Lucero y Michel Kuri
Michel Kuri/Instagram

¿Quién tuvo la ocurrencia de decir que es imposible encontrar el amor después de los 40? La lista de famosas que dan testigo de que en el amor no hay edad es cada vez más larga. Después de muchos amores y tres bodas, Jennifer López encontró finalmente en Álex Rodríguez su media naranja. Lucero es la prueba fehaciente de que el amor adulto sienta de maravilla porque desde que está con Michel Kuri se ve más guapa que nunca y Rashel Diaz está enamoradísima de su esposo Carlos García.

Más en MamásLatinasParejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

En algunos casos se enamoraron de hombres mayores, como le ha pasado a Giselle Blondet con su actual pareja Jaime Fernández Palacios o a nuestra querida Salma Hayek con el multimillonario francés François-Henri Pinault, quien además de tener un imperio textil le ha regalado la dicha de convertirse en mamá.

Pero el amor no entiende de edades y otras famosas han encontrado la estabilidad que necesitaban al lado de hombres mucho más jóvenes, como nuestra querida conductora Rashel Díaz, que le lleva diez años a su amado Carlos García, o estrellas de la moda como Heidi Klum, que se enamoró de Tom Kaulitz y se llevan trece años de diferencia.

Jennifer López probó y probó hasta que llegó Alex Rodríguez a su vida. 1

La estrella puertorriqueña se casó varias veces, tuvo una larga lista de amantes y hasta fue mamá antes de conocer al expelotero de los Yankees, con el que por fin encontró la estabilidad, un amor que parece a prueba de bombas y que esperamos ver este año en el altar.

Advertisement

Lucero está más guapa que nunca desde que conoció a Michel Kuri. 2

Sí, pensarás que es una tontería porque la cantante mexicana siempre ha sido una mujer bellísima. Pero es que desde que se dio otra oportunidad en el amor al lado del empresario, nuestra eterna Lucerito tiene un brillo especial en la mirada.

Advertisement

A Sofía Vergara le cambió la vida cuando conoció a Joe Manganiello. 3

La actriz colombiana se enamoró perdidamente del galanazo de Hollywood y a los 43 años le juró amor eterno sin dudarlo ni un instante, en una boda de ensueño en Palm Beach, Florida.

Maribel Guardia luce radiante al lado de Marco Chacón. 4

Se conocieron hace ya más de una década y la bella actriz costarricense lució igual o más enamorada que nunca el día de su boda con 52 añitos, y desde entonces se han vuelto inseparables, aunque son muy discretos en sus redes sociales.

Advertisement

Rashel Díaz se enamoró de un hombre diez años menor y qué suerte tuvo. 5

La bella conductora cubana decidió darse una nueva oportunidad en el amor y a los 43 años le juró amor eterno a Carlos García, demostrando que el amor no entiende de edades.

Advertisement

Giselle Blondet encontró al amor de su vida después de varios intentos. 6

La bella conductora se casó tres veces en distintos periodos de su vida, pero con quien realmente encontró la estabilidad ha sido con Jaime Fernandez Palacios y se ve mejor que nunca.

Advertisement

Daisy Fuentes también encontró al amor de su vida pasados los 40. 7

Tuvo varios novios y hasta llegó a casarse y le salió mal la historia, pero desde que conoció a Richard Marx está feliz y enamorada, demostrando que sí es posible encontrar a tu media naranja.

Salma Hayek es otra mujer desde que conoció a François-Henri Pinault. 8

No solo le dio la dicha de convertirse en mamá sino que además disfruta de una vida de ensueño al lado de un hombre que la hace feliz en todas sus facetas.

Advertisement

Marlene Favela se casó a los 40 con su gran amor. 9

La actriz de telenovelas encontró en George Seely al compañero de vida que tanto andaba buscando y ahora por fin han visto coronada su historia de amor con su hermosa bebita Bella.

Isabel Presley vive un amor maduro al lado de Mario Vargas Llosa. 10

Isabel Presley vive un amor maduro al lado de Mario Vargas Llosa.

