La bellísima boda civil de la nieta de Vicente Fernández


Vicente Fernández/Instagram

Una de las nietas de Vicente Fernández, Sissi Fernández, se casó por el civil este fin de semana con su novio de toda la vida, Marcelo Garza Ayala. La parejita tuvo una gran celebración en un salón de eventos ubicado en la Ciudad de Zapopan, cerca de Guadalajara, en el estado de Jalisco. Esta ceremonia fue una de las dos bodas que hasta el momento han celebraro, previo a festejar su unión por la iglesia, en donde seguramente tirarán la casa por la ventana. 

Más en MamásLatinas: Las novias latinas que siempre recordaremos

La hija de Vicente Fernández Jr. contrajo matrimonio civil con su gran amor. En este día tan especial para ella, estuvo presente su padre y también su abuelo, el charro de Huentitán, además de su abuela Cuquita y otros miembros de la familia, como su prima Camila Fernández, hija de El Potrillo. Esta es la segunda boda de los novios, que ya celebraron una unión espiritual en la playa y Sissi puede presumir de una pedida de mano de cuento de hadas. Aquí te traemos todas las fotos. 

 

 

Sissi Fernández, la hija de Vicente Fernández Jr. se casó por lo civil.

La joven organizó el enlace en una sala de eventos llamada Lobby 33 y pudimos ver a través de las redes sociales los momentos más emotivos de su unión con su novio --ahora ya esposo-- Marcelo.

Advertisement

Don Vicente Fernández estuvo presente junto a su esposa.

Los abuelos, don Vicente y doña Cuquita no se perdieron este momento tan importante en la vida de su nieta querida y fueron testigos de esta ceremonia civil.

Advertisement

La novia lucía guapísima.

Sissi se enfundó en un bello vestido strapless que llamaba la atención por su gran lazo al frente. Este fue su atuendo para la unión civil, ¿se imaginan qué eligirá el día que haga la gran boda por la iglesia?

Los momentos oficiales de la firma de su acta de matrimonio.

Además de firmar el acta de matrimonio, el novio y la novia tuvieron que plasmar sus huellas digitales para que ese momento sea totalmente legal y aquí lo hicieron.

Advertisement

Los declararon esposo y esposa en este momento.

Fue una jueza del estado de Jalisco la que los casó. La boda tuvo lugar en la ciudad de Zapopan, cerca de Guadalajara. Aquí fue captado el momento en el que se convirtieron en marido y mujer.

¡Qué vivan los novios!

Sissi y Marcelo ya convertidos en marido y mujer por las leyes del hombre, aunque todavía les falta la boda por la iglesia en donde se espera tirarán la casa por la ventana.

Advertisement

El papá de la novia les dedicó un mensaje en las redes.

Vicente Fernández Jr. compartió esta foto junto a todos sus seguidores para darle la bienvenida a su ahora yerno Marcelo a su familia. Una foto para el álbum de los recuerdos.

Los selfies para el recuerdo no podían faltar.

¿Quién necesita un fotógrafo profesional si ahora existen los selfies? La novia se tomó muchísimas fotos con todos los invitados y es que estos momentos hay que guardarlos para la posteridad.

Advertisement

El maquillaje de Sissi era bellísimo.

No sabemos si ella misma se maquilló o contó con la ayuda de un profesional, lo cierto es que lucía bellísima. Nos encantó ese color en los labios y la manera en el que le destacan los ojos y las cejas.

Hubo mariachi y por supuesto canciones rancheras.

Los Fernández lo que mejor saben hacer es cantar, así que no es de extrañarse que la música sonara tras el matrimonio y que fuera el padre de la novia, Vicente Fernández Jr., el que tomara el micrófono para dedicarle canciones a los novios.

Advertisement

Camila Fernández feliz junto a su prima en su gran día.

La hija de Alejandro Fernández dijo presente en el matrimonio civil de su prima y se apuntó a la fiebre de los selfies con la novia. ¡Qué guapas lucen las dos!

Las chicas se tenían que retratar juntas.

Con amigas y familia Sissi posó en todo momento muy sonriente. En las redes sociales circularon muchísimas imágenes de los momentos de la unión y también de la convivencia posterior.

Advertisement

Hace más de un mes ya habían celebrado una primera boda.

Fue Sissi la que nos presumió entonces su look, uno mucho más informal y fresco que el que eligió para la boda civil. ¿Qué les parece este estilo?

La novia llevaba un ramo espectacular.

Nos llamó la atención el hermoso ramo que Sissi eligió para su primera unión con su Marcelo. Se trató de un precioso buqué realizado con rosas de colores durazno y blancas.

Advertisement

Fue una celebración espiritual y tuvo lugar en la playa.

Tanto el novio como la novia iban vestidos de blanco y estaban descalzos. Ambos recibieron muchas bendiciones en la que fue su primera unión, teniendo como testigo al Océano Pacífico.

Sus almas se unieron para siempre.

"Cuando dos almas se hacen una", escribió la nieta de Vicente Fernández en esta espectacular imagen que recoge ese momento tan especial que compartió con Marcelo.

Advertisement

un atardecer que nunca olvidarán los novios.

Sissi Fernández mostró los detalles del bello lugar al aire libre en donde tuvo lugar su ceremonia espiritual. Ese atardecer fue el marco perfecto para realizar su primera boda.

Los novios se tomaron unas fotos oficiales en Puerto Vallarta.

Sissi cuenta que justo en Vallarta él le dijo hace 15 años cuando lo conoció que un día se casarían y efectivamente esa promesa se convirtió ya en una dulce realidad para la pareja.

Advertisement

La pedida fue de lo más romántica.

Marcelo sorprendió a su amada llevándola a un lugar que estaba espectacularmente decorado y con unas letras gigantes que decían Marry me, justo ahí se hincó y le entregó un impresionante anillo.

Les deseamos lo mejor a Sissi y a Marcelo.

Ahora solo queda esperar su boda por la iglesia que será una gran fiesta. Seguramente veremos a todos los Fernández, incluyendo a Don Vicente --que adora a Sissi--, al tío Alejandro y a todos los primos celebrando con ellos.

Topics: bodas famosos  bodas de famosas  vicente fernandez  vicente fernandez jr  vicente fernández