Chiquinquirá Delgado
Mezcalent


La clave de la felicidad es algo muy personal, pues la felicidad representa cosas diferentes para cada quién. Sin embargo, algunos de nuestros famosos favoritos como Aracely Arámbula, Kate del Castillo, Fernando Colunga, Chiquinquirá Delgado Raúl González nos contaron cuál es para ellos el sercreto para se felices. Sus respuestas no son solo nos revelan cómo ellos ven la vida y cuáles son sus prioridades, sino que te van a servir de inspiración para que tú misma determines qué te hace feliz o si hay algo que tienes y que deberías celebrar, pero que estás pasando por alto.

Más de MamásLatinas: 10 Complejos de las mujeres que no nos permiten ser felices

Términos como familia, agradecimiento, fe, Dios, estar presente y apreciar lo que se tiene fueron repetidos por los famosos. Ellos coinciden en que la felicidad no pasa por lo material, con una excepción, pues hubo un actor que aseguró, con mucho humor, que la clave de la felicidad es "comer". No vas a creer quién fue que lo dijo.

Otros aseguran que con la vida de gitanos que tienen por el trabajo, no hay nada que los haga más felices que estar en su casa, con sus hijos jugando y hasta limpiando. Y es que esos detalles cotidianos que a nosotras puede que nos vuelvan locas, son atesorados para quienes e no los pueden disfrutar regularmente. Para que veas quién dijo qué y te inspires a la hora de buscar tu propia felicidad, aquí los tienes.

Les preguntamos a los famosos cuál es para ellos la clave de la felicidad. 1

Mira las respuestas de Aracely Arámbula, Fernando Colunga, Chinquinquirá Delgado, Kate del Castillo, David Zepeda, Nicky Jam, Fernanda Castillo, Humberto Zurita, David Chocarro, Raúl González, Chef Yissus y Chiqui Baby.

Advertisement

Aracely Arámbula dice que es disfrutar cada momento. 2

Aracely Arámbula dice que es disfrutar cada momento.

Mezcalent

"Apreciar cada momento y dar gracias. Cuando hice esta serie (La Doña) y terminaba (desde el otro día) a las ocho de la mañana me acordaba del anhelo que tenía para hacerla y todo valía la pena. Esa es la clave de la felicidad", dijo la artista.

Advertisement

Fernando Colunga asegura que siempre está feliz. 3

Fernando Colunga asegura que siempre está feliz.

Mezcalent

Pues su receta le ha funcionado: "Hacer las cosas que te gustan, hacerlas de corazón y no dejar de sonreír jamás", así describió el actor la clave de la felicidad.

Para Chiquinquirá Delgado la cosa es fácil. 4

Para Chiquinquirá Delgado la cosa es fácil.

Mezcalent

"La felicidad está en hacer lo que te gusta. Si estás en un lugar donde no quieres estar, haciendo lo que no quieres hacer, no hay manera de que seas feliz. Aunque te brinde dinero, aunque te brinde estatus, poder. Si no estás contento contigo mismo, no va a funcionar", aseguró la conductora de Mira Quién Baila.

Advertisement

Carlos Ponce habló de balance. 5

Carlos Ponce habló de balance.

Mezcalent

"Encontrar armonía entre tu vida personal y la profesional y tener a Dios presente ante todo. Que sea mi mánager y me ayude a tomar las decisiones adecuadas", aseguró el actor de La Doña.

Advertisement

Kate del Castillo no se anduvo con demasiadas palabras. 6

Kate del Castillo no se anduvo con demasiadas palabras.

Mezcalent

Para la eterna Reina del Sur, el secreto de la felicidad es poder dormir bien en la noche. Es decir, tener el alma tranquila, la conciencia limpia y la paz interior que te permitan descansar.

Advertisement

"El respeto", comentó David Zepeda. 7

Mezcalent

"El respeto a los demás, al mero mero, que es Diosito, y a nosotros mismos", indicó. A esto le sumó el ser agradecido y el no complicarse la vida "con cosas innecesarias".

Nicky Jam está pasando por un gran momento. 8

Nicky Jam está pasando por un gran momento.