Getty Images

Cuando la mamá de Enrique Iglesias empezó su historia de amor con el premio Nobel peruano tenía más de sesenta años y aunque muchos pensaron que sería otro más de sus romances siguen muy enamorados.

Advertisement

Heidi Klum volvió a enamorarse y le sentó de maravilla. 11

Heidi Klum volvió a enamorarse y le sentó de maravilla.

Getty Images

Cuando pensábamos que llevaba una vida de ensueño al lado de Seal, el matrimonio saltó por los aires de forma inesperada, pero eso no impidió a la hermosa modelo darse otra oportunidad con Tom Kaulitz, a quien le lleva trece años.

Gwen Stefani encontró a su media naranja con Blake Shelton. 12

Gwen Stefani encontró a su media naranja con Blake Shelton.

Getty Images

Ambos venían de relaciones previas que fracasaron, pero cuando la cantante tenía 44 años un día su vida profesional se cruzó con la del cantante y poco a poco fue convirtiendose en un amor de película.

Advertisement

Cameron Diaz está colada por los huesos de Benji Madden. 13

Cameron Diaz está colada por los huesos de Benji Madden.

Getty Image

Ella andaba saliendo con Justin Timberlake cuando en el 2004 conoció al que acabaría siendo el gran amor de su vida, el rockero afortunado al que años más tarde decidió darle una oportunidad y ahora está feliz de la vida.

Gwyneth Paltrow es otro ejemplo perfecto de que el amor tardió si llega. 14

Gwyneth Paltrow es otro ejemplo perfecto de que el amor tardió si llega.

Getty Images

Gwyneth Paltrow lo intentó con Chris Martin y su matrimonio acabó en divorcio, pero cuando conoció a Brad Falchuk perdió los papeles y ahora está más enamorada que nunca.

Advertisement

Ellen DeGeneres tenía 46 años cuando conoció a Portia De Rossi. 15

Ellen DeGeneres tenía 46 años cuando conoció a Portia De Rossi.

Getty Image

La popular conductora de televisión encontró al amor de su vida y desde entonces se han vuelto inseparables en una linda historia de amor que se vio coronada con una hermosa boda en el 2008.

Kriss Jenner encontró al amor de su vida en Corey Gamble. 16

Kriss Jenner encontró al amor de su vida en Corey Gamble.

Getty Image

La matriarca del clan Kardashian parecía condenada a no encontrar un compañero de vida que la hiciera feliz, pero desde que se cruzó en su camino Corey Gamble se han vuelto inseparables.

Advertisement

Geri Halliwell tenía 42 años cuando se enamoró de Christian Horner. 17

Geri Halliwell tenía 42 años cuando se enamoró de Christian Horner.

Getty Image

La ex Spice Girl había fracasado en sus anteriores intentos, pero desde que conoció al magnate de la Fórmula 1 la hemos visto más radiante y feliz que nunca.

Tina Turner le juró amor eterno a su esposo a los 73 años. 18

La estrella del rock estadounidense había pasado los 50 cuando conoció al ejecutivo musical, 27 años menor que ella, y después de dos décadas de relación decidieron casarse como dos jovencitos enamorados.

Advertisement

Jerry Hall se enamoró perdidamente pasados los 50. 19

Jerry Hall se enamoró perdidamente pasados los 50.

Getty Images

La que fuera esposa de Mick Jagger se enamoró perdidamente el magnate de los medios Rupert Murdoch en el 2015 y se casaron un año más tarde demostrando que en el amor no hay edad.

Tina Knowles encontró al amor de su vida pasados los 60. 20

Tina Knowles encontró al amor de su vida pasados los 60.

Getty Images

La mamá de Beyoncé decidió volverse a dar otra oportunidad en el amor después de estar casada treinta años con el padre de la cantante. Luego de la separación, se enamoró perdidamente de Richard Lawson, al que se unió  en matrimonio el 2015 cuando tenía 61 años.