Michelle Renaud reaparece por primera vez en público tras quitarse sus implantes y manda inspirador mensaje

Michelle Renaud
Mezcalent

Michelle Renaud es una mujer consecuente con las decisiones que toma en su vida. La actriz mexicana sorprendió hace unos días al revelar que se quitó los implantes de silicona que llevaba desde hace años en el pecho y ahora reapareció por primera vez en un evento público mostrándose "tal cual como Dios me hizo". La novia de Danilo Carrera aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores un inspirador mensaje sobre las razones que le llevaron a dar marcha atrás a su cirugía.

Más en MamásLatinasFamosas que se arrepintieron de sus cirugías plásticas

La actriz de Rebelde o Hijas de la luna acudió esta semana con su galán a su primer acto con la prensa desde la operación y posteriormente se asomó a sus redes sociales para compartir una interesante reflexión. Michelle Renaud reveló si teme que a partir de ahora pueda recibir menos ofertas de trabajo por no tener "bubbies" y también quiso mandar un mensaje a todas las mujeres que, como ella, no tienen tanto busto.

Michelle Renaud reapareció por primera vez desde que se quitó sus implantes.

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer encuentro con la prensa ahora que me acepte así, tal cual como Dios me hizo. ¡Y me encanta!, 😍 sobre todo, por tener a ese hombre a mi lado 🤤🥰. Pero hay algo que me saca de onda, lo que más me pregunta le gente y la prensa, es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener "bubbies". Mi respuesta puntual es... "no quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubbies y no, no creo que afecte para nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque hoy ya me siento ¡súper segura de mí misma y muy feliz de ser quien soy!😃💕 Aprovecho este post para decirles que el @breast_implant_illness existe, y que quise contar mi historia, no por estar en contra de las operaciones (ya que yo me opere), más bien para que haya mayor información acerca del tema. No a todas las mujeres les pasa, pero si tienes implantes y tienes síntomas, vale la pena checarte y sobre todo, quienes se quieren quitar o solo cambiar los implantes es MUY IMPORTANTE que acudan con un cirujano plástico que sea experto en explantar, con el propósito de que no les dejen la cápsula con silicón adentro, como me pasó a mí. Y a todas las que ahora lucimos un cuerpo sin tanto busto o plano, quiero decirles que ¡nos vemos hermosas! !Todas las mujeres somos perfectas y muy bellas, así tal cual y no hay excepciones! Disfrutemos nuestro cuerpo.✨✨ #breastimplantillness #lonaturaleshermoso #amorpropio #arribalasmujeres #soyplana

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el


"Mi primer encuentro con la prensa ahora que me acepte así, tal cual como Dios me hizo. ¡Y me encanta!, 😍 sobre todo, por tener a ese hombre a mi lado 🤤🥰", escribió la bella actriz junto a esta imagen con su novio Danilo Carrera.
Advertisement

Aseguró que no teme recibir menos ofertas de trabajo por no tener "bubbies".

"No quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubbies y no, no creo que afecte para nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque hoy ya me siento ¡súper segura de mí misma y muy feliz de ser quien soy!", dijo Michelle. 

Advertisement

Michelle dio detalles de los problemas que tuvo con los implantes

Tanto en sus redes como en varias entrevistas que ha dado estos días, está hablando alto y claro sobre la enfermedad del implante de seno. "Quise contar mi historia, no por estar en contra de las operaciones, más bien para que haya mayor información acerca del tema", aseguró.

Invitó a las mujeres con implantes a estar atentas a los síntomas.

"Vale la pena checarte y sobre todo, quienes se quieren quitar o solo cambiar los implantes es MUY IMPORTANTE que acudan con un cirujano plástico que sea experto en explantar, con el propósito de que no les dejen la cápsula con silicón adentro, como me pasó a mí", añadió.

Advertisement

Aprovechó para mandar un mensaje a todas las mujeres con poco busto.

"Y a todas las que ahora lucimos un cuerpo sin tanto busto o plano, quiero decirles que ¡nos vemos hermosas! !Todas las mujeres somos perfectas y muy bellas, así tal cual y no hay excepciones! Disfrutemos nuestro cuerpo", concluyó.

Danilo Carrera envió también un mensaje a los hombres.

"Como pareja, como hombres, tenemos que apoyar a nuestras mujeres cuando se trata de cualquier cosa que sea, en este caso de salud. Mi apoyo fue desde el comienzo. Me dijo: 'Voy a hacer esto' y le dije: 'Amor, cuentas conmigo al cien por ciento'", relató el actor a la revista Quién.

Topics: michelle renaud  cirugía plástica  cirugia estetica de famosas