Majida Issa nos revela que trabajó limpiando oficinas antes de ser actriz y su historia nos inspira

Majida Issa
Mezcalent

Majida Issa es hoy en día una de las mujeres más admiradas y queridas de Colombia, una actriz de renombre que está a punto de estrenar Operación Pacífico, la nueva serie de Telemundo en la que compartirá créditos con Mark Tacher. Pero el camino que ha tenido que recorrer hasta alcanzar el estrellato, como el de tantas otras famosas, no ha sido nada fácil, y en una entrevista exclusiva con MamásLatinas nos contó algunos detalles de cómo fueron aquellos años en los que soñaba con triunfar.

Más en MamásLatinasLos humildes trabajos de los famosos antes de alcanzar la fama

La bella actriz nos abrió su corazón y nos reveló que su primer trabajo fue limpiando oficinas para poder pagarse la universidad, una experiencia que reconoce que fue "dura" pero de la que aprendió mucho y que nos resulta inspiradora. A sus 38 años esta talentosa mujer sigue sumando éxitos a su carrera, pero no olvida que en sus años de estudiante también le tocó robar comida del supermercado. 

Majida Issa trabajó limpiando oficinas para ir a la universidad.

"La primera vez que trabajé que no era en mi profesión fue limpiando oficinas en Estados Unidos, y fue duro. Estaba ahorrando para pagar mi primer semestre de universidad (...) yo hacía lo que me pidieran, y no decía ni siquiera hello, pero aprendí mucho", nos contó en exclusiva en una entrevista con MamásLatinas.

 

Advertisement

También nos contó que le tocó robar comida de los supermercados.

"En una época de estudiante que no tenía dinero me robaba la comida de los supermercados", reveló Majida sobre el camino que tuvo que recorrer hasta su primera oportinidad como actriz. "Me costó mucho sufrimiento, sudor y lágrimas que me dieran mi primer trabajo", añadió.

Advertisement

Majida Issa recuerda con mucha emoción cuando se dio su primer beso.

"Fue lindo porque solo nos escribíamos cartitas de amor y nos dimos así un besito todo inocente", explicó la hermosa actriz colombiana, quien no respondió lo mismo cuando le preguntamos por su último beso. "Olvidemos ese último beso, no sirvió para nada", dijo entre risas.

Ahora está enfocada en su nuevo personaje de la capitán Amalia Ortega.

Ahora está enfocada en su nuevo personaje de la capitán Amalia Ortega.

Mezcalent

Se trata de una mujer valiente, esposa, madre y capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía, cuyo objetivo principal es capturar a un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia.

Advertisement

'Operación Pacífico' se estrena este lunes 10 de febrero a las 10pm/9C.

Después del enorme éxito que tuvo en la serie Sin senos sí hay paraíso, en esta ocasión se trata de un drama policiaco que supone el regreso de la actriz colombiana a Telemundo, en el que compartirá créditos con el actor Mark Tacher.

Topics: actrices colombianas  trabajos de famosos  famosos que inspiran