

Advertisement

Para aquellas que les gusta "hablar mal de los hombres".

Un poco de sarcasmo nos viene bien antes del Día de los Enamorados, riéndonos de nosotras mismas al saber que aunque a veces hay cosas que no nos agradan de los hombres, sabemos en el fondo que no podemos vivir sin ellos.

Cuando pretendes que tienes una cita de San Valentín.

Para los que odian decir que están solteros, recuerden: una cita es una cita, así sea al doctor para un chequeo, como simula este personaje preparándose para el 14 de febrero.

Topics: dia de los enamorados  memes  san valentín  redes sociales  memes internet