michelle salas, stephanie salas, Camila Valero
Camila Valero/Instagram


No todos los días se cumplen 50 años, y cuando llega la ocasión hay que celebrarlo por todo lo alto. Eso es precisamente lo que hizo Stephanie Salas, quien decidió regalarse unas increíbles vacaciones en la nieve con sus dos hijas y otros amigos y familiares. Michelle Salas, la hija que tuvo con Luis Miguel a los 19 años, y Camila Valero, producto de su relación con el músico Pablo Valero, armaron las valijas y se llevaron a su mamá a una estación de esquí en Utah, donde disfrutaron en grande.

Más en MamásLatinasLas heladas vacaciones de los famosos en la nieve

La hija de Silvia Pasquel disfrutó un mundo con sus hijas en la estación de esquí de Park City, en el estado de Utah, uno de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte de nieve. Las tres presumieron sus habilidades deslizándose por las montañas cubiertas en nueve, además del tremendo estilazo que tienen con los trajes más glamorosos.

Michelle y Camila felicitaron a su mamá con los mensajes más amorosos durante unas heladas vacaciones en las que tuvieron algunos días de sol y cielos azules impresionantes y otros con los termómetros bajo cero. Pero nada como un buen vinito en el apres ski y hasta practicar yoga en aguas termanes. No te pierdas el espectacular viaje que tuvieron.

Stephanie Salas celebró sus 50 años con un increíble viaje con sus hijas. 1

La nieta de Silvia Pinal se marchó de viaje con Michelle Salas y Camila Valero a la estación de esquí de Park City, en el estado de Utah, y se lo pasaron en grande haciendo deporte y tomando vinitos después de esquiar.

Advertisement

Se despidió de los 49 así de feliz y agradecida. 2

"Gracias a la vida que me ha dado tanto⭐️ gracias a todos los que amo🔥Principalmente a mis padres☄️a mis hijas, y a todos ustedes...aquí despidiéndome de mis 49🪐⚡️", escribió junto a esta imagen.

 

Advertisement

Y entró en los 50 más guapa que nunca. 3

La hija de Silvia Pasquel lució más guapa que nunca el día de su cumpleaños y quiso demostrarlo con esta foto que compartió en la que se ve súper sexy.

Michelle Salas felicitó a su mamá con el mensaje más amoroso. 4

"Hoy cumple la madre de las madres. Me faltan palabras para agradecerte tanto mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras incondicionalmente, por darnos lo mejor de ti, por hacernos siempre tan felices y por inculcarnos los valores y la importancia de una familia. ✨ ¡Somos demasiado afortunadas de tenerte en nuestras vidas mamita! Hoy te celebramos, por muchos muchos años más juntas. Así, siempre así", le escribió Michelle Salas a su mamá.

 

Advertisement

Camila Valero también homenajeó a su mamá con las palabras más bellas. 5

"Mommy’s big 5-0 🎈🎈🎈 gracias por enseñarnos a hacer todo siempre con mucho amor. Eres la mujer más fuerte y generosa que conozco y sin tu ejemplo no sería la persona que soy hoy. Te admiro y te amo infinitamente 🏹💫💘!!", escribió su hija pequeña.

 

Advertisement

Dos hermanas a cada cual más bella y estilosa. 6

Michelle Salas y Camila Valero dieron una tremenda lección de estilo en las pistas de Park City luciendo bellísimas como si salieran de un reportaje de moda.

Advertisement

Tuvieron unos días maravillosa de sol y cielos azules. 7

Son los mejores para esquiar sin pasar mucho frío y poder disfrutar de los espectaculares paisajes que se pueden contemplar desde lo alto de las montañas.

Pero la realidad es que también pasaron un frío. 8

Stephanie y su familia tuvieron mucha suerte porque les tocaron muchos días de sol en Park City, pero a estas alturas del año son inevitables las nevadas y mira el frío que pasaron.

Advertisement

Especialmente en las noches cuando se esconde el sol. 9

Stephanie y sus hijas salieron a pasear en mitad de la noche y los termómetros marcaban temperaturas gélidas pero eso no impidió que difrutaran un mundo su viaje.

El consuelo es que también tomaron clases de yoga en unas aguas termales. 10

Lo mejor de los viajes de esquí es que las estaciones están preparadas para otro tipo de actividades que sientan de maravilla después de pasar mucho frío en las pistas.

Advertisement

Unos vinitos después de esquiar siempre son bienvenidos. 11

Es la mejor manera de cerrar el día después de deslizarse por la nieve, pero siempre con cuidado porque al día siguiente toca levantarse de nuevo para volver a las montañas.

Michelle Salas no pierde el estilo ni cuando está haciendo deporte. 12

Bien podría tratarse de una de las imágenes de sus múltiples campañas publicitarias, pero no, así de guapa y estilosa lucía la hija de Luis Miguel en las pistas de esquí.

Advertisement

El beso más especial para la mamá cumpleañera. 13

Michelle Salas siente devoción por su mamá, Stephanie Salas, y nos encantó verlas disfrutando de unos días en familia para celebrar el cumpleaños de la nieta de Silvia Pinal.

Stephanie Salas tuvo un cumpleaños soñado. 14

Cumplió el 5 de febrero rodeada del amor incondicional y el cariño de sus hijas Michelle y Camila. La celebración incluyó hacer deporte en uno de los lugares más hermosos. ¿Se puede perdir algo más?

Advertisement

Camila Valero presumió sus ojazos y el atuendo para esquiar. 15

La hija pequeña de Stephanie Salas ha heredado la mirada penetrante de tantas integrantes de la dinastía Pinal y de paso nos encantó su vestimenta para esquiar de la casa de modas Chanel.

Michelle Salas tampoco se quedó atrás con sus complementos. 16

La hija de Luis Miguel, acostumbrada que nos tiene a su vida de lujos y excesos, presumió unos guantes de esquí Chanel que solo de verlos da pena utilizarlos.

Advertisement

Las vistas desde el apartamento donde se hospedaron eran increíbles. 17

La estación de Park City, en el estado de Utah, está perfectamente acondicionada para que los bolsillos exigentes disfruten de cómodos espacios para descansar mientras no están en la nieve.

Desde el telesilla se pueden ver los majestuosos paisajes. 18

Enclavada en mitad de la montaña Wasatch, la estación de Park City es una de las más exclusivas del oeste americano y presume de tener "la mejor nievel del mundo", con unas increíbles vistas de bosques.

Advertisement

Camila Valero es una excelente esquiadora. 19

Su hermana Michelle grabó varios videos mientras se deslizaban por las pistas de Park City y ambas tienen un gran nivel en este deporte de alto riesgo.

Stephanie Salas también presumió sus habilidades con los esquís. 20

Esquiar en la estación de Park City es una verdadera delicia porque no hay aglomeraciones en las pistas y a veces pueden contemplar estas vistas de ensueño.