Kobe Bryant
Kobe Bryant/Instagram

Kobe Bryant y su esposa Vanessa Bryant tuvieron una historia de amor de cuentos de hadas. Y solo la trágica muerte del famoso basquetbolista de la NBA el domingo 26 de enero de 2020 logró separarlos de manera definitiva. Su romance, el cual empezó desde que eran jovencitos, los llevó a formar una familia numerosa y muy bella. La modelo estadounidense de padres mexicanos y el baloncelista norteamericano tuvieron cuatro preciosas hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri

Más en MamásLatinas: Famosos que murieron en accidentes aéreos

Se conocieron en 1999, cuando Kobe tenía 20 años y su ahora viuda, 17, y se dice que el flechazo fue inminente. Un año después, el atleta pediría la mano de Vanessa, quien se convirtió en su esposa en el 2001, siendo su gran amor hasta su último día. El 26 de enero, la estrella del deporte falleció al estrellarse su helicóptero en Calabasas, California, en el cual también pereció Gianna de 13 años, quien era la segunda hija de ambos.

A pesar de una separación temporal en 2011, la pareja se reconcilió y volvieron a estar más unidos que nunca. En 2016, Kobe se retiró del baloncesto, dedicando mayor tiempo a su amada esposa Vanessa y sus hijas, que eran su gran adoración. Te mostramos un recuento de su increíble historia de amor en imágenes a través del tiempo.

Galería realizada en contribución con Griseida Díaz.

La famosa parejita se enamoró a primera vista. 1

En 1999 ocurrió el flechazo entre el entonces jugador de los Lakers, y la modelo de descendencia mexicana. Se conocieron durante la filmación de un videoclip, en plena flor de su juventud.

Advertisement

No esperaron mucho para llegar al altar. 2

Kobe se casó con Vanessa el 18 de abril de 2001, en California, donde se juraron amor eterno en una iglesia católica. Los padres del basquetbolista no estaban de acuerdo con este casamiento por la raza de Vanessa y porque pensaban que Kobe era muy joven para contraer matrimonio, por lo que fueron los grandes ausentes en la ceremonia.

Advertisement

Tuvieron sus altibajos en 2003 por un escándalo sexual. 3

Tuvieron sus altibajos en 2003 por un escándalo sexual.

Splash News

En el 2003, año en que nació su primera hija en común, la mediática parejita atravesó una tormenta ya que Bryant fue acusado de abusar sexualmente de la empleada de un hotel en Colorado. El baloncelista dijo que sí mantuvo relaciones con ella pero fue de mutuo acuerdo. Al concluir el caso Vanessa permaneció al lado de su esposo a pesar de todo lo ocurrido. 

Volvieron a estar juntos y el pasado quedó en el olvido. 4

La parejita volvió a brillar como nunca en 2003, y fue entonces cuando Kobe le entregó a su amada Vanessa un costoso anillo --valorado en cuatro millones de dólares-- haciendo borrón y cuenta nueva.

Advertisement

En 2006 Vanessa y Kobe Bryant esperaban a su segunda hija. 5

En 2006 Vanessa y Kobe Bryant esperaban a su segunda hija.

Splash News

La cigüeña los volvió a visitar, y los tórtolos pronto recibirían en su hogar a Gianna, su segunda hija en común, nacida en mayo de 2006.

 

Advertisement

En 2008 lucían compenetrados y felices. 6

En 2008 lucían compenetrados y felices.

Getty Images

El 2008 fue un gran año para Kobe Bryant, tanto en lo profesional como en su vida de pareja. Aparte de haber ganado cinco campeonatos con la NBA, la relación con su esposa parecía ir viento en popa con su esposa.

Advertisement

Vanessa llegó a pedirle el divorcio en 2011. 7

Vanessa llegó a pedirle el divorcio en 2011.

Splash News

Ella alegó "diferencias irreconciliables" con su marido Kobe Bryant, quien presuntamente le había sido infiel con varias mujeres, de acuerdo a información del portal TMZ.

Se reconciliaron en 2013, dándose una nueva oportunidad. 8

Se reconciliaron en 2013, dándose una nueva oportunidad.

Splash News

En 2013, Vanessa anunció en sus redes sociales que se habían reconciliado y que estaban pensando en un futuro juntos, desestimando los planes de divorcio.

 

Advertisement

En 2015 pasearon su romance por Europa. 9

En 2015 pasearon su romance por Europa.

Splash News

Visitaron románticos lugares en el Viejo Continente, en una especie de luna de miel, tomándose fotos en famosos monumentos como la torre inclinada de Pisa.

El 2016 fue un año de importantes celebraciones. 10

Kobe Bryant celebró 20 años de carrera, y 15 de matrimonio con su bella esposa Vanessa Bryant, tal como compartió el astro deportivo en las redes.

Advertisement

Los Bryant anunciaron que ampliarían su familia en el 2016. 11

Su tercera hija venía en camino, llenando de orgullo a Kobe y Vanessa, quienes anunciaron que se trataba de una niña.

Bianka nació en diciembre de 2016. 12

El 5 de diciembre de 2016, llegó al mundo la tercera nenita de Kobe y Vanessa, llamada Bianka, considerada por ambos como una gran bendición.

Advertisement

Kobe se retiró del deporte en 2016 y su esposa estuvo a su lado. 13

Kobe se retiró del deporte en 2016 y su esposa estuvo a su lado.

Getty Images

Un paso importantísimo fue cuando Kobe Bryant se apartó del basquetbol, teniendo más tiempo para dedicarse a su mujer y a sus chiquitas.

Ella lo acompañó a recibir su premio Óscar. 14

Ella lo acompañó a recibir su premio Óscar.

Getty Images

En 2018 Kobe fue galardonado con un Óscar por su cortometraje Dear basquetball, y Vanessa celebró a su lado esta importante victoria.

Advertisement

Su cuarta hija nació en el 2019. 15

Kobe dio a conocer la noticia del nacimiento de su princesita Capri el 20 de junio de 2019, y lo hizo con una hermosa foto de la bebita.  

Así fue el baby shower de la nueva integrante de la familia Bryant. 16

Con mucho amor y unión familiar se mostraron el astro de la NBA, Kobe Bryant, su esposa Vanessa y tres de sus hijas, en un agasajo dedicado a la nueva bebita que venía en camino.

Advertisement

Celebraron 18 años de matrimonio en el 2019. 17

"Feliz 18 aniversario de bodas bebé 🎉❤️ Te amaré por siempre," comentó Kobe Bryant en abril de 2019, en esta amorosa foto junto a su alma gemela.

Kobe se mostró muy amoroso con Vanessa en su cumpleaños. 18

El atleta estadounidense, de 41 años, publicó una efusiva dedicatoria a Vanessa en mayo de 2019, fecha en que la modelo cumplió años. "Eres como los buenos vinos bebé, te amo por siempre", dijo en aquel momento Kobe Bryant.
Advertisement

Celebraron 20 años de amor con esta foto del recuerdo y un viaje a Disney. 19

"En este día 20 años atrás conocí a mi mejor amiga, mi reina. Dedicí tener una cita con ella en Disneylndia hoy para celebrar al estilo de la vieja escuela (pre 4princesas) te amo mamacita", dedicó Kobe a Vanessa Bryant en noviembre de 2019.

Su postal navideña no podía ser más tierna. 20

Kobe, Vanessa y sus cuatro muñecas celebraron el espíritu festivo con una emotiva postal navideña en diciembre de 2019, la cual quisieron compartir con los fans del famoso exbasquetbolista.