Mezcalent

Pero su visión de la felicidad es una con la que todas nos podemos identificar. "Dios, primero siempre Dios y después la familia. Si en esto estás bien todo lo demás sobra", dijo el actor y reguetonero.

Advertisement

Fernanda Castillo miró hacia adentro. 9

Fernanda Castillo miró hacia adentro.

Mezcalent

"Aprender a disfrutar. Estar en el presente y saber que el momento que vives no se va a volver a repetir", dijo la protagonista de la serie de Telemundo Enemigo Íntimo.

Humberto Zurita es un maestro. 10

Humberto Zurita es un maestro.

Mezcalent

"El secreto de la felicidad está en ti mismo", dijo el veterano actor y productor mexicano. "Que te quieras a ti mismo, que te ames a ti mismo para que puedas amar a los demás y puedas dar lo mejor de ti mismo. La felicidad no es una obligación, pero sí es un estado en el que puedes estar si lo estás buscando".

Advertisement

David Chocarro la tiene clarísima. 11

David Chocarro la tiene clarísima.

Mezcalent

La felicidad es "comer a gusto", afirmó el actor de la próxima telenovela de Telemundo "100 Días para enamorarse". "Los que vivimos a dieta sabemos que eso siempre nos hace muy felices".

Raúl González habló de paz y tranquilidad. 12

Raúl González habló de paz y tranquilidad.

Mezcalent

"La felicidad para mí es un estado, lo que todo ser humano está buscando en el camino de la vida", indicó el conductor venezolano de Despierta América, el matutino de la cadena Univision.

Advertisement

Chef Yissus 13

Chef Yissus

Mezcalent

Chiqui Baby se sinceró. 14

Chiqui Baby se sinceró.

Mezcalent

"La clave de la felicidad es estar bien contigo misma", afirmó la conductora de Un Nuevo Día. Para ella lo de afuera no te pondrá una sonrisa en la cara permanentemente si no te sientes bien por dentro.

Advertisement

Otros famosos también se sinceraron sobre qué es la felicidad para ellos. 15

Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin, Carlos Vives Sofía Castro y Marco Antonio Regil dieron sus respuestas. Algunas sorprendentes, otras predecibles y aquí están.

Alejandra Guzmán afirma que se trata de dar. 16

Alejandra Guzmán afirma que se trata de dar.

Mezcalent

La felicidad "para mí es compartir todo lo que tengo, también mis tristezas, mis esperanzas mis alegrías. Además de amarme a mí misma, porque si no no puedo amar a los demás", indicó la reina mexicana del rock.

Advertisement

La felicidad de Luis Fonsi se resume en una palabra. 17

La felicidad de Luis Fonsi se resume en una palabra.

Mezcalent

Para él todo se trata de "balance". "Encontrar el balance perfecto para luchar por nuestros sueños personales y al mismo tiempo disfrutar lo que es más importante para mí, que es mi familia".

Sofía Castro está enamoradísima. 18

Sofía Castro está enamoradísima.

Mezcalent

Para la actriz mexicana, hija de Angélica Rivera y el productor de telenovelas Luis Alberto Castro, la felicidad es estar con su familia, saber que ellos estén bien y, claro, estar con su pareja.

Advertisement

Carlos Vives es de gran generosidad. 19

Carlos Vives es de gran generosidad.

Mezcalent

"Nada me da más felicidad que dar. Darle a mis hijos, a mi familia a mis hijos, porque uno trabaja para dar. Esa es mi felicidad", afirmó el artista colombiano y coach de la segunda temporada de La Voz US.

Marco Antonio Regil tiene una teoría interesante. 20

Marco Antonio Regil tiene una teoría interesante.

Mezcalent

"La felicidad es algo que se construye. No es un lugar al que llegas, es una práctica, es un estilo de vida. La felicidad es concentrarse en dar gracias en lo que sí tienes", afirmó.

Advertisement

Wisin es un hombre de familia. 21

Wisin es un hombre de familia.

"Hacer lo que amo es una gran bendición, porque  hay en la calle muchas personas que tienen más talento que yo, pero no tienen la suerte de poder vivir de lo que aman", aseguró el artista puertorriqueño, quien también dijo que lo hace feliz ver a miles de personas en su concierto "olvidándose de sus problemas por un tiempo".