Boda hija de ricardo montaner, evaluna y camilo echeverry
Camilo Música/Instagram

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna se casó el sábado 8 de febrero con su novio de cuatro años, el cantante Camilo Echeverry, en una hermosa y emotiva boda celebrada en Estados Unidos. La joven actriz y cantante y el cantautor colombiano tuvieron un festejo de cuento de hadas, dándose el "sí quiero" frente a un selecto grupo conformado por familiares y amigos. Entre ellos, se encontraban los hermanos de la novia, el dúo Mau y Ricky, quienes desfilaron como parte del cortejo, luego que el intérprete de "La Cima del Cielo" entregara a su princesa a su prometido. Disfruta las emocionantes imágenes de uno de los días más importantes para Los Montaner.

Más en MamásLatinas: Famosas que se han vestido de novia pero nunca se han casado

Ricardo Montaner anunció con nostalgia que por fin había llegado la fecha en que su consentida contraería matrimonio. Pudimos ser testigos de los preparativos, la llegada de la novia, el traje elegido por Evaluna Montaner, el atractivo pastel, la música y el brindis. Se trató de una celebración espectacular pero sobre todo muy sentimental, con el compromiso de que este enlace sea para toda la vida.

Los Montaner son una familia de artistas y por tal motivo, no podía faltar el vals de la ahora señora Echeverry con su famoso padre, Ricardo Montaner.  Camilo apareció interpretando el éxito radial "Tutu" en medio del agasajo. Y además, se divulgó en internet el emotivo primer beso de los recién casados en su bella ceremonia al aire libre. Te mostramos un recuento de la espectacular y esperada boda de la eterna niña para el cantante venezolano. ¡Emociona hasta las lágrimas!

Camilo Echeverry envió unas emotivas palabras al amor de su vida. 1

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Las primeras imágenes de los recién casados, fueron mientras saludaban a los invitados en su salida de la ceremonia religiosa. El cantante Camilo mostraba una inmensa sonrisa, y esto le escribió a su ahora esposa: "Camilo y Evaluna. Para Siempre. ¡La Tribu está completa!".

Advertisement

Evaluna Montaner se mostró orgullosa tomada del brazo de su marido. 2

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

Evidentemente se trató de un sueño cumplido para la joven artista, que luce súper enamorada del cantante Camilo, y la imagen resume toda la felicidad de ese momento. "Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020", publicó la hija de Ricardo Montaner. Y entre los famosos que los felicitaron, se encuentra la diva mexicana Thalía y el colombiano Juanes.

Advertisement

La marcha nupcial sonaba para recibir a la novia y su padre. 3

Imágenes rescataron uno de los momentos más emocionantes del enlace. Justo cuando Ricardo y su amada hija Evaluna Montaner eran recibidos con las notas de la marcha nupcial, y la mirada de los presentes se posaba sobre ellos.

Ricardo Montaner acompañó a su hija en el camino a su boda. 4

Evaluna y su famoso padre viajaron en el mismo vehículo hasta el sitio del casamiento, y aunque el cantante de "Tan Enamorados" venía en el puesto del copiloto, al llegar se bajó para ayudar a su princesa con el vestido. Camilo Echeverry por su parte, se presentó a su boda tomado del brazo de su madre, luciendo muy emocionado por lo que estaba a punto de suceder.

 

Advertisement

Estas son las imágenes de la llegada de Evaluna al casamiento. 5

La hija de Montaner hizo su entrada a la ceremonia de casamiento celebrada al aire libre, subida a un camión en el que llevaba también su hermoso y delicado bouquet. Y como música de fondo, se escuchaba la canción que Camilo compuso para ella, titulada "Medialuna".

Advertisement

Este fue el lindo cortejo que los acompañó durante el enlace nupcial. 6

La glamorosa novia lucía su hermoso vestido, junto a unos 15 niños que cumplieron el rol de pajecitos en el casamiento celebrado en Miami, donde se congregaron Ricardo Montaner y su numerosa familia.

Advertisement

Evaluna Montaner es una de las novias más lindas que hemos visto. 7

Ver esta publicación en Instagram

#WeddingEvamilo ❤💍 Bella @evalunamontaner

Una publicación compartida de Los Montaner (@themontaner) el

La actriz y cantante había comentado antes de la ceremonia, que su vestido de novia era exactamente como lo había imaginado a la edad de 15 años, y ahora que la vimos vestida de blanco entendemos la magia detrás de este fabuloso traje.

Ricardo Montaner entregó a Evaluna a su prometido. 8

El intérprete venezolano caminó con su hija hasta el altar, donde le quitó el velo del rostro, deseándole lo mejor en su vida de casada. Allí estaba Camilo, quien no pudo contener las lágrimas al tener al frente a quien minutos más tarde se convertiría en su esposa.

Advertisement

Uno de los momentos más emocionantes fue la salida de los esposos. 9

Ver esta publicación en Instagram

#WeddingEvamilo ❤💍 Bellos

Una publicación compartida de Los Montaner (@themontaner) el

Los presentes compartieron con emoción este enlace entre Evaluna y Camilo, y a su salida del altar siguieron la tradición de lanzarles granos de arroz, augurándoles un matrimonio próspero, duradero y con hijos. ¡Dios bendiga esta unión para la bella parejita!

Mau y Ricky Montaner estuvieron como parte del cortejo. 10

El dúo musical Mau y Ricky, quienes son hijos de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, acompañaron a su hermana Evaluna el día de la boda, nada menos que como parte del cortejo. Junto a ellos, desfiló la guapísima esposa de Mau, Sara Escobar.

Advertisement

Evaluna y Camilo escuchaban atentos el discurso antes de darse el "sí, quiero". 11

La hija de Ricardo Montaner lucía muy emocionada, pues por fin llegó el momento de unirse al amor de su vida, el cantante Camilo, teniendo como testigos a sus seres amados.

Y así fue el primer beso, una vez proclamado el matrimonio Echeverry Montaner. 12

Tras las famosas palabras "los declaro marido y mujer", las cuales fueron pronunciadas en la ceremonia en idioma inglés, Evaluna se mostró efusiva de recibir el primer beso por parte de su esposo Camilo. Respondiéndole con un abrazo demostrativo de su amor.

Advertisement

Montaner y su hija bailaron una canción del famoso intérprete. 13

El tema "Si tuviera que elegir", el cual Ricardo Montaner dedicó a su hija Evaluna, sonó en la fiesta de boda, mientras ambos la bailaron fundidos en un abrazo. Me dio ganas de llorar de tanta emoción. ¡Bello, sublime y demasiado especial!

Los tórtolos se lucieron sobre la pista de baile. 14

En su fiesta de bodas, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron unos pasos de baile, en un episodio romántico que formó parte de este gran día. ¡Demasiado lindos!

Advertisement

Este video muestra el momento en que cortaron el pastel de bodas. 15

La parejita disfrutó llegada la hora de partir el bizcocho de cuatro pisos. Y como ritual para la suerte, Evaluna le pidió a su esposo que gritaran al unísono, en un instante de risas y complicidad durante su inolvidable noche de boda.

Nos encantó el brindis que compartieron. 16

El matrimonio Echeverry Montaner se subió al mismo vehículo donde arribó Evaluna con su papá, Ricardo Montaner. Esta vez para hacer un brindis honrando este importante paso para ambos. ¡Que vivan los esposos!

Advertisement

Camilo Echeverry le pidió a su amada que presumiera el anillo de bodas. 17

Los recién casados se apartaron de la algarabía de su fiesta, mostrando un video en redes en el que presumieron la prueba de que ya son marido y mujer: el llamativo anillo de bodas.

Camilo cantó su conocido tema musical "Tutu". 18

El artista colombiano se divirtió de lo lindo en su boda y junto a su amor, Evaluna Montaner, deleitó a los invitados interpretando el éxito radial "Tutu", en un ambiente divertido y de pura celebración.

Advertisement

Los nuevos esposos se fotografiaron con sus invitados. 19

Tras la increíble boda, se colaron en internet varias fotos de la celebración, la cual reunió a unos 350 allegados de Evaluna y Camilo, según reveló a un medio argentino la princesa de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Abundaron los momentos geniales con los amigos. 20

Además de las tradicionales fotos de la boda, hubo otras un poco menos formales, donde aparece la célebre parejita disfrutando la antesala a esta nueva etapa que significa formar una familia.

Advertisement

Ricardo Montaner hizo esta publicación horas antes de la boda. 21

Ver esta publicación en Instagram

Es el momento ... @evalunamontaner @camilomusica

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Para el cantante significó un momento de absoluta felicidad mezclada con nostalgia, saber que su eterna niña, Evaluna estaba a punto de llegar al altar. Y hasta lució su camiseta de "El orgulloso padre" este 8 de febrero.

La novia se despidió de la soltería presumiendo su nuevo apellido. 22

La hija menor de Ricardo Montaner usó una bata que decía en el reverso "Mrs. Echeverry", orgullosa del apellido que adoptó de su marido, el cantante Camilo, con quien llevaba tiempo planificando esta boda soñada.

¡Que las alegrías y buenos momentos se multipliquen para ellos y sus respectivas familias